jueves, 25 de octubre de 2012

LEY CONTRA LA MALA PRAXIS DEBE CUBRIR OTRAS PROFESIONES, COMO LOS "BUFETES" DE ABOGADOS QUE "ENMARAÑARON" JURIDICAMENTE LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS / DEBEN PAGAR CON LOS ESTAFA-CONSTRUCTORES EL GRAVE DAÑO CAUSADO A SUS VICTIMAS

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/9cb84caa-176b-4323-be77-2235b926b64e/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El presidente de la subcomisión de Salud y Seguridad Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ventura, expresó que la Ley Contra la Mala Praxis Médica será retomada en las próximas semanas.
El diputado cree que con una nueva discusión del instrumento se podría alimentar la normativa y elaborar un anteproyecto de ley en el que se estipule detalladamente cómo serán juzgados los casos que incurren en anomalías en la prestación de servicios de salud.
"El instrumento no está contemplado para perseguir a los profesionales de la medicina", dijo el parlamentario en una entrevista transmitida por ANTV.

Dijo que la mayoría de los casos de mala praxis en Venezuela son sancionados como homicidios culposos. "Se entiende que el personal de la salud obra bien a la hora de actuar; pero puede incurrir en una imprudencia e inobservancia y puede ocurrir un daño físico permanente que puede causar la muerte”.

QUE CUBRA OTRAS PROFESIONES, LEY CONTRA LA MALA PRAXIS


Sobre el particular , las miles de victimas de LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS en todos los estados del país, exigen a los parlamentarios nacionales para que puedan actuar contra los "Bufetes" de abogados que "ENMARAÑARON" juridicamente las estafas generando violación de las leyes, seguido por una verdadera tortura psicológica que viene afectando la salud de las victimas en forma contínua y progresiva desde hace más de cinco años en algunos casos.

Los ESTAFA-CONSTRUCTORES que pagaron para elaborar la trampa con los formatos de financiamiento denominados "cuotas balón" y el enmarañamiento de los casos de estafas,con premeditación y alevosia incurrieron en MALA PRAXIS que debe ser castigado; es decir, aquellos "profesionales" del derecho que defienden lo indefendible deben de pagar como autores intelectuales y los ESTAFA-CONSTRUCTORES como autores materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario