lunes, 1 de junio de 2020

SECTORES AL OESTE DE CORO, PIDEN AYUDA AL GOBIERNO NACIONAL

Coro, 31 de mayo de 2020
NOTIFAL- En plena cuarentena los habitantes del sector oeste de la ciudad que tiene más títulos desde su fundación, estamos hablando de Coro, en el Estado Falcón, donde se hizo la primera misa en tierra firme, raíz de Venezuela, primera capital del país y patrimonio cultural de la humanidad hoy se debate entre el abandono y la desidia por parte de los servidores públicos.

Los sectores populares : Urb. Cruz Verde, Los Bloques ucv, Urb. Josè Leonardo Chirinos, Urb Josefa Camejo, Parcelamiento Cruz Verde, Barrio Cruz Verde, La Florida, Urb. Andres Bello y 28 de Julio están ubicados entre la quebrada Chávez por el oeste y la quebrada de Coro por el este y una quebrada de menor tamaño que atraviesa La Escuela Los Médanos y todas están repletas de aguas negras, maleza, colchones viejos, cauchos, zancudos, sapos, culebras y todo tipo de alimañas con olores pestilentes las 24 horas del día.

Buscar un sitio para comer o dormir es una verdadera odisea, las casas ubicadas frente a un ojo de aguas negras en la esquina de la Av. Sucre con calle La Paz, deben permanecer con las puertas cerradas por las noches y durante el día, ahí todo es desolación. En el sector no se le ha visto la cara a ningún funcionario municipal, regional y mucho menos nacional aún cuando la distancia entre estos sectores con la gobernación del estado Falcón es de (7) siete cuadras y (8) desde la alcaldía de Coro.

Pedimos a Dios tener la suerte que alguien del gobierno nacional nos pueda leer y llamar al 04246606510 a objeto de canalizar cualquier acción ya que además llevamos 14 horas sin energía eléctrica en la zona y dos meses sin gas domestico.  Estamos denunciando la in eficiencia de nuestros servidores públicos que fueron electos para ayudar al pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario