domingo, 30 de abril de 2017

EL PAPA FRANCISCO: "ES CURIOSO QUE PARTE DE LA OPOSICION NO TENGA CLARIDAD EN LAS CONDICIONES Y ESTA DIVIDIDA"






(Caracas, 30 de abril.noticias24).- En relación a la situación del país, el papa Francisco hizo un llamado al Gobierno y a la sociedad de Venezuela para pedir “soluciones negociadas”, el pasado sábado en el avión en el que regresó a Roma desde El Cairo.
El Papa consideró que un nuevo intento de diálogo político en el país, como en el que recientemente ha participado el Vaticano, debe producirse en “condiciones muy claras”.
Además, expresó que los expresidentes que ya intervinieron como facilitadores entre las autoridades y la oposición, el español José Luis Rodríguez Zapatero, el panameño Martín Torrijos, el colombiano Ernesto Samper y el dominicano Leonel Fernández, “están insistiendo” para volver a intentarlo. También precisó que están buscando el lugar.
“Yo creo que tiene que ser en condiciones muy claras, parte de la oposición no quiere esto, lo que es curioso: la misma oposición está dividida y por otro lado parece que los conflictos se agudizan más pero hay algo en movimiento, hay algo en movimiento”, Dijo el papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario