viernes, 25 de marzo de 2016

DESCUBRA QUIENES SON LOS PRIMEROS BACHAQUEROS ?



NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Conseguir un revolucionario al perfil de exigencias de Hugo Chávez  y colocando la lupa en el estado falcón desde la fundación de  la Quinta República solo encontraríamos uno, se trata del ex-diputado regional Lucindo Gómez y de haber otro funcionario de gobernadores para abajo nos hagan llegar el nombre y dirección para escribirle un libro. Es un compromiso público.

El presidente Nicolás Maduro hace grandes esfuerzos por recuperar la economía  y controlar la brutal especulación ó "El Bachaqueo" pero los gobernadores y alcaldes del "PSUV" no lo apoyan y lo peor se burlan de él cuando en las reuniones televisadas le dan señales de apoyo moviendo la cabeza cuando el presidente anuncia cada vez "Un conjunto de medidas", sin embargo cuando regresan a su estado ó municipio olvidan todo lo que dijo Maduro en Caracas.

QUIENES SON LOS BACHAQUEROS ?

Los primeros bachaqueros son los gobernantes medios que le dieron luz verde a los capitalistas dueños de supermercados para que vendieran los productos PDVAL y MERCAL, pero no solamente eso sino que los mismos gobernantes les hacen llegar los productos a ellos primero, pero esos productos jamás llegan a las manos del pueblo.  Si me equivoco corrijan y corrijo, pero que alguien me informe que haya comprado un kilo de pollo en el hiper lahu a precio de PDVAL ?

En una " Guerra" se necesitan los mejores hombres, mujeres, soldados y las mentes más inteligentes de probada trayectoria y honestidad, eso es vital para vencer la crueldad de una economía loca que se perfila muy voraz que fomenta la especulación en todos sus niveles.

El presidente tiene que regañar públicamente a los gobernadores y alcaldes que nunca hubieran sido electos sin el apoyo del PSUV, que están ocupando esos puestos y al dejarlos,ellos solos, fuera del psuv no ganan ni una vocería en un consejo comunal.

Ahí están los primeros "bachaqueros" seguidos por los especuladores que le cambian la bolsa al pollo de  PDVAL para venderlo por cortes especiales, pechuga, muslo y pierna entre otras denominaciones.

Es una larga cadena para llegar hasta los verdaderos "bachaqueros" que si pueden ir presos pero no son los verdaderos, porque ellos no son los primeros,pero quien mete preso a los primeros ?.

Los bachaqueros institucionales, son aquellos que venden los cupos para obtener una vivienda, los bachaqueros con charretera, son los guardias que se ponen a "controlar" las colas para comprar ellos y pedirle al comerciante una caja de productos por el favor al que se suman los policías

El bachaquero de alcabala es el vigilante de tránsito, que antes de colocar la multa se destaca por sacar la cuenta de la multa al conductor y conminarlo a dejarle algo para los refrescos y sale mejor. Las alcabalas son famosas en bachaqueo, por ejemplo si el camión lleva queso debe dejar una cuajada, si son frutas un guacal, natilla 2 o 3 litros, pescado varias unidades y así sucesivamente hasta donde usted se pueda imaginar. Luego puede sumar a la lista el bachaqueo internacional y sus metodologías.

En Coro, el gas comunal bórrenlo !  pues la tradicional lista de usuarios domésticos desapareció ni atienden los clientes en los hogares, pero usted amigo lector puede visualizar la venta de gas dias feriados y domingo en camiones con el logo bachaqueando con las bombonas que su precio justo es de  4  y 10 bolívares la venden en 100 y 200 bolívares hasta el precio que pueda ofrecer el mejor pagador.  Entonces señor donde está el bachaqueo y quienes son los primeros ?. La lista es muy larga y podemos llegar hasta escribir un libro.  Dudamos que el ¨Presidente pueda desconocer donde están los bachaqueros. Presidente Nicolás Maduro, mano dura y puño de hierro dijo el Presidente Hugo Chávez..!





No hay comentarios:

Publicar un comentario