miércoles, 21 de noviembre de 2012

MUERE SOBRINA DEL RADIODIFUSOR FALCONIANO PABLO GUTIERREZ AL SER ARROLLADA POR UNA GANDOLA EN LA FALCON-ZULIA

http://notifalcon.com/web4/wp-content/uploads/2012/11/A8OqxsVCcAALsDj.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Una joven  de nombre Carmen Gutiérrez Acosta de 20 años de edad y estudiante de ingeniería de la UNEFM perdió la vida  la mañana de hoy  al momento que una gandola que transitaba cargada de bebidas alcohólicas impactara contra su vivienda mientras estaba dormida en su habitación; en el sector " Cubiro" de la carretera Falcón-Zulia muy cercano a la población de sabaneta.

La victima del accidente es sobrina del conocido hombre trabajador de la radio y televisión en falcón  Pablo Gutiérrez, quien en la actualidad cumple funciones en VEA TELEVISION y  CARIBE MARTIN 102.7 FM en el programa " Pablo y sus Invitados" en horario de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm.

Parte de la vecindad se hizo presente en el lugar del suceso en apoyo a los momentos de dolor que vive la familia Gutiérrez y  "pedir justicia ante las autoridades para que ese tipo de transporte pesado que cubre nuestras principales vías sean chequeadas mecanicamente antes de transitar con la finalidad de evitar pérdidas como la de esta jóven próxima a graduarse y con toda una vida por delante ". Dijeron los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario