jueves, 1 de noviembre de 2012

Stella Lugo, Falcón será el primer estado comunal del país

http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/08/285-400x266.jpg
VER VIDEO AQUÍ.......   NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La candidata a la reelección como gobernadora en el estado Falcón, Stella Lugo,  aseguró que Falcón será el primer estado comunal de Venezuela. Además, agradeció a toda la maquinaria que hizo posible la victoria de Chávez el pasado 7 de octubre.


“Vamos a seguir avanzando, porque Falcón va a ser estado comunal, aquí vamos a instalar el primer estado comunal de este país y estoy convencida de eso”, sentenció la gobernadora en el inicio de su campaña electoral.

“Agradezco a los patrulleros y patrulleras, por ese gran trabajo que hicieron con disciplina y con dedicación, ese trabajo revolucionario. Ustedes, que fueron de casa en casa con su 1 por 10 y que hicieron posible la victoria perfecta de Chávez”, dijo Lugo.


Llamó la atención sobre la evolución que ha tenido la propuesta de Chávez en la entidad costera, donde no ganó en las elecciones presidenciales de 1998. Recordó que luego si alcanzó una aprobación de la constitución de 1999 y se ganó la gobernación en el 2000, con 3 alcaldías. Luego en 2004 se volvió a alcanzar la gobernación con 19 alcaldías y finalmente en 2008, una vez más la gobernación, ahora con 23 alcaldías.

“El 7-O ganamos en los 25 municipios del estado Falcón. Falcón es rojo rojito”, indicó


El pueblo del estado falcón se convirtió en  libertadores y libertadoras de la patria al elegir al Presidente Hugo Chávez por encima de Capriles que representaba el regreso al pasado.

En toda la geografía de nuestro territorio votan 638.516 electores, en 691 centros y 1.451 mesas de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario