viernes, 17 de junio de 2016

EL MAGISTERIO FALCONIANO SE MUERE DE HAMBRE ! UN MAESTRO GANA 5 MIL BOLIVARES

maestros dos

Los maestros dependientes de la gobernación del estado falcón andan "flaquitos" y están perdiendo hasta el modo de caminar por la indiferencia de este gobierno.

 profesor Octavio Mosquera, representante sindical del municipio Buchivacoa informó al canal de 
TV local que los docentes regionales viven una crítica situación económica ya que el sueldo por una quincena de trabajo no cubre lo necesario para comprar un pollo. " El magisterio falconiano se está muriendo de hambre con estos sueldo de miseria, ya superamos las seis quincenas sin cobrar la homologación decretada por el Presidente Nicolás Maduro. pero la gobernadora Stella Lugo manifiesta que no hay recursos para pagar " dijo.
Son 5 Mil docentes activos y cerca de 4 Mil jubilados que vivimos esta dramática situación de hambre y calamidad, sin embargo como la cosa va de mal en peor, ahora anunciaron las autoridades regionales que de 25 municipios que conforman el estado{ el programa PAE solo llegará a tres municipios, es decir, Miranda, Carirubana y Colina como si los demás no comieran" esto es una falta de respeto porque el PAE ayuda a mitigar el hambre". Me pregunto: Que mortal come con 5 mil bolívares cada 15 días ? .  Un docente con 5 hijos necesita invertir 50 Mil bolívares al día para su alimentación y Un Millón de bolívares mensuales exclusivo para comer, eso no se justifica que suceda en este país tan rico, pero mal administrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario