miércoles, 27 de enero de 2016

LOS POLÍTICOS SON EL DIABLO Y RETAN LA MANO DE DIOS



(Caracas, 27 de enero. Noticias24) -Una fotografía que refleja una especie de figura muy semejante a la de una mano, ha causado revuelo en las redes sociales y el mundo, por su gran parecido con “la mano de Dios”. Este suceso se llevó a cabo en Madeira, Portugal.
La nube tomó la forma de un puño que se formaba en el cielo, con unos tonos de color naranja. En la misma se puede visualizar, que sostiene una “bola de fuego”.
Rogerio Pacheco, de 32 años de edad quien también es habitante del lugar, no podía creer lo que para ese momento, estaba viendo.
Finalmente, todos los habitantes del lugar quedaron sorprendidos y al mismo tiempotomaban fotos al fenómeno natural.
No conforme con eso, los políticos venezolanos siguen esquilmando al pueblo a fuerza de usura y especulación con el precio de los alimentos sin importarles las necesidades y sufrimiento de los niños por falta de leche, aceite,mantequilla, cereales, azúcar, huevos entre otros productos de higiene y más con precios que superan el 1000 % en todos los dispendios . Quien los perdonará en el infierno de la bola de fuego ? será el dinero que hicieron en la tierra ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario