martes, 3 de septiembre de 2013

EL HARAKIRI ? POR INCORFOMIDAD CON SU PROPIO CUERPO, NO LES IMPORTA MORIR BUSCANDO "LA BELLEZA". / ESPECIALISTAS ESTIMAN QUE ES UN PROBLEMA DE ORDEN PSICOLOGICO-CULTURAL IMPULSADO POR EL CAPITALISMO

Min-Salud atenderá casos de biopolímeros
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Ante un problema que algunos especialistas han llegado a señalar que es de orden psicológico debido a que en su mayoría las mujeres no cuentan con la suficiente estima para aceptarse asímismas tal cual como Dios las hizo, buscan a como dé lugar la "belleza" sin importales morir en corto o largo plazo.

El estado venezolano y organizaciones de ciudadanos buscan formas y maneras para controlar este problema de orden social producto de la transculturización de paises e industrias capitalistas productoras de los biopolímeros mortales que en su país de origen no usan ni siquiera los artistas.

 En consecuencia, se pueden observar los artistas de EE.UU , España y Alemania expuetos en su trabajo público de televisión ó del cine al natural y con sus dientes irregulares, sin embargo "el embate publicitario"  conjuntamente con la materia prima mortal está direccionada al expendio en centros de "estética" de paises como Colombia y Venezuela siendo los más afectados.

 En tal sentido, el gobierno venezolano a partir de esta semana abrió una dirección de correo electrónico denunciabiopolimeros@mpps.gob.ve, dispuesta por el Ministerio de Salud para que las personas afectadas por biopolímeros escriban sobre sus casos y aporten información detallada. 

La decisión se tomó este lunes en una reunión con al menos veinte voceras de la fundación "No a los Biopolímeros" y autoridades del Ministerio de Salud, la Defensoría del Pueblo, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Sierra y el presidente de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Jesús Pereira.

El correo también funcionará para denunciar casos de clínicas, estéticas, peluquerías y otros establecimientos que sigan inyectando biopolímeros, prohibidos por Min-Salud desde 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario