lunes, 20 de enero de 2014

BURGUESIA VENCE AL INDEPABIS EN LA GUERRA ECONOMICA / CORPORACIONES Y CADENAS DE ALIMENTOS UTILIZAN COMO CARNADA A LOS BODEGUEROS

“No podemos equivocar el enemigo en la guerra. Si nos equivocamos con en enemigo estamos perdidos. ¿Quienes son nuestros enemigos en esta guerra? En primer lugar, el imperialismo; en segundo lugar, Fedecáramas, Consecomercio, Venamcham; en tercer lugar, sus partidos de oposición, que fungen como lacayos”,señaló.

El enemigo no es el dueño de la bodega en el barrio, sino las corporaciones y cadenas ( de alimentos). El pueblo debe estar conciente de esto”, afirmó el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.

LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION ES TAREA DE TODOS..!

Las apreciaciones de Eduardo Samán son muy ciertas, sin embargo,  la "guerra económica" declarada por la oposición venezolana no tiene enemigos clasificados como pequeños y grandes sino todo un conglomerado de violadores de las leyes hasta en los sitios más recónditos de la geografía nacional.

Es necesario entender que capitalismo es un modelo muy bien organizado tanto para esquilmar al pueblo como para llamar la atención y despistar a nuestros funcionarios.  Por esa razón el enemigo está y actúa en todas partes según el caso, su actuación es sigilosa como el tigre para dar el zarpazo sobre su presa, por o tanto si usted ingenuamente busca y saca de culpabilidad cualquiera de los niveles de corrupción pierde su lucha.  De la misma manera si clasifica los delitos en pequeños, medianos y grandes tambien pierde porque en la ley, el delito está tipificado para quien incumple la norma; es decir, por ejemplo quien recibe una paca de cemento siendo miembro de un consejo comunal por parte de un capitalista por un favor recibido eso es un delito y debe ser denunciado de la misma manera que los delitos de grandes cuantías.

Por lo tanto, la revolución socialista necesita sus mejores hombres y mujeres para contrarrestar " la guerra económica" en todos sus niveles ya que el ataque de la burguesía es burtal, contínuo y sistemático las 24 horas; aquí no hay tregua ni días feriados, el único objetivo para ellos es tumbar a toda costa el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Ahora si cualquier funcionario comienza a clasificar no va a terminar de hacerlo nunca, y de hecho estaría perdiendo su tiempo ante el enemigo.

  El INDEPABIS fue muy débil al aplicar las pocas sanciones que ha hecho hasta llegar a ser nulo en varios estados del país, esa es la realidad que originó críticas del propio José Vicente Rangel en sus "confidenciales" de su programa dominical, en el estado falcón ni las denuncias son atendidas.  En el barrio es donde está está el pobre con mayor necesidad económica, la gente pobre de pequeños ingresos hacia donde la burguesía enfila sus cañones buscando calentar la calle a través del "bodeguero" utilizado como carnada con los precios altísimos como un paquete de harina pan en 30 bolívares, un litro de aceite 40 Bs., azucar  15 Bs.el kilo, papel 10 Bs. por unidad, jabón de baño 20 Bs.por unidad y un plátano 10 bolívares por unidad entre otros productos.  Esa es la realidad que desconoce el camarada Edurado Samán. Porque nunca hubo fiscalización.
VEA AQUÍ VIDEO   ...... Tarazon: Ley de Ganancias toma en cuenta estructura de costo por rubros




No hay comentarios:

Publicar un comentario