domingo, 27 de marzo de 2016

POLICÍA LO COGIÓ DESPUÉS DE PERSEGUIRLO ASUSTADO



NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-   En una persecución donde no se sabía quien iba más asustado, si el policía o el choro, lo cierto es que el policía de lejos y medio sigiloso siempre cogió al atracador en la entrada de la Urb. Independencia durante un recorrido que partió inicialmente desde la calle Bolívar de la Vela de Coro. Donde los patrulleros de la unidad número P-396 fueron recibidos por los delincuentes a plomo limpio luego de acudir atender una denuncia de un atraco protagonizado con anterioridad por los malhechores a una pareja de  novios.

A la una y media de la madrugada cuando los policías dormían plácidamente la madrugada del sábado, un hombre de 38 con una mujer de 50 tocaron sus puertas para denunciar que habían sido objeto de un "atraco"por cuatro hombres bien armados que se desplazaban en una camioneta Pick Up amarilla sin placas, los gendarmes muy orondos dieron la voz de alto, no obstante los pandilleros devolvieron como respuesta un chorro de plomo que los alejó inicialmente y después emprendieron la persecución de lejos y moscatel pidiendo auxilio a las demás patrullas de la zona.

Uno de los proyectiles impactó el parabrisas de la patrulla entre tanto los delincuentes sacaban ventaja por la intercomunal Coro- La Vela, luego entraron por la variante con Urb. Independencia donde donde dejaron abandonada la camioneta después de explotar un neumático de la patrulla con un disparo y emprender la huida y agarrar monte adentro, sin embargo fue capturado un sujeto de 26 años que lleva por nombre Juan y reside en la calle 8 de la Urb. Monseñor Iturriza de Coro, con registro de antecedentes por ocultar de arma de fuego en diciembre del 2015 y posesión de droga el 20/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario