martes, 19 de enero de 2016

EL GOBIERNO PERDIÓ LA GUERRA

Enlace permanente de imagen incrustada

La falta de EFICIENCIA de Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Concejales electos por la revolución llegó al límite de la incompetencia en todos los niveles.  Dichos funcionarios solo sirvieron para mover la cabeza en señal de aprobación cuando el presidente ofrece un discurso, pero en la práctica nada han hecho para corregir los problemas y aplicar la ley frente a la especulación y el terrible flagelo del "bachaqueo".

Los mencionados funcionarios, disque "revolucionarios" pareciera que les interesó más perder la fe del pueblo, antes de caminar con éste último de la mano buscando soluciones.  Cada quien busca sus propios beneficios a su manera y al Presidente Nicolás Maduro que se lo coma el tigre, cuando lo observamos haciendo grandes esfuerzos para enfrentar los embates bestiales de una guerra económica atroz y diabólica.

Al presidente le mienten y pensamos que de muy buena fe él les cree las mentiras, pero el sol no se puede tapar con un dedo, la mentira salió a flote, en el estado falcón la crisis por falta de agua es alarmante, por falta de alimentos es muy cruel, la especulación y "el bachaqueo" son terribles, las fallas en los hospitales y escasez de medicinas es dramática, la inseguridad es bestial, los servicios públicos son una calamidad y para colmo las instituciones muy poco funcionan.

La corrupción aumenta  descaradamente y los comerciantes capitalistas imprimen más y más el acelerador para asfixiar al pueblo con los precios "locos" pero aprobados por el gobierno, como el que observamos en la gráfica del principal alimento para nuestros niños, no se justifica que la leche llegue a ese nivel tan alto de precio que dos bolsistas del producto son el equivalente a una quincena de trabajo de quienes le hemos prestado un servicio al estado venezolano por cuarenta años ininterrumpidos formando generaciones.

No es justo que el sueldo de un maestro solamente sirva para comprar dos kilos de leche quincenal y sin poder comprar carne , huevos, azúcar, aceite, harina sin incluir vestido y calzados ? Presidente, estamos pelando un cable por culpa de los políticos incompetentes. En una guerra se necesitan los mejores soldados, los políticos que hagan su política y los gobernantes a gobernar y administrar con EFICIENCIA pero el que no sirva para fuera, no pueden tener cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario