Los precios recientemente anunciados por la SUNDDE como productos regulados no se consiguen por ninguna parte sin embargo llama poderosamente la atención que en los pedevales y mercados municipales es donde se viola más la medida gubernamental.
En la publicación de la última gaceta se divulgó el precio del pollo en 65 bolívares por cada kilogramo, la carne en 245 el kilo y el aceite comestible en 25 bolívares por litro cosa que nunca fue cumplida, comenzando por los PDVAL que venden el litro de aceite en 40 bolívares, entre tanto en el mercado muncipal un kilo de carne lo venden a razón de 400 bolívares y el pollo a 290 Bs. cada kilogramo.
Dicho ejemplo ya es tomado como referencia por los especuladores para escudarse y vender al precio que les da la gana hasta el punto que tienen una especie de lema al realizar sus ventas: "Este es el precio que nosotros tenemos aquí, si quiere llevelo porque sobra quien lo compre; además ustedes en los PDVAL lo venden al mismo precio". (.....).será que hay muchos funcionarios del gobierno, que están en contra del gobierno ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario