viernes, 13 de mayo de 2016

BOLSAS ! BOLSAS !... CLAPS ! CLAPS ! EL GOBIERNO SIN FORMAS NI MANERAS PARA CONTROLAR LA CORRUPCIÓN Y EL "BACHAQUEO" INTERNO



NOTIFAL /  El Presidente Nicolás Maduro, informó ayer que hasta el momento se han instalado 9.294 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), “Los Claps son el punto de partida. Estamos atendiendo esta emergencia para alcanzar en la reestructuración de todo el sistema de la Misión Alimentación.                                                                                                                                                                       

LOS GRANDES AUSENTES EN LA BATALLA

Las políticas y llamados por parte del Presidente Nicolás Maduro para doblegar "la guerra económica" no son atendidas por las gobernaciones de estado  ni alcaldías y por ende la sincronización es nula, no hay atención institucional alguna para dirigir los planes del gobierno central y menos aún presencia en la calle, el pueblo está solo batallando con la especulación, escasez, la crrupción y el bachaqueo entre otros males para poder adquirir cualquier alimento sorteando las inclementes colas bajo sol y lluvia.


Los concejales desaparecieron hasta de los medios de comunicación, los alcaldes se enclaustraron en las aires acondicionados y las camionetas vidrios oscuros con decenas de guarda espaldas, los legisladores regionales en sus camionetas y les queda muy bajo el suelo, entre tanto los gobernadores a excepción de Vielma Mora, García Carneiro y otro, los demás están encasillados.


"Caray ! que falta hace Chávez, atinó a decir un comprador en el mercado viejo de Coro.. Al pueblo lo dejaron solo,mire los concejales, alcalde y la gobernadora no se ve por ninguna parte;  Maduro está al frente solo !..., vea primo si los opositores no fueran brutos y perversos ya hubieran acabao con esto por que ellos buscan es la presidencia sin importarles el pueblo, pero si lo hicieran al revés...uf !  ya hubieran revocado los alcaldes y los gobernadores y ni decir, de los 22 estados que tienen ya no tuvieran ni uno solo y el terreno libre, pero son brutos" sic.

PRESIDENTE MADURO

Estamos atendiendo la emergencia para alcanzar la reestructuración de todo el sistema de la Misión Alimentación, de los Mercal, Pdval, Los Abastos, Bodegas de la patria y mercados comunales a cielo abierto" así como tambien establecer mecanismos urgentes que permitan "que el producto llegue" sin retardo a las familias a un precio justo" explicó el Presidente en un encuentro con el estado mayor de los claps en el palacio de miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario