viernes, 6 de abril de 2012

5 muertos es el saldo en choque en la Falcón-Zulia

http://biendateao.com/wp-content/uploads/2012/03/CHOQUE-FALCON-ZULIA.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Aproximadamente a las 5:45 de la mañana de este viernes, un accidente en la carretera Falcón-Zulia, a la altura del sector Cataneja del lado zuliano, dejó 5 personas fallecidas.
Según información aportada por el mayor Avilio Lameda, comandante de los Bomberos del municipio Mauroa, Falcón, los funcionarios a su cargo ayudaron en el socorro de los heridos.

Una de las personas fallecidas responde al nombre de Evangelista Darío Díaz Cerpa, de 30 años, quien iba acompañado de una persona aún sin identificar.
venían en una Explorer, placa VAH55R, color dorado, que se encunetó a orillas de la vía y quedó destrozada en su parte frontal.
Las otras víctimas son Carlos Alfredo Urdaneta y Doriana del Valle Sánchez Rivas, quienes venían en un Ford fiesta, color negro, placas AF497BA, que también se encunetó en sentido contrario.
Una de las heridas, identificada como Génesis Carolina Angulo Amado, fue llevada al Hospital de los Puertos de Altagracia donde falleció.

Extraoficialmente se conoció que hay 5 heridos más.
Díaz Cerpa vivía en el campo Nigale, antiguo campo Hollywood en Cabimas, salió aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este viernes a hacer compras en Punto Fijo. “Que voy a hacer, dios mío que voy a hacer, se murió Darío”, dijo Yesenia Carrillo, llorando mientras abrazaba a un familiar al conocer la noticia del fallecido quien fue llevado al Hospital de Cabimas.
En la morgue del hospital de Cabimas hay aproximadamente 30 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario