martes, 10 de mayo de 2016

SEÑALES EN EL CIELO, DIOS BUSCA EFICIENCIA DE LOS GOBERNANTES



NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  La tierra contaminada por las malas acciones con una mano indicando desde el borde superior izquierdo, demuestran la pérdida de la fe, confianza y la contaminación que la cubren unido a la polidipsia de poder por parte de una supuesta dirigencia política cada día más incapaz para resolver los problemas que merman a venezuela.

El litoral marcó en el cielo azul, la suprema señal " un halo solar" se dejó ver este martes en Caracas, sin embargo para los políticos todo parece inadvertido, la preocupación de los opositores es tumbar al Presidente Nicolás Maduro, a como de lugar y de la manera que sea día y noche sin descanso es una energía mala que los guía.     Por otro lado los funcionarios electos desde las bases del pueblo: (Concejales, Alcaldes, Legisladores Regionales, Gobernadores y Dip.Nacionales ) se olvidaron de sus cargos para atenderse así mismos comprando a los bachaqueros porque tienen buenos sueldos, no hacen colas en los supermercados ni menos aún las supervisan en beneficio del pueblo. Compran cauchos y repuestos en las fabricas a través de sus influencias a al pueblo que se lo lleve el diablo.

Son los vividores de la cacareada "guerra económica", los opositores especulan y venden y los gobernantes compran y usan para atender su nucleo familiar en la buena, entre tanto el pueblo, que solo es tomado en cuenta a la hora de votar se las ingenia solo y sin rumbo para subsistir ante esta hambruna que asfixia cada vez más, el Presidente Nicolás cree que es escuchado por los gobernantes de base y aplica medidas a diestra y siniestra sin calcular efectos, buscando vencer ante el timonel de venezuela sin rumbo fijo.  Sálvese quien pueda ! ante un pueblo olvidado que perdió la esperanza.  Nadie se puede endosar que el pueblo está con ellos, ni opositores ni gobernantes porque ustedes dejaron solo al pueblo, ahora quien los elije ! quien los salva ! busquen esa recompensa en el infierno. Nadie quiere a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario