sábado, 21 de marzo de 2020

EN LA IGUANA PUEDE ESTAR LA CLAVE PARA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Resultado de imagen para fotos de iguanas
Coro Estado Falcón Venezuela.- La iguana pudiera ser la clave para la elaboración de la vacuna contra el covid-19 , así lo dijo el Profesor jubilado Martín Gómez, quien es miembro de la Federación de Comunidades Educativas del Estado Falcón, exhortando asimismo al Instituto de Investigaciones Científicas de Venezuela IVIC  para que actúen aceleradamente en la viabilidad de nuestra propuesta.

La opinión científica venezolana es importante en los momentos difíciles que vive la humanidad por lo tanto es de destacar que desde Venezuela surgió nuestro insigne científico Jacinto Convit García, y desarrolló la vacuna contra la lepra de tanto beneficio para nuestra humanidad.

Aquí en el Estado Falcón de mi país, ya hasta de manera artesanal la gente está preparada y conoce como elaborar un poderoso antivacterial de amplio espectro a base de Áloe Vera y cocuy pecayero, ademas contamos con una planta de procesamiento del producto en la zona industrial de Coro mostrando otros avances tecnológicos.

La iguana es un reptil con una extraordinaria genética y una increíble longevidad pero a diferencia de los demás seres vivos, su sistema pulmonar es multifuncional es decir, este animal puede ser lanzado desde un avión y no muere al caer a tierra ya que por segundos tiene la capacidad biológica de inflar de aire sus pulmones y de igual manera es la capacidad de respuesta en el agua. siendo además un reptil regenerador de sus propios órganos incluido su sistema oseo.

Aquí pudiera estar la clave de la vacuna ante la pandemia del Coronavirus ó Covid.19 por lo tanto los científicos de EEUU, China; Rusia y Cuba se pueden activar con la mayor celeridad posible para lograr la vacuna ante la realidad que vivimos dijo el Profesor Martin Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario