NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- La cultura capitalista de ganar ganar y llegar a vender si es posible hasta la misma madre resulta una expresión quizas muy fuerte, empero hay que atacar "el monstruo" de muchos tentáculos desarrollado por un modelo pagado por los capitalistas elaborado por las mentes más diabólicas de profesionales de la publicidad, economía, bufetes de abogados para hacer "los entramados jurídicos" todo con la finalidad de esquilmar al pueblo.
El gobierno del Presidente Nicolás Maduro, es objeto de "una guerra económica" liderada por el bloque político opositor en unión de los empresarios y cadenas alimenticias con el objetivo de crear especulación, escaséz, acaparamiento, estafas sobre bienes inmuebles, arrendamientos, venta de vehículos, electrodomésticos entre otros.
El objetivo es desestabilizar, calentar la calle, generar zozobra hasta tumbar el gobierno,sin embargo el Comandante Hugo Chávez en su rol de Maestro creó conciencia entre la población utilizando todos los medios posibles como el twitter, los mensajes de boca en reuniones, inauguraciones, visitas y el Maratónico programa ALÓ PRESIDENTE cada domingo. Chávez siempre estuvo muy claro para abordar la situación sin darle tregua a los capitalistas.
Ahora bien, atacar LA CORRUPCION no es materia exclusiva del poder ejecutivo, se necesitan las mejores cartas principalmente de LOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA ( los fiscales y jueces más probos e intachables formados en revolución ), funcionarios y servidores públicos "blindados" a la tentación de los capitalistas con una conducta Chavista, es decir, funcionarios que no acepten regalías como cestas de comida, Funcionarios de tránsito que no apliquen la matraca al márgen de la ley, Guardias Nacionales que no acepten un bulto de harina del comerciante que "vigilan", Policias incorruptos y apegados a la ley entre otras instituciones y cargos de la administración pública con (autovigilancia) para hacer las depuraciones a que haya lugar. " Es una guerra y se necesitan los mejores hombres y mujeres para ganarla ". No hay otra oportunidad, la revolución tiene el 97 % de las Gobernaciones y más del 75 % de las Alcaldías en sus manos porque el pueblo venezolano votó favorablemente por la mejor propuesta de país, es decir contra LA CORRUPCION y como tributo a la memoria de Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro no puede fallar, está obligado a ganar con ese respaldo mayoritario que el pueblo le está dando.
El cambio de esa cultura cuartarepublicana hay que atacarla desde las escuelas, los hogares, sitios de trabajo y todos los espacios. Pueblo venezolano..! la tarea es de todos..! Vamos a ganarle tres a LA CORRUPCION..! donde están los presos por estafa, especulación, usura y corrupción ??. El Presidente Nicolás Maduro tiene la voluntad pero él no es fiscal ni juéz. Ayudemos al Presidente..! Los ministros solos no pueden ser inspectores porque al regresar a Caracas los comerciantes vuelven a dar el zarpazo especulativo contra el pueblo. Se necesita control y seguimiento por parte de Gobernadores ( como Vielma Mora ), gobernadoras, diputados nacionales, diputados de los consejos legislativos regionales, alcaldes, concejales, consejos comunales revolucionarios y cada venezolana y venezolanos honestos cubriendo todos los espacios, denunciando, orientando "y por otro lado los administradores haciendo JUSTICIA en favor del pueblo".
SIN COMENTARIOS TOMAMOS ESTA INFORMACION DEL DIARIO FALCONIANO "NUEVO DIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario