Estas palabras fueron pronunciadas este jueves 23 de agosto por el secretario nacional del Partido por la Democracia Social (Podemos), Didalco Bolívar, en la sede del Comando Carabobo en Coro, capital del estado Falcón.
Dijo que el objetivo es concretar una alianza dirigida principalmente a fortalecer y sumar votos a la candidatura de Hugo Chávez.
Aseveró que la unidad revolucionaria debe prevalecer, porque “el momento histórico está en ser útil más que en ser importante de manera individual”.
Explicó que la misión de los revolucionarios no es otra que lograr el triunfo de Chávez con más de 10 millones de votos, “porque a diferencia del 98, no se está eligiendo a un presidente, estamos escogiendo un líder internacional”, aseveró.
El evento congregó a militantes y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Unión Popular Comunista (UPC).
La jefa regional del Comando, Stella Lugo de Montilla, refirió que este momento histórico que vive el país “marcará el devenir de todos los venezolanos, donde cada voto y cada alianza es valiosa”.
Pablo Acosta, miembro del PSUV, dijo valorar el gran paso que está dando Podemos porque esto fortalece “el compromiso de respeto hacia todos los partidos aliados por pequeños que sean, ya que todos somos valiosos para el proceso revolucionario”.
Por su parte, Pedro Marín, secretario Juvenil de Podemos, aseguró que encuentros como éstos sólo demuestran que el esfuerzo ha valido la pena, “porque la era está preñada de corazón pero sobre todo de juventud revolucionaria, que sin miedo avanza hacia el futuro.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario