NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- No solamente los biopolímeros estan haciendo estragos en parte de la población que no se sienten a gusto consigo mismo por factores en su mayoría de orden cultural, educativo y problemas psíquicos.
Estudios revelan que las parrillas dentales están relacionadas con una serie de enfermedades de la boca, e incluso el envenenamiento.
¿Podrían las parrillas arruinar sus dientes?. Estos particulares adornos elaborados en oro, plata y metales
incrustados con piedras de todo tipo, pueden causar enfermedad de las
encías, infecciones, caries e incluso el envenenamiento, advierten los
expertos.
Mientras los artistas se colocan parrillas dentales de buena calidad,
las aficionadas y aficionados que tratan de emular a algunas estrellas de Hollywood a
menudo optan por versiones de baja calidad que no están equipadas correctamente, lo que puede conducir a problemas orales más adelante.
La colocación de las parrillas puede costar de veinte a miles de bolívares y de dólares, dependiendo del trabajo realizado en su elaboración,sin embargo ninguno buena salud, por el contrario dichas piezas expelen un olor terrible unido a problemas de higiene.
Aunque las parrillas pueden sentirse inicialmente cómodas, siempre quedan mal ajustadas a los dientes pueden desgastar el esmalte y causar dolor de dientes e incluso de cabeza afecciones estomacales con tendencia a la cronicidad de varias enfermedades conducentes a la muerte prematura al igual que los biopolímeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario