miércoles, 16 de abril de 2014

13 TERRORISTAS VIOLENTOS BUSCAN LLAMAR LA ATENCION DE TURISTAS Y AMENAZAN A COMERCIANTE EN NUEVA ESPARTA


 Al final de la tarde de este martes, trece terroristas con pancartas y volantes se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Comercial La Vela, ubicado en Porlamar, municipio Mariño de Nueva Esparta.

Los violentos presentes en el sitio, al ser consultados no conocían las razones de su "protesta" ni a que lugar se referían las pancartas que cargaban consigo demostrando el grado de ociosidad y falta de conocimiento, por lo tanto los vistantes de esa zona comercial les exhortaron a estudiar y utilizar su tiempo libre en cosas productivas para el país.

Por otro lado, los sujetos promotores de violencia callejera lanzaron improperios frente a un restaurant de comida japonesa “Teriyaki Expres”, relacionando al dueño como agresor de uno de ellos y a manera de represalia se pararon frente al establecimiento con pancartas que decían “no compre aquí, familia de asesinos”.  "Esos son quienes quieren gobernar este país..? murmuraban y se preguntaban los transeuntes y los comerciantes de la zona ya cansados de las aburridas "guarimbas" escuálidas.

Su presencia en todo momento estuvo vigilada por funcionarios del Instituto Neospartano de Policía (Inepol) y de la Policía Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario