domingo, 27 de diciembre de 2015

CHENTE GRATEROL: "LOS MONTILLA SE FUERON A PASAR LAS NAVIDADES EN ECUADOR MIENTRAS LOS FALCONIANOS ANDAN DE COLA EN COLA LUCHANDO POR LOS ALIMENTOS"

ESTE ES EL CONTENIDO DE LA INFORMACION PUBLICADA POR BROLLEROS.COM

#QueBolas Los MONTILLAS pasan Navidades y Año Nuevo en Ecuador #DejaronElPelero

#QueBolas Los MONTILLAS pasan Navidades y Año Nuevo en Ecuador #DejaronElPelero

Mientras el Pueblo se come un Cable, al mejor estilo Pito Acosta, la gobernadora y su familia tomaron un viaje rumbo a Ecuador el día 23 de diciembre hasta el 02 de enero.
El legislador Chente Graterol declaró para los brolleros que el día 22 de diciembre en el Consejo Legislativo del estado Falcón, en reunión de la comisión delegada el diputado rechazó la solicitud de la gobernadora del Edo. Falcón de ausentarse del país desde el 23/12/2015 hasta el 02/01/2016 para asistir a un Foro de Unasur en Ecuador, “Hermanamiento de las regiones del Alba”
Esta solicitud fue hecha por simple oficio sin anexar ningún tipo de soporte o fundamentación que evidencie que existe una invitación formal y que dicho viaje es importante para el Estado.
“Por lo que considero como chimba dicha solicitud y que pareciera tratarse de un viaje familiar, de diversión y de vacación ya que el lapso de ausencia seria todo el periodo navideño, incluyendo el fin de año” sostuvo Graterol.
“Ustedes creen que exista verdaderamente la realización de un Foro en tantos días y donde estén incluidos dos días tan importante para la familia a nivel mundial” indico.
Chente Graterol ha sido el único vocero de la oposición en rechazar el viaje del matrimonio gubernamental, mientras los demás dirigente opositores continúan la celebración y el festejo, dejando un silencio mediático, lo cual pareciera que como siempre, los “lideres” opositores continuan con su actitud colaboracionista con el ejecutivo regional.
Así tamos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario