NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Rompiendo lo rutinario abordamos en su automóvil al dirigente comunitario Oswaldo Adames, quien señaló enfaticamente lo siguiente: " Los opositores que ahora son los mismos Violentos a mi no me quitan el sueño, ellos algun día tendrán que digerir la frase profética del Comandante Hugo Chávez, más nunca volverán a gobernar a venezuela"!.
Oswaldo, disculpa porque entiendo que vienes lo suficientemente relajado; pero dime tu opinión relacionada a la marcha de los violentos el día de hoy ?.- Hermano quiere que le diga una cosa ? "Los violentos son muy paradójicos, especularon al máximo, acapararon y contrabandearon hasta con nuestros productos de mercal para venderlos en colombia obteniendo ganancias altísimas y ahora marchan por la escasez..(sic)... entonces quien los entiende.? creo que viven un cuadro de paranoia". Dijo volteando la cabeza al lado opuesto.
-Será que puedo volver a interrumpir tu sueño? Que opinas de "Las Guarimbas" ? "Mira las guarimbas son para gente ociosa, es decir, los mismos capitalistas que no les falta nada en la nevera por el billete que se meten por estafar, robar y vender hasta la madre porque para ellos todo tiene un precio, por lo tanto, los guarimberos son ellos mismos pero no envían sus hijos sino a los empleados y los amigos de sus hijos de clase media a guarimbear bien pagados para que quemen, destruyan causando terror; todo en defensa de sus propios intereses" Sentenció.
"El problema de los violentos es cultural y los efectos negativos del capitalismo porque ellos compraron títulos en universidades privadas, pero no saben nada de los problemas del país ni de la cotidianidad por ejemplo como cambiar un bombillo en sus casas, si quieres preguntales cuanto vale un kilo de azucar ? pues, no saben porque nunca lo han comprado? . Entonces como pueden pretender manejar un país..? por esa razón Hugo Chávez que venía de abajo con unas vivencias y una preparación del carajo se los echó al bolsillo y ahora el presidente obrero Nicolás Maduro ni decir"." Sí ellos tuvieran un poquito de inteligencia no hubieran caido tan bajo.. ahora no se levantan porque el 99 % del pueblo no apoya esas violencias en este país de paz. finalizó Adames en su relax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario