domingo, 5 de abril de 2015

STELLA LUGO: DOS MILLONES 700 MIL PERSONAS VISITARON EL ESTADO FALCON

balance
 La gobernadora del Estado Falcón, Stella Lugo realizó un recorrido por los diferentes espacios recreativos y naturales de la entidad durante la Semana Santa, aportando sus declaraciones frente al Monumento Cristo Redentor del sector La Chapa, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, junto al alcalde Pablo Acosta. 

La mandataria regional señaló: “Es  nuestro trabajo e interés velar por las personas que nos vienen a visitar y los propios que se movilizan en esta temporada”,destacando de la misma manera la cifra record de  2 millones 700 mil temporadistas que este año aún se movilizan por la geografía regional.

“Hemos roto todos los record de asistencia de vacacionistas, se ha movilizado muchísima gente y hemos estado trabajando paralelamente en toda la geografía falconiana para ofrecer un estado hermoso y limpio” indicando además que gracias al apoyo del titular de la Zona Insular,  Almirante. Gilberto Pinto Blanco y los funcionarios y funcionarias de la región, solo en el Parque Nacional Morrocoy se han recogido 500 toneladas de basura. 


Puntualizó la gobernadora Stella Lugo, que gracias al programa del Presidente de la República No. 23 “En Contacto con Maduro”, transmitido  desde la zona colonial de Coro,  “se ha abierto la posibilidad de que la gente conozca otras potencialidades que tiene Falcón como es el Patrimonio Histórico Cultural de Coro y del Puerto Real deLa Vela”.

Lugo resaltó el trabajo que se ha venido realizando para el rescate de la zona patrimonial y la participación de los artesanos con la fabricación de los bloques de adobe, “pero falta por hacer, ahora necesitamos el calor de la gente para que monte un restaurante, cafetines,se puedan ejecutar los toques de violines,retretas, guitarras, quiero que haya música, pintores  y mucha alegría”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario