viernes, 13 de abril de 2012

Evo confía en que cumbre de Cartagena sea la última sin Cuba El mandatario boliviano clausurará este viernes el Foro Social junto al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos, y el sábado participará en la cita de gobernantes







Evo confía en que cumbre de Cartagena sea la última sin Cuba
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su confianza en que la de Cartagena sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba a su llegada a esta ciudad caribeña para participar en la cita continental de gobernantes.

"Ésta sería la última vez que hay Cumbre sin Cuba, porque ésta es la unidad que se busca en la Cumbre de las Américas, la cual es mi tesis a preservar", indicó Morales ante los periodistas congregados en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena de Indias, donde hoy irán llegando los presidentes para la reunión del sábado y domingo.

Morales clausurará hoy el Foro Social junto al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos, y mañana participará en la cita de gobernantes.

También hoy el presidente boliviano disputará un partido de fútbol en la Escuela Naval de Cartagena con un equipo de su país, que se enfrentará a un combinado formado por deportistas y ministros colombianos.

Morales viajó a Cartagena de indias acompañado por sus ministros de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y Comunicación, Amanda Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario