viernes, 23 de noviembre de 2012

OTERO SE CONFIESA EN CONTRA DE SU PAIS , ESPERABA UNA INSURRECCION OPOSITORA EL 7 DE OCTUBRE , "VIÓ UN CERRO DE IRREGULARIDADES EN LAS PASADAS ELECCIONES Y VATICINA PROTESTAS PARA EL 2013". ENTRE TANTO, LA POBLACION ESPERA QUE CONSIGNE UNA SOLA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES.

      https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2txBN1BLytrnICjx_5Za3T1ecswaKFYy3zkQ_ah0GgkIfY29sFQ

Miguel Henrique Otero sobre las regionales

                          VEA AQUÍ  LOS VIDEOS..!

Miguel Henrique Otero hablando de economía

           NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-      El Presidente del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, ofreció, declaraciones en el programa “Aló Ciudadano”que transmite GLOBOVISION, haciendo una exposición de su punto de vista sobre el panorama económico, político  de Venezuela.

Frente a las elecciones regionales del 16 de diciembre y el futuro de la oposición, el empresario se mostró positivo. Considera que la clave para una victoria significativa de quienes adversan al presidente Hugo Chávez y su gobierno es salir a votar masivamente en los venideros comicios. “Hay una gran incógnita respecto a esta fecha, si la gente va a votar podemos ganar 15 gobernaciones, pero hay mucha apatía que combatir”, dijo.

"a confesión se partes , relevo de pruebas...."

Sin embargo, cree que dentro de las filas opositoras se produjo una baja de liderazgo tras la derrota de Henrique Capriles Radonski en las presidenciales del 7 de octubre, y el rápido reconocimiento de los resultados que éste hiciera, “hacer eso así, sin protestar debilitó mucho a la oposición, teniendo en cuenta todas las dificultades que se sortearon durante la campaña y el día de la elección”.



Otero estima que en un período promedio de cinco años Estados Unidos, principal comprador de petróleo de Venezuela, pueda autoabastecerse de este producto, panorama que afectaría “gravemente” la economía nacional, “que sigue siendo rentista y a la que solo le paga de contado Norteamérica”, indicó.

Explicó que los gobiernos de turno no han sembrado la bonanza petrolera en la sociedad. Además, indicó que en el mundo se erigen abastecedores sectoriales de petróleo: “Medio Oriente surte a Europa, Brasil se quedaría con el cono sur y Venezuela con clientes como China cuyo flete es el triple de caro y pago por el hidrocarburo enviado se traduce en electrodomésticos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario