jueves, 30 de septiembre de 2021

Raúl Chirinos: Reconversión y bolívar digital son un disfraz del gobierno

 Notifal. Coro,Estado Falcón.- Para Raúl Chirinos Mestre, apoyado por los partidos COMPA, UPP89 y Soluciones para Venezuela como Candidato a la Gobernación del Estado Falcón, la decisión de una reforma monetaria tomada por este gobierno, “es la admisión de su incompetencia que ha traído una fuerte desestabilización económica, que con esta medida sólo conseguirá incrementar la hiperinflación provocada en estos años de gestión precaria revolucionaria”.

“Es importante recordarle a la población falconiana que esta reforma es tomada por el gobierno al enfrentarse a lo que ellos mismos han creado: la pérdida del poder adquisitivo ocasionado por la inflación, los altos intereses y la fuerte depreciación frente a otras divisas en el mundo. Agrega Chirinos Mestre, “ahora con gran desfachatez, vienen a hablar como expertos y especialistas, luego de haber creado el mayor desequilibrio macroeconómico, llevando a que los agentes domésticos pierdan confianza en su moneda, y en el sistema legal financiero. Este desastre de gobierno rojo, es lo que ha llevado al venezolano a usar aquellas divisas que son consideradas fuertes en el ámbito internacional, viendo como en 20 años de revolución ha disminuido el valor económico y simbólico monetario, colocando en riesgo su patrimonio”, enfatizó.

¿Falconiano, te gusta vivir así? Basta de engaños, este 21N, acompáñame con tu voto consciente, para que juntos construyamos el futuro próspero de nuestro estado Falcón. Dile a los salientes CAMBIO Y FUERA! indicó el Candidato a Gobernador del Estado Falcón, Raúl Chirinos. sic.

Nota de Prensa Raúl Chirinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario