Para nadie es un secreto que la capacidad de usuarios de internet en venezuela es limitada basicamente en los sectores populares ya que no cuentan con el servicio. En tal sentido, hasta estas horas de la tarde quienes estuvieron muy pendientes a objeto de aportar sus datos, con inumerables intentos todos fueron fallidos y han sido nulos generando malestar en las clases populares donde no hay el servicio de internet.
La situación muy bien pudo haber sido analizada por el ministerio de poder popular para en comercio, ya que el ingreso beneficia a quienes tienen el servicio de internet banda ancha al máximo de kbps en velocidad siendo esta la clase alta economicamente del país, entre tanto, la clase media baja quedó por fuera en la jornada de REGISTRO del día de hoy.
El llamado es al ministro a manera de viabilizar el acceso a créditos a los más necesitados ó darle buena amplitud de recepción a la página de Registro de Usuarios, de igual menera algunas personas informaron que algunos campos de la planilla no permitió ingresar los datos solicitados en el mismo.
espero que me aprueben el auto y muchas gracias
ResponderEliminar