miércoles, 28 de agosto de 2013

ROBERTO MOLL ESTUVO AL BORDE LA MUERTE EN HOSPITAL DE CORO

El actor Roberto Moll estuvo al borde de la muerte
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.-  Roberto Moll estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un accidente laboral en plena filmación de la película La planta insolente, dirigida por Román Chalbaud. Una neumonía lo mantuvo 11 días en coma en un hospital de Coro, donde fue internado después de hacer una escena en mar abierto, en una playa de Paraguaná. 

"El 5 de noviembre retomaremos la filmación de la cinta sobre Cipriano Castro", comentó el actor en la rueda de prensa de la Muestra de Cine Latinoamericano. Ya recuperado, Moll relató su experiencia de cuando, faltando tres semanas de rodaje, se hizo una escena con el agua hasta el cuello.
"El guión de Luis Britto García indicaba que, al llegarle al personaje el agua a las rodillas, reaccionaba y se devolvía. Pero el director me dijo que la escena era mucho más fuerte si te llega el agua hasta el cuello. Tuve que hacerla luchando contra las olas, a mediodía. La cámara la colocaron a 200 metros mar adentro. Cuando estaba a punto de llegar, comencé a tragar agua y se me paró el corazón en una especie de taquicardia muy fuerte. Me faltó el oxígeno, me asfixié. 

"No quise parar la toma por disciplina actoral, y luego un bote me sacó del agua. Me recuperé en la orilla un poco. De ahí nos fuimos a almorzar y luego al hotel. Después entré en un proceso muy fuerte de fiebre y me internaron en un hospital en Coro. Me dio neumonía y agarré una bacteria muy fuerte. Estuve 11 días en coma y el doctor dijo que me moría. Dios me resucitó de los muertos, por su misericordia. Luego fui internado en el Hospital Militar mes y medio. 21 días de antibiótico continuos". Ahora estoy sano. El 5 de noviembre se reinicia la filmación. Pero antes tengo que volver al peso que requiere el personaje, porque perdí 20 kilos", señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario