jueves, 21 de junio de 2012

GAES rescató a hija de alcalde de Falcón La joven de 19 años había sido raptada el pasado 20 de junio, en la capital del estado Lara

http://imagenes-de-peliculas.labutaca.net/wp-content/main/2011_02/secuestrados5.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana rescataron a Yurimar del Valle Palmieri, hija del alcalde del alcalde del municipio Palmasola de Falcón, Giuseppi Palmieri, quien fue raptada el pasado 20 de junio en las adyacencias del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla).
Sobre el  anuncio de la liberación supuestamete fué dada por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, consultamos la cuenta y hasta los momentos no aparece reflejado en la cuenta @stellalugo. En tal sentido, supuestamente la operación de salvamento se efectuó en el centro de Barquisimeto en horas de la tarde de hoy.    Se desconocen detalles si hubo un pago al momento del rescate.

Yurimar del Valle Palmieri tiene 19 años de edad y cursa cuarto semestre de Contaduría. Fué raptada a las 9 y 30 am, dos horas después de que dos escoltas la dejaran en la calle 9 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto, donde se ubica la sede del decanato antes indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario