martes, 4 de diciembre de 2012

LAS MULTAS BENEFICAN AL CAPITALISMO Y FOMENTAN LA MATRACA / LAS INFRACCIONES DE TRANSITO DEBEN SER PAGADAS CON REPARACIONES A LA VIALIDAD Y SERVICIOS COMUNITARIOS

http://www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/CinturonSeguridad/CinturonSeguridad_b150px.jpg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRJ9eAbKrJACG3Lj4NHvuEM3WR05m6REnsai3Ir4UYmUxOHim8ewhttp://www.el19digital.com/images/stories/policia_transito_plan_verano.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-    Sin supervisión oficial comenzó este lunes la aplicación de la normativa que obliga al uso del cinturón de seguridad tanto a los choferes como a sus pasajeros.

Así lo pudimos constatar, luego de un recorrido por las principales avenidas, donde era notorio que la mayoría de los conductores no usaba el cinturón. En pocos casos, si algún chofer lo llevaba puesto, su acompañante no.

Juan Rivero, fiscal de una línea de taxis ubicada frente al Intt de La California, precisó que él se encarga siempre de recordarle a los choferes que supervisa la obligatoriedad de usar el cinturón.

Por su parte, el taxista Juan Tejeda respondió sorprendido que "no sabía nada de esa multa hasta hoy (ayer), que me lo dijeron". Aunque todos los conductores estuvieron de acuerdo con la normativa que multa con 10 unidades tributarias (UT) o 900 bolívares al chofer o acompañante que no use el cinturón de seguridad, y con 5 UT (Bs 450) a quienes lleven en el asiento delantero a menores de 10 años, señalaron que "aunque no les guste, a los clientes los obligaremos a ponérselo, porque sería injusto pagar una multa por ellos", sin embargo esta medida beneficia es a los "capitalistas" que tienen muchas unidades y cada vez que infrinjan la ley  pueden pagar,  y en consecuencia fomentar "La Matraca" .

 En tal sentido en un proceso y estado  socialista-comunal dichas multas deberían pagarse tapando huecos en las calles ó en servicios comunitarios supervisados por los consejos comunales que en realidad coadyuvan en  mejoras para todos los ciudadanos . dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario