martes, 30 de abril de 2013

OPOSICION BOICOTEO LA SESION EN LA ASAMBLEA NACIONAL CON CORNETAS ,PANCARTAS Y GRITOS EN PROTESTA POR FALTA DE MICROFONOS / BOYCOTT THE OPPOSITION IN THE NATIONAL ASSEMBLY SESSION WITH HORNS, AND SCREAMS IN PROTEST BANNERS FOR LACK OF MICROPHONES

http://fotos.cloud.noticias24.com/mcmin630x.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  A través del argumento de la falta de micrófonos en sus curules, la fracción opositora en la Asamblea Nacional arremetió de manera verbal, con pitos, pancartas , cornetas y gritos para boicotear las intervenciones del bloque revolucionario dentro del hemiciclo.

El acto vandálico fué repelido por los presentes a objeto de impedir los destrozos de sillas, cables, papeleras entre otros objetos propios y necesarios como herramientas de trabajo en el recinto.

Dicha actitud hostíl fue repudiada por los diputados revolucionarios ya que no había razón para llegar a esos extremos en el parlamento venezolano.  La situación fue generada supuestamente porque los opositores se niegan a reconocer las autoridades y las leyes de su país despues de la situación post electoral.

Es de destacar que despues de las elecciones del pasado 14 de abril los políticos en conjunto con los capitalistas venezolanos han desencadenado numerosos actos de violencia desde el momento en que el ex-candidato Capriles Radonsky hiciera el llamado en conferencia de periodistas y a través de los medios de comunicación social propiedad de la burguesía venezolana exhortando a sus seguidores para que salieran a la calle a descargar " la arrechera" de cualquier manera.

El pueblo de venezuela que mayoritariamente eligió al Presidente Nicolás Maduro ha condenado toda la arremetida de agresiones entre las que se destacan la escazes de algunos rubros alimenticios, el saboteo eléctrico en los tendidos de varios estados del país, paralización de gandolas surtidoras de combustible en los estados andinos, detención de paramilitares provenientes del vecino país colombiano, saboteo en plantas productoras de aceites para motores, marchas y la brutal arremetida por las redes sociales con vinculos del procesador de propaganda negra desde los EE.UU JJ Rendon con el objetivo de generar violencia y llevar el país al caos.

Siguiendo las recomendaciones del Comandante Supremo, el pueblo revolucionario venezolano cada día se organiza más con la finalidad de bloquear la escalada opositora.  En tal sentido mañana marcharán los trabajadores de todos los sectores acompañando al Presidente Obrero Nicolas Maduro, es decir la unión del pueblo con la fuerzas nacionales en defensa de la PATRIA recuperada que dejó Hugo Chávez Frías.
__________________________________________________________________________________

NOTIFAL / Coro, Falcón State. - Through the grounds of lack of microphones in their seats, the opposition faction in the National Assembly attacked verbally, with whistles, banners, horns and cries to boycott revolutionary bloc interventions within the Chamber.

The vandalism was repelled by those present as to prevent the destruction of chairs, cables, paper among other objects proper and necessary as work tools on site.
This hostile attitude was rejected by the revolutionary deputies as there was no reason to go to such extremes in the Venezuelan parliament. The situation was supposedly generated because opponents refuse to recognize the authority and laws of their country after the post-election situation.
It is noteworthy that after the elections on April 14 politicians in partnership with Venezuelan capitalists have triggered numerous acts of violence from the time the ex-candidate Capriles did the conference call with reporters and through the media social communication owned by the Venezuelan bourgeoisie exhorting his followers to come out to the street to unload "the arrechera" anyway.
The people of Venezuela who overwhelmingly elected President Nicolas Maduro has condemned all the onslaught of attacks between the escazes highlighting some food items, the electric sabotage in the stands of several states, stoppage of fuel tanker trucks in sourcing Andean states, paramilitary detention country from neighboring Colombian manufacturing plants sabotage in engine oils, gear and the brutal onslaught by social networks with links processor from the U.S. black propaganda JJ Rendon with the aim of generating violence and plunge the country into chaos.
Following the recommendations of the Supreme Commander, the Venezuelan revolutionary people every day more organized with the aim of blocking the escalating opposition. As such workers will march tomorrow all sectors Worker with President Nicolas Maduro, ie the union of the people with national forces in defense of the Fatherland recovered Hugo Chavez left.

miércoles, 24 de abril de 2013

Diosdado Cabello garantiza justicia por asesinatos y hechos de violencia

http://www.asambleanacional.gov.ve/uploads/noticias/not_a3b64dd2e40f79f0998b5dfdc879891a7085ded8.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), aseveró que no quedarán impunes los asesinatos ocurridos durante la semana postelectoral, luego de la incitación a la violencia gestada por grupos que desconocieron La Constitución, los resultados comiciales, al CNE y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela.

“No pueden quedar impunes las muertes ordenadas por el fascista asesino capriles, las investigaciones van adelantadas, caiga quien caiga”, afirmó Cabello a través de su cuenta oficial en Twitter @dcabellor.

Ya han fallecido 10 venezolanos y venezolanas, incluyendo niños, producto de la violencia que se desató el pasado 15 de abril, tras las declaraciones del ex candidato capitalista derrotado Henrique Capriles.

Tropa revolucionaria alerta !
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció en su cuenta en Twitter que la tarde de este miércoles se reunirá con los Jefes de Unidades de Batalla de los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

“Buenos días tropa revolucionaria, hoy estaremos en Nueva Esparta y Anzoátegui reunido con los jefes de Unidades de Batalla del PSUV”, escribió a través de @dcabellor.

martes, 23 de abril de 2013

EE UU niega que esté estudiando sanciones contra Venezuela

http://www.6topoder.com/imagenes/2013/02/la-casa-blanca1.jpeg 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbrmaEh8lYWKDbz13zQele8z7hmInGMpoebXGPeX_CX6UWhhjfZ_dTjgTOPeyujhuEEJyTujL_1_cjjmKU_xGi9DOGtpnU3tKAssXLBv1yQy131qglTsc5FKmF8qoJ01Li6fl2PGcb_dAz/s1600/BLANCA.jpg 
NOTIFAL/ (VENEZUELA) Coro, Estado Falcón.- Estados Unidos negó este martes que esté estudiando sanciones contra Venezuela tras las elecciones en ese país.

“No estoy al tanto de ninguna gestión particular en  contra Venezuela ”, dijo en conferencia de prensa un portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell.

El canciller venezolano, Elías Jaua, fijó posición seria “en el orden comercial, energético, económico y político”, luego de que la encargada para América Latina del Departamento de Estado, Roberta Jacobson, hiciera referencia sobre el proceso electoral venezolano del cual ella no conoce y a decir del  ex-presidente Jimmy Carter es uno de los mejores del mundo.


“Déjenme clarificar. Mi punto es que creo que el lado venezolano pudo haber visto eso y estima que nosotros estamos considerando algo en su contra, y yo estoy diciendo que eso es algo que no estamos contemplando, indicó Ventrell.

“Hemos mantenido nuestra relación económica y comercial con Venezuela pese a los altos y bajos , y esa es un área en la que hemos dicho que esperamos potencialmente mejorar con el gobierno de Venezuela”, dijo.

Al pulsar la opinión de los venezolanos, señalan que estados unidos es un pueblo soberano y nosotros tambien, por lo tanto el respeto debe ser mutuo y no aceptamos ingerencias de otros paises, nuestro gobierno es el más democrático del mundo y para muestra el Comandante Supremo Hugo Chávez realizó 18 elecciones en 14 años que ningun país del mundo las ha hecho" somos el ejemplo democrático mundial gracias a la revolución socialista chavista.

Caracas y Washington han mantenido bajo perfil las relaciones diplomáticas desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999,sin embargo las relaciones comerciales se han mantenido con toda normalidad.

El papa Francisco denuncia que entre los cristianos hay muchos "arribistas"

http://www.el-nacional.com/mundo/papa-Francisco-EFE_NACIMA20130419_0040_6.jpg
El pontífice dijo que "la única puerta para entrar en el Reino de Dios, para entrar en la Iglesia" es Jesús y que quien no entra por esa puerta "es un ladrón o un bandido, es uno que quiere sacar provecho en beneficio propio, uno que quiere trepar"

TEXTO COMPLETO DE LA INFORMACION DEL PAPA FRANCISCO
El papa Francisco denunció hoy que en la comunidad cristiana hay muchos "arribistas", gentes que no tienen fe, "ladrones y bandidos que usan la religión como un negocio", y advirtió que para entrar en el Reino de Dios "la única puerta es Jesús".
El pontífice hizo estas manifestaciones en la misa que celebró en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde se aloja, en cuya homilía afirmó que "la única puerta para entrar en el Reino de Dios, para entrar en la Iglesia" es Jesús y que quien no entra por esa puerta "es un ladrón o un bandido, es uno que quiere sacar provecho en beneficio propio, uno que quiere trepar".

"También en la comunidad cristiana hay arribistas. Fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria. Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio", afirmó.

Francisco aseguró que esa no es la puerta auténtica para entrar en el Reino de los Cielos, que la puerta es Jesús y que los que de verdad quieren entrar deben ser "humildes, pobres, justos, mansos, es decir, seguir las bienaventuranzas".

El Obispo de Roma agregó que Jesús no es sólo la puerta, "es el camino, la vía".

"Hay muchos caminos, tal vez más ventajosos, para llegar, pero son engañosos, no son verdaderos, son falsos. El único camino es Jesús", subrayó el papa, en la línea marcada por el documento del año 2000 "Dominus Iesus", encargado por el papa Juan Pablo II al entonces cardenal Joseph Ratzinger, luego Benedicto XVI, que presenta a Cristo como único Salvador del mundo.

"Pero algunos dirán, ¡Padre, usted es integrista! No, sencillamente esto lo ha dicho Jesús: 'yo soy la puerta, yo soy el camino que da la vida'. Sólo eso", afirmó Francisco, quien insistió en que Jesús dice siempre la verdad, con ternura y amor.


El papa Bergoglio denunció que muchas veces los hombres tienen la tentación de ser "demasiado dueños de ellos mismos y no de ser humildes hijos y siervos del Señor", y que intentan entrar "por otras puertas u otras ventanas".

"No buscad otras puertas que parecen más fáciles, confortables, a la mano. Llamad siempre a la de Jesús. Él jamás desilusiona, jamás engaña. Jesús no es un ladrón, no es un bandolero. Ha dado su vida por nosotros y cada uno de nosotros debemos pedirle por favor que nos abra, que nos deje entrar", manifestó.
Desde que fue elegido papa, el argentino Jorge Mario Bergoglio oficia todos días misa en la capilla de la residencia de Santa Marta, a la que asisten, entre otros, cardenales, obispos, miembros de la Curia Romana, funcionarios del Governatorato (ente que gobierna el Estado de la Ciudad del Vaticano) e invitados.

A la misa de hoy asistieron empleados de la Sala de Prensa, encabezados por el director, el jesuita Federico Lombardi, y el subdirector, Ciro Benedettini, y técnicos de Radio Vaticano del centro de Santa María di Galeria, en las afueras de Roma

UROSA SABINO SE OLVIDO DE LA IGLESIA Y ASUME FUNCIONES COMO POLITICO

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/3637ebd1-df21-4382-a678-82066be530d4/.aspx
El Cardenal Urosa Sabino  se refirió a denuncias de organizaciones y agrupaciones políticas sobre una supuesta persecución por parte del "oficialismo" de empleados públicos contrarios al Gobierno en las instituciones del Estado.

"Eso hay que detenerlo de inmediato, debe cesar inmediatamente", indicó el purpurado venezolano a la emisora Unión Radio.

Señaló que "no se puede pensar en un diálogo con el país" mientras personas en organismos de Gobierno "estén persiguiendo a los venezolanos que allí trabajan simplemente porque haya una sospecha de que haya votado por una opción distinta a la del Gobierno". 

NOTA DEL REDACTOR: " En honor a la verdad hay que destacar, y es vox populi en las redes sociales y medios de comunicación como funcionarios con cargos de confianza dentro del proyecto humanista y revolucionario apegado al Cristo Redentor arremetieron contra el proceso y sus jefes de instituciones para calentar la calle en su intención clara y entreguista a los capitalistas dirigidos desde los estados unidos en contra de la democracia venezolana y el Presidente Constitucional Nicolás Maduro. Por lo tanto, el gobierno no arremete contra nadie, es la burguesía, los avaros, estafadores y capitalistas que a toda costa no quieren reconocer el gobierno legitimo amparado por instituciones viciadas que fungen como representantes del pueblo, que ahora se quitaron la careta para asumir como verdaderos políticos". En el país existen 5 poderes constituidos los cuales merecen respeto, cada instituciòn debe asumir su papel en tal sentido en Papa Francisco el día de ayer tomando uno de sus fregmentos dijo: "También en la comunidad cristiana hay arribistas. Fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria. Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio", afirmó. En su preocupación por la Iglesia.

 Continúa Urosa quien advirtió de que las conversaciones pasan por "el reconocimiento del otro, el reconocimiento de las diferencias y el deseo sincero de buscar una solución de conjunto". 

Urosa también se refirió a las palabras del papa Francisco, quien días atrás manifestó que estaba "muy preocupado" por la situación en Venezuela, e invitaba a los responsables políticos del país a buscar el diálogo y a rechazar la violencia.

Detienen a sacerdote católico en Australia por pedofilia Ayer luego de largas negociaciones con el Vaticano, el sacerdote, acusado de 10 cargos por abuso de menores, se entregó a la policía

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/1a45db5e-5fea-43bd-87ca-dde6bd621b25/.aspx
(Especial)  EFE.- La Policía australiana ha detenido a un sacerdote católico acusado de pedofilia, tras meses de negociaciones con el Vaticano, publican hoy los medios locales.

El clérigo, de 67 años y cuyo nombre no ha sido hecho público, se entregó ayer a las autoridades al entrar por su propio pie a la comisaría central de la ciudad de Melbourne, indicó en un comunicado la policía.

El sacerdote está acusado de 10 cargos por abuso de menores cometidos en una parroquia de las afueras de la Melbourne entre los años 1976 y 1985, según indica la cadena de televisión "ABC".

En noviembre del año pasado, la policía australiana creó un grupo de trabajo especializado en la acusaciones de abuso sexual de menores por parte del clero.

Según esta oficia, el sacerdote detenido, y que fue puesto en libertad bajo fianza hasta la vista que el viernes tendrá lugar en los juzgados de Melbourne, es el último acusado en búsqueda en el estado Victoria.

La Policía y la Iglesia Católica han estado negociando desde julio de 2012 la entrega del clérigo, que actualmente residía en Roma.

domingo, 21 de abril de 2013

PRESIDENTE NICOLAS MADURO DESIGNO NUEVOS MINISTROS EN SU EQUIPO DE GOBIERNO

http://fotos.cloud.noticias24.com/minduiden63x.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El presidente Revolucionario , Socialista y Chavista  Nicolás Maduro anunció hoy su “primer equipo de Gobierno” para “arrancar con fuerza” un período de prosperidad hasta 2019, haciendo algunos cambios en las Vicepresidencias y estableciendo 6 grandes regiones de desarrollo, coordinadas, en su mayoría, por antiguos ministros del Líder Supremo de la Revolución y Presidente Hugo Chávez. 

Ministerio de Gestión: Contralmirante Carmen Meléndez Maniglia
Ministerio de Interior y Justicia: General Miguel Rodríguez Torres
Ministerio de Relaciones Exteriores: Elías Jaua Milano
Ministerio de Planificación: Jorge Giordani
Ministerio de Finanzas: Nelson Merentes
Ministerio de Defensa: Almirante Diego Molero Bellavia
Ministerio de Comercio: Alejandro Fleming
Ministerio de Industrias: Ricardo Menéndez
Ministerio de Turismo: Andrés Izarra
Ministerio de Agricultura: Iván Gil
Ministerio de Educación Universitaria: Pedro Calzadilla
Ministerio de Educación: Maryann Hanson
Ministerio de Salud: Isabel Iturria
Ministerio de Trabajo: María Cristina Iglesias
Ministerio de Transporte: General Juan de Jesus García Toussaintt
Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo: General Hebert García Plaza
Ministerio de Viviendas: Ricardo Molina
Ministerio de Petróleo y Minas: Rafael Ramírez
Ministerio de Ambiente: Dante Rivas
Ministerio de Ciencia y Tecnología: Manuel Fernández
Ministerio de Comunicación: Ernesto Villegas
Ministerio de Comunas: Reinaldo Iturriza
Ministerio de Alimentación: Félix Osorio
Ministerio de Cultura: Fidel Barbarito
Ministerio de Pueblo Indígenas: Aloha Núñez
Ministerio de Deportes: Alejandra Benítez
Ministerio de Juventud: Héctor Rodríguez
Ministerio para la Mujer: Andreína Tarazón
Ministerio de Energía Eléctrica: Jesse Chacón
Comandante Estratégico de Energía Eléctrica: Wilmer Barrientos
Ministerio de Prisiones: María Iris Varela
Ministerio de Banca Pública: Rodolfo Marco Torres
Ministerio de Estado para la Gran Caracas: Francisco “Farruco” Sesto

Vicepresidentes

Vicepresidencia Ejecutiva: Jorge Arreaza
Vicepresidente de Planificación: Jorge Giordani
Vicepresidencia del Área Social: Héctor Rodríguez
Vicepresidencia del Área Económica: Nelson Merentes
Vicepresidencia para el desarrollo del Área Territorial: Rafael Ramírez
Vicepresidencia para el Área Política: Elías Jaua

Coordinadores regionales

Central: Juan Carlos Loyo
Occidente: Isis Ochoa
Llanos: Nancy Pérez
Oriente: Maripili Hernández
Guayana: General Carlos Osorio
Marítima Insular: Cristóbal Francisco

Jefes de Gobierno

Jefatura de Gobierno de Caracas: Jacqueline Faría
Jefe de Gobierno Territorio Insular Miranda: Almirante Armando Laguna

LA OTRA CARA DE LA OPOSICION / AL LLAMADO DE CAPRILES, ASÍ SE DESCARGARON LOS OPOSITORES

Así no se humilla a un hombre caramba..!  no contes con yó jamás.., porque ahora en adelante gritaré a los cuatro vientos, es que viva Nicolás..!

sábado, 20 de abril de 2013

ES OPOSITOR QUIEN SE ABALANZÓ SOBRE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO EN LA ASAMBLEA NACIONAL

VEA AQUÍ    .....  Henrique Capriles con Yendrick Sánchez, primo de Juan Salas en Maracaibo  EN VIDEO http://www.panorama.com.ve/uploads/yendrick4.jpg 

“Capriles el próximo presidente de la República de Venezuela. Te amo”., expresó Sánchez, quien estaba vestido con un traje oscuro en la tarima ubicada en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo.
http://www.panorama.com.ve/uploads/yendrick1.jpg 

NOTIFAL/ (VENEZUELA) Coro, Estado Falcón.- El ministerio público a través de la Fiscalía será el encargado de investigar al ciudadano de las filas opositoras Yendrick Sánchez, quien burló el anillo de seguridad durante el mensaje en la Asamblea Nacional, de Nicolás Maduro  despues de su juramentación como Presidente Constitucional de la República.

El hombre de 28 años de edad participó con Capriles Radonsky en la concentración de la Av. 5 de Julio de Maracaibo. Las autoridades serán las encargadas de investigar en profundidad la violacón pública del saboteador que puso en peligro la seguridad del presidente en presencia de Jefes de Estado de 60 países y el pueblo venezolano que se hicieron presentes en su juramentación para dar apoyo al mandatario y Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro.

jueves, 18 de abril de 2013

LA MUD SE REUNE SIN AVELEDO QUIEN DESPUES QUE MATO EL TIGRE ?

http://cdn.globovision.com/media/rd4cs0e1-660x330.jpg
Piden a los dirigentes del oficialismo los cuales no mencionaron para reunir los Revolucionarios y la oposición con la finalidad de "reconocer" a los dos sectores mayoritarios del pueblo venezolano", ya que "el desconocimiento sobre el proceso electoral automatizado en venezuela como es único en el mundo, poco ha sido leído por la parte opositora y bucarán hacer inviables tanto los planes del Gobierno como los aportes alternativos de la otra parte que perdió". 

Sin embargo, existe un precepto jurídico que señala : "El desconocimiento de la ley ,no exime de su cumplimiento."La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento".por lo tanto a cualquiera lo pone a pensar mejor y leer bastante como se muestran en la gráfica. 

En base a la  OBJETIVIDAD Y LA VERDAD: La ventaja de Barack Husein Obama sobre Mitt Romney fue de 303 VOTOS.  Y  la ventaja de Maduro sobre Capriles es 272.865 VOTOS . LA PREGUNTA OBLIGADA ES:  QUE BUSCA LA DERECHA CALENTANDO LA CALLE, DAR UN GOLPE..! ?  PERO ESTAN BIEN VIGILADOS. ASI QUE NO INVENTEN POR SUS HIJOS Y USTEDES MISMOS. NO INVENTEN.! , NI UTILICEN COMO TONTOS UTILES LOS MANITAS BLANCAS.  
        
POR FAVOR APRECIEN ESOS JOVENES. LES OFRECEMOS LA UBV PARA QUE ESTUDIEN GRATIS. SEAN HUMANISTAS DEJEN LA AVARICIA, NO ESPECULEN,NO ESTAFEN NI ROBEN YA QUE AL MORIR NO SE VAN A LLEVAR SUS CAPITALES NI EL DINERO, SEAN HUMANOS..! . ES LA INFORMACION DE  VERDAD, POR LO TANTO OBJETIVA Y VERAZ. USTEDES HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. BUSQUEN LOS DATOS OFICIALES CALMADAMENTE Y COMPAREN.

Ya existen 8 personas (venezolanos muertos)  producto de la imprudencia del ex-candidato Capriles de enviar a su gente a la calle "salgan a la calle a calmar la arrechera"sic.  Cosas que ningun ex-candidato en el mundo había hecho ni dicho hasta la presente fecha.  Los fallecidos eran seres humanos con deberes y derechos consagrados en las leyes . Por lo tanto, los demas mandaderos como el jefe de la MUD y políticos de la cuarta república tambien deben responder ante la ley.

En las leyes venezolanas desde la década de 1960 se eliminaron las "tarjetas" de los partidos políticos que identificaban a los candidatos para introducirlas a las urnas y desde la llegada de la revolución encabezada por el líder supremo más democrático de la historia venezolana Hugo Chávez Frías los procesos electorales son automatizados con tecnología de punta únicos en el planeta que no permiten fraudes como se hacía hace 40 años anteriores y hoy en día la oposición busca devolvernos al pasado siguiendo instrucciones de EE.UU.

miércoles, 17 de abril de 2013

LOS PUEBLOS DEL MUNDO RECONOCEN LA VICTORIA DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO

http://www.ultimasnoticias.com.ve/cmspages/getfile.aspx?guid=ef024f44-c6c0-4342-9c53-7d03ff827ebc&maxSideSize=419
EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ESTARA EN LA JURAMENTACION DE NICOLAS MADURO EL 19 DE ABRIL
http://www.ultimasnoticias.com.ve/cmspages/getfile.aspx?guid=d38d772a-853d-4aa8-9e44-70893cead927&maxSideSize=419
EL PRESIDENTE DE HONDURAS PORFIRIO LOBO CONFIRMA SU ASISTENCIA
http://www.lanacion.com.ve/fotoedicion//2012/11/23141.jpg
PRESIDENTA  CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PIDIO A ESTADOS UNIDOS RECONOCER LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Cristina Fernandez de Kirchner confirma asistencia a la proclamación del Presidente venezolano Nicolas Maduro, el próximo viernes. 

Información en proceso........ Diferencia entre Barack  Hussein Obama fué de 303 VOTOS por encima de Mitt Romney en noviembre del 2012 en LOS ESTADOS UNIDOS. 

                                                                                                                   Diferencia de NICOLAS MADURO es de:  272.865 VOTOS sobre el opositor CAPRILES RADONSKY en elecciones del 14 de abril del 2013 en LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

martes, 16 de abril de 2013

OPOSICION EN CORO ESPERAN "LAS INSTRUCCIONES DE CAPRILES" SE APOSTARON EN EL CCR. "CIUDAD DEL CAQUETIO", LOCAL MUY SONADO POR LAS ESTAFAS INMOBILIARIAS

protesta (1)

imageRotate
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Así como se aprecia en las gráficas tomadas por EL UNIVERSAL ,la oposición se agutinó en el área del CCR."Ciudad del Caquetio" ya conocido por las denuncias de estafas inmobiliarias en Coro.

En  la mañana de este martes cinco representantes de la oposición falconiana entregaron un documento a las autoridades electorales del estado. En el mismo dieron detalles de presuntas irregularidades denunciadas durante el proceso electoral. 

 Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional, fue uno de los que entregó la petición formal a las autoridades locales del CNE y aseguró que el pueblo de Falcón acató el llamado de Henrique Caprile, y todo lo que se está haciendo es en el marco de las leyes, " la constitucionalidad y la paz ".

"Vinimos porque es nuestro derecho, porque es la manera de expresar el rechazo al fraude, los jóvenes de Falcón acatamos el llamado de Capriles Radonsky en el día de ayer de tomar todas las instalaciones del CNE en todos los estados del país y seguiremos en pie de lucha esperando sus instrucciones sostuvo", Elvis Primera, quien viajó desde Punto Fijo para hacerse presente en la manifestación convocada para la mañana de este martes.

RECTOR VICENTE DIAZ RECTIFICA Y HACE UN LLAMADO A LA OPOSICION A RECONOCER LOS RESULTADOS ELECTORALES

http://www.asambleanacional.gov.ve/uploads/noticias/not_5e1cbac3dc994b58baacd8c4660a7f6bad936f29.jpg
Antes de que Globovisión lo sacaran del aire, el rector del CNE logró hacer un llamado a la paz


Este lunes 15 de abril uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, reconoció que los resultados emitidos por el ente comicial, el pasado 14 de abril, son correctos.

Por medio de un contacto en el programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovisión, el rector Díaz afirmó: "Esos son los resultados, hago un llamado a la paz".
Antes de ser sacado del aire por sus contundentes declaraciones, el rector aclaró que el proceso fue limpio y que el conteo de votos no cambiará los resultados."No tengo dudas sobre el resultado", aseguró Díaz.

RESPONDERAN A LA JUSTICIA "POLITICOS" QUE HICIERON EL LLAMADO A LA DESOBEDIENCIA / Seguidores de Capriles incendian centros de salud y asesinan a dirigentes chavistas

Luego que el ex candidato derrotado en las recientes elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky desconociera los resultadoe emitidops por el Consejo Nacional Electoral que proclamó presidente a Nicolás Maduro, el dirigente antichavista Capriles Radomsky llamó  a sus seguidores a canalizar su “arrechera” con acciones de calle.

Esto provocó que grupos reducidos opositores salieran a la calle a la quema de Centros de Diagnóstico Integral, Casas del Partido Socialista Unido de Venezuela y  dirigir asesinatos de varios dirigentes revolucionarios. 

Así dejaron la sede del PSUV en Anzoátegui:
 http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2013/04/Sede-del-Psuv-en-Gu%C3%A1rico-600x425.jpg 

Sede del PSUV atacada en Táchira


Asedio a PDVSA en Apure
Guarimbas en Caracas



Asedio a VTV

Mensaje de  Bocaranda que desató la violencia contra los CDI


RECTOR VICENTE DIAZ RECTIFICA Y HACE UN LLAMADO A LA OPOSICION A RECONOCER LOS RESULTADOS ELECTORALES

http://www.asambleanacional.gov.ve/uploads/noticias/not_5e1cbac3dc994b58baacd8c4660a7f6bad936f29.jpg

Antes de que Globovisión lo sacaran del aire, el rector del CNE logró hacer un llamado a la paz


Este lunes 15 de abril uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, reconoció que los resultados emitidos por el ente comicial, el pasado 14 de abril, son correctos.

Por medio de un contacto en el programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovisión, el rector Díaz afirmó: "Esos son los resultados, hago un llamado a la paz".
Antes de ser sacado del aire por sus contundentes declaraciones, el rector aclaró que el proceso fue limpio y que el conteo de votos no cambiará los resultados."No tengo dudas sobre el resultado", aseguró Díaz.

LA OPOSICION HACE EL LLAMADO A CALENTAR LA CALLE

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuQRRaJdRoYdE90SDFq92gduBDO2LcuM-qwpVi0Y-Lpn2XvGTyVEA AQUÍ VIDEO      Vicente Díaz solicita auditoría de 100% de los comprobantes   /   UN RECTOR QUE DESCONFIA DE EL MISMO 

capriles: Mañana iremos al CNE en todos los estados  VEA AQUÍ

 
Vicente Díaz: No tengo dudas del resultado, pero es importante darle tranquilidad a quienes desconfí
globovision.com

sábado, 13 de abril de 2013

J. J. Rendón, asesor de la guerra sucia


J. J. Rendón, asesor de la guerra sucia

20/03/12.- En Miami, en la Universidad de La Florida, International University, donde se especializan en Crisis Políticas y “Eventos”, situaciones de previsibilidad, se fue a estudiar un día Juan José Rendón, el experto en guerra sucia que se buscó la oposición.

Nació en 1964 en Venezuela, se formó, como buena parte de su generación caraqueña de clase media alta, en la “cultura del este” de la ciudad, y en Estados Unidos donde pasa buena parte de cada año, vinculado a grupos de trabajo político de la conservadora universidad de donde salió.

Uno de los países en crisis, que ellos llaman “estado fallido”, sobre el que trabajaron sus grupos de estudio fue Haití, de la mano de otro experto, Richard Olson, profesor de la FIU.

A los 47 años, ha sido asesor de estrategia en 22 procesos de votación (elecciones y referéndum). Y dice que ha sido exitoso en unas 20, por lo cual en EEUU le concedieron el premio Victory Awards en 2011, del Instituto de Comunicación Política, de Washington. Sin embargo, aquí en Venezuela no ha pegado ninguna donde fracasó en todas, hasta asesorando en el referendo revocatorio.



Controversial hasta en la hoja de vida que presenta, Rendón apunta entre sus exitosas experiencias haber trabajado en la campaña electoral que llevó a la Presidencia a Carlos Andrés Pérez en 1989 y al expresidente Rafael Caldera en 1994, pero hay quienes no le dan esos créditos.

CLÍNICA DEL RUMOR

Entre las especialidades que ofrece Rendón en su página web dispone de asesorías en “Clínica de Rumor” para: “Previendo medios críticos adversos a una personalidad pública creamos un sistema preventivo para la desactivación o compensación de rumores que le  permite impulsar situaciones desestabilizadoras”.
Precisamente, una de las “asesorías” por la cual Rendón se hizo conocer fue como impulsor de la matriz de supuesto fraude electoral, luego del revés opositor en el referendo revocatorio de 2004.

Ese año decidió mudarse de forma definitiva a Miami, el asesor pasa meses entre Bogotá, Ciudad de México, Caracas y Buenos Aires, donde se reúne con organizaciones de la nueva derecha latinoamericana.
Sus últimas asesorías incluyeron servicios a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en Colombia y de Porfirio Lobo, en Honduras, por quien fue posteriormente condecorado.

Así mismo, Rendón anunció en noviembre pasado una visita a Trípoli para trabajar de la mano con el nuevo Gobierno libio. “Me interesa la construcción de la democracia en Libia”, puntualizó.

Amante de los sables samurai y las filosofías orientales, Rendón sostiene que “nunca en una campaña se debe atacar de frente, debe ser por los costados, en forma sinuosa y muchas veces indirecta”, un conocimiento que toma del estratega chino Tung Tse, con el cual se siente identificado.

 Recientemente, defendió la fama que le precede como consultor político de campaña negra: “Si los periodistas hacen su trabajo en la TV, yo hago el mío.  " El tuyo (el de la periodista) es el de la información veraz, y yo estoy en el negocio de que el tipo no gane". Y si tengo papeles e información, sustentados y objetivos, me le voy al cuello y lo hago trizas. De eso no te quepa la menor duda”, aseveró en una entrevista con la periodista, Maria Jimena Duzán, de la revista Semana. Al preguntarle si consideraba ético su comportamiento respondió: “eso de la ética es para los filósofos”.


Un consultor perjudicial para sus clientes
 
Rendón no ha negado su participación los comicios del pasado 7 de octubre, señalado como el creador de la iniciativa de debate entre los pre candidatos opositores, antes de las primarias de febrero pasado, Rendón indicó que ha mantenido contacto con todos los sectores opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Soy un venezolano al que le duele el país, estoy a la orden. Quiero ser útil, si me lo permiten”, declaró en una entrevista para el diario El Nacional.

Luego de las primarias, este asesor que algunos señalan como principal responsable de la victoria de el exmandatario Álvaro Uribe y del actual presidente colombiano Juan Manuel Santos, señaló que estaría dispuesto a contribuir en la campaña de Henrique Capriles Radonski. No obstante, una vez se corrió la voz sobre su asesoría y  participación directa en la campaña de Capriles.

El mismo Rendón recomienda en su página web http://jjrendon.com/capacitacion.html: “no resalte la presencia del consultor si esto es perjudicial para la campaña”.


“Quizás esta sea la última oportunidad (de la oposición)”

El pasado 22 de septiembre de 2011 Rendón declaró al periódico cubano-estadounidense El Nuevo Herald que las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre podrían ser el último cartucho de la oposición para llegar al poder.
“La oposición debería entender que quizás esta sea la última oportunidad”, señaló J. J. Rendón al reconocer que los partidos de la oposición, aglutinados bajo la Mesa de la Unidad (MUD), carecen de tiempo y estrategia para posicionar una alternativa política en el electorado venezolano.

Adicionalmente, el asesor señaló que la oposición empezó “con mal pie” su campaña electoral.
Rendón esgrimió que los partidos opositores sufren de “una sobredosis de triunfalismo y confianza”, que hacen aún más difícil una posible asesoría política efectiva para conquistar el voto tanto de los sectores que no se identifican con el mensaje de los partidos tradicionales como del chavismo.

Experto en moldear mensajes utilizando técnicas, instrumentos y conocimientos de la psicología, Rendón planteó la necesidad de crear una campaña basada en criticar la gestión gubernamental y atacar constantemente por las redes sociales.

“Lo que toca es despertar a los chavistas de esta fantasía, de esta ilusión, de esta histeria  y hacerles ver que si bien ellos creyeron en el discurso de Chávez al inicio, después de 13 años podríamos pensar que en el mejor de los escenarios Chávez es un buen intencionado ”, declaró.

EL ATAQUE POR LAS TRES ESES

Según medios colombianos, este tipo de sugerencias fueron utilizadas durante las asesorías prestadas por Rendón para difamar a los excandidatos presidenciales de este país, Rafael Pardo Rueda (liberal) y Carlos Gaviria (Polo Democrático).

Sostiene la teoría de Rendón, que los candidatos en una campaña política pueden ser atacados en las llamadas tres eses: sexo, sueldo y salud, lo que trae a colación la reciente campaña emprendida por sectores opositores contra temas sensibles para la población como la calidad del agua, además de los ataques cuestionando la salud del presidente Chávez  y del pueblo emprendidos permanentemente en julio y diciembre pasado por diversos partidos opositores y medios de comunicación privados.

PARA VER EL PRIMER Y QUINTO PARRAFO, CORRA EL PULSOR DERECHO SOBRE EL ESPACIO EN BLANCO .

jueves, 11 de abril de 2013

Inteligencia de EE UU asegura el triunfo de Maduro y cree que continuará la línea política de Chávez

http://fotos.cloud.noticias24.com/GenClapper630jlm.jpg 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- (ESPECIAL) 
(Washington, 11 de abril. EFE).- El director nacional de inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, auguró hoy el triunfo del candidato chavista, Nicolás Maduro, en las elecciones venezolanas el próximo domingo, y dijo creer que continuará la misma línea política que su predecesor, Hugo Chávez.

“Con una cómoda ventaja en todas las encuestas, se espera que gane Maduro y con seguridad  continuará en la tradición del líder Hugo Chávez”, señaló en una audiencia ante el Congreso.

Clapper analizó, junto con el director de la CIA, John Brennan; el director del FBI, Robert Mueller; y el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el teniente general Michael Flynn, las multiples amenazas globales que enfrenta Estados Unidos.

En un breve comentario sobre Latinoamérica y el Caribe, el jefe de los servicios de inteligencia destacó cambios “positivos” en materia económica y de democracia en la región.

No obstante, señaló que todavía Latinoamérica tiene que enfrentarse al reto de tener unas instituciones “débiles” y a la violencia relacionada del narcotráfico, además del tráfico de personas, sin mencionar países concretos.

Por lo tanto cree igualmente que Nicolás Maduro, continuará profundizando el proyecto revolucionario sin obstáculos porque cuenta con todas las gobernaciones a su favor y la mayoría en la Asamblea Nacional sin descartar el inmenso apoyo popular que va en crecimiento cada día más a su favor en obediencia a Chávez. sentenció

CHAVEZ VIVIRA CON LUCIA VALENTINA Y EL POTRILLO

ESCUCHAR AQUI       Chavez Vivira Lucia Valentina Ft El Potrillo Mp3 Mp3 

miércoles, 10 de abril de 2013

PARALIZADAS CALLES Y AVENIDAS DE CORO POR PRESENCIA DE NICOLAS MADURO / EL ACTO POLITICO DE CONCENTRACION MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD PATRIMONIAL


 

 
 

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El candidato de la Patria  Nicolás Maduro realizó el  acto político mas grande de asistencia en la historia del estado Falcón para continuar con las actividades programadas en la campaña presidencial que cierra mañana en la costa oriental del lago de maracaibo y por la tarde con el llenazo de 7 avenidas en la gran Caracas . 

Maduro recorrió más de siete kilómetros kilómetros para llegar a la tarima principal ubicada en la Av. Manaure y frente a la calle falcón donde se hizo una especie de cruz por la multitudinaria concentración jamás vista en la historia de la capital falconiana, el gigantezco río humano se expandió a lo largao de la avenida cruzando las transversales: Garcés, Purureche, Buchivacoa,Churuguara,Libertad, Mapararí,Monzón y Av. Rómulo Gallegos hasta las inmediaciones del Batallón Atanacio Girardot.

Durante el acto los  niños Lucía y el Potrillo cantaron para homenajear y recordar al Líder Supremo y segundo padre de la patria  Hugo Chávez Frías. 

El candidato oficialista llamó como "bobolongo" al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, porque haber declarado el pasado miércoles que "Maduro le quedó pequeño a Chávez".

"Chávez es uno sólo", afirmó y luego pidió que se transmitiera el video en donde Hugo Chávez anunció que él sería su sucesor no por apetencias personales como las del "Burguesito Caprichito" sino por mandato y petición realizada en cadena nacional de radio y TV por el máximo líder latinoamericano Hugo Chávez el día 08 de diciembre del año 2012. " Es un deseo que todos los venezolanos debemos cumplir por amor a la patria y las grandes realizaciones que dejó en el país, eso lo vamos hacer realidad el próximo domingo 14 de abril a fuerza de votos hasta llegar a los 10 millones por  ese buche".

En el evento estuvo presente el grande liga falconiano Magglio Ordoñez y Melvin Mora, para manifestar apoyo al Revolucionario Nicolás Maduro. Además, Maduro informó que el futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este miércoles a Venezuela para acompañarlo en el acto de cierre de campaña el jueves 11 en Caracas mañana jueves. 

El candidato aseguró delante de la multitud que "seré el presidente de la paz, la seguridad y la vida". 

El candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro pidió que subieran a una "bigotona" que estaba en el público, quien pidió que todos los revolucionarios salieran a votar bien temprano con el toque de Diana. "Si estoy de primera y falta algún miembro yo paso a formar parte de los miembros de mesa", aseguró la simpatizante que vive en la Urb. Libertadores de América construida por el Líder Supremo y  Presidente Hugo Chávez. 

Maduro dijo que el candidato Henrique Capriles Radonski "no tiene mucha masa gris" , "se está disfrazando, quiere ser más chavista que yo, eso nadie se lo cree porque él es capitalista y defensor de los capitalistas". 

El  presidente Nicolás Maduro aprobó varios proyectos sociales que beneficiarán a los habitantes del estado falcón en aspectos relevantes como la vialidad de la ciudad capital, agua para el occidente del estado y recursos para la continuación de construcción de viviendas.