lunes, 18 de abril de 2016

SUPERMERCADOS DE CORO RECIBIERON LOS PRODUCTOS PDVAL Y NUNCA VENDIERON UN KILO REGULADO EN SU COMERCIO

Resultado de imagen para fotos de un cohete por reventar      

“Tenemos que quitarle la llave a los privados de la distribución de alimentos, tenemos que quitarle la llave de la producción de alimentos”, aseguró quien fue ayudante del Comandante Hugo Chávez y sumó que para tal fin “debemos concentrar las fuerzas populares, económicas, institucionales y fuerzas políticas sobre ese proceso soberano de toma de control Nacional”, precisó.
Dijo además que “el tema alimentario evidentemente debe ser resuelto de forma definitiva apoyando los Motores Productivos que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro”.
A su juicio, tal iniciativa presidencial es un plan a mediano y largo plazo y “no tenemos tiempo para esperar dos años para resolver el tema de la alimentación, tenemos que resolverlo ya”.
“Necesitamos de la reorganización y de la acumulación de la fuerza interna para iniciar el desarrollo productivo pero necesitamos también del apoyo internacional de países aliados para resolver de manera inmediata el tema de la alimentación”, ratificó.
Insistió en que hoy “difícilmente la mayoría del pueblo venezolano está 100% enfocado en la defensa de la Revolución cuando tiene la necesidad de subsistir, sobrevivir y conseguir los alimentos para su existencia”.

Makro en Coro, Hiper Lahu, Farmatodo y Super Market siempre recibieron los productos PDVAL por disposición de la gobernadora, sin embargo el pueblo despues de tres años sigue en la espera de ver vender el primer kilo del producto. Donde está la EFICIENCIA gubernamental ? En falcón le estan jugando gallo guindao al presidente Nicolás Maduro. Donde está el SEBIN ? tambien de estaldas al pueblo ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario