miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL GOBIERNO ESPECULA ? MERCAL CIERRA CON UN "POTE" Y GAS COMUNAL VENDIÓ LA BOMBONA EN 50 BOLIVARES

Resultado de imagen para FOTO DE BOMBONAS DE GAS COMUNAL       Resultado de imagen para FOTOS DE CAMIONES DE MERCAL

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Las recomendaciones del Presidente Nicolás Maduro, durante las transmisiones por TV no son escuchadas por sus funcionarios en la provincia y prueba de ello es la forma como hoy 30 de diciembre cierra el "Mercal y Gas Comunal" en los sectores populares de Coro, en el Estado Falcón martillando al pueblo.

Sin supervisión y totalmente opuestos a las políticas antiespeculativas del gobierno nacional aprovechando la ausencia del gobierno regional ya que la gobernadora se fue a pasar la navidad y año nuevo en Ecuador, el estado quedó acéfalo de direccionalidad y la muy marcada ausencia del gobierno municipal para defender la población de los increíbles brotes especulativos que cada día arrecian más, se observó a simple vista que el gobierno antes de corregir los vicios, en falcón se suma para agudizar el triste panorama al mejor estilo capitalista.

Con la cultura de la corrupción consigo aprovechando el volumen de personas necesitadas que se aglomeran para adquirir los productos, es el detonante para encender el "bombillito" de los vendedores anarquizados en la intemperie y comienzan las ideas antisocialistas a surgir y entrar en práctica  porque ni siquiera hay vigilancia y control en las actividades.

Los vendedores entran en la escena para esquilmar al pueblo logrando su objetivo de forma inmediata vendiendo en los camiones el gas comunal a razón de 50 bolívares por unidad, la bombona de 10 kilos que tiene un costo de 5 bolívares . Así ocurrió ayer en horas de la tarde en la Urb. Cruz Verde y Urb. Las Velitas de la capital falconiana.

Entre tanto, hoy a partir de las 6:00 de la mañana en la calle Churuguara del sector "28 de Julio II" el mercal hacía lo propio pidiéndole a los presentes dinero para "El Pote" unido a un "Combo" de productos que ofrecían de manera compulsiva, con alimentos enlatados a precios especulativos por encima del precio que ofertan los comercios privados capitalistas. La pregunta obligada, ¿ será que a los funcionarios les pagan comisiones por las ganancias adquiridas durante las ventas ? o son los funcionarios de "5ta. columna" que los mandan ?.    Sin embargo,  lo cumbre de todo fue que en ambos casos, los especuladores del gobierno hicieron su agosto en diciembre a costa del pueblo y al parecer los directores del mismo gobierno ignoran al presidente Nicolás Maduro y su proyecto socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario