jueves, 1 de noviembre de 2012

Alcalde Américo Parra , recibe reconocimiento en la sesión del CLEF en homenaje al 71 aniversario del nacimiento de Alí Primera

https://pbs.twimg.com/media/A6lVdXiCYAACnDd.jpg.
NOTIFAL/ Coro , Estado Falcón.- El Acalde del Municipio Falcón Américo Parra  recibió reconocimiento por parte del Consejo Legislativo que preside el Dip. Douglas Hidalgo en homenaje a los 71 años del nacimiento del canta-autor falconiano Alí Primera durante la sesión que tuvo lugar el día de ayer.

Las actividades correspondientes para resaltar el nacimiento de Alí Primera, comenzaron con una caminata que partió desde el cerro de Caujarao a las 7:00 de la mañana, siguiendo por la Av. Manaure hasta el liceo Pedro Curiel cruzando en sentido oeste por la Av. Ruíz Pineda, luego hacia el  norte por la Av. Santa Rosa ingresando por  la calle colón hasta llegar a la Plaza Sucre frente al ex- internado judicial de Coro.

Seguidamente, se inauguró la Av. Alí Primera, antigua Av. Roosevelt de la capital falconiana y concluir la programación en horas de la tarde con la sesión especial del CLEF en la península de Paraguaná con el discurso del Alcalde Américo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario