lunes, 20 de febrero de 2012

Servando Primera: Este país no necesita un Capriles Radonski . Creo Profundamente en la lucha de Bolívar y me integro a esta lucha colectiva que se está haciendo desde abajo y reconozco a Jaquelín como revolucionaria





 VER VIDEO        www.youtube.com/watch?v=dxuNmOktYrA 

Servando Primera: "Venezuela NO neceasita a Capriles ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=dxuNmOktYrANuev
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-     Durante un acto que se realizó en Conmemoración a los 27 años del fallecimiento al Cantautor del pueblo Alí Primera, El gobierno de Caracas organizó un evento en el Teatro Principal, ubicado en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas  .   Pero algo importante ocurrió durante el acto.   Luego de la presentación hecha por el alcalde Jorge Rodríguez ,el joven cantante Servando dijo: " Venezuela NO necesita un Capriles Radonski, yo creo profundamente en la lucha de Bolívar y me integro a esta lucha colectiva que se viene haciendo desde abajo, creo además en mi padre Alí Primera no solamente como hijo biológico sino por sus luchas e ideales. Reconozco que Jaquelin es una revolucionaria que está trabajando por Caracas" indicó para concluir Servando Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario