miércoles, 26 de junio de 2013

INDEPABIS : EDUARDO SAMAN , MI FUNCION ES HACER QUE SE CUMPLA LA LEY


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-    El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, señaló que retomará planes de formación éticos e ideológicos. Todo lo que pasa del precio regulado afecta al salario, porque el salario está regulado.

"Nosotros no podemos a sentarnos a conciliar con empresarios porque nosotros somos un ente regulador y no puedo compadecerme de los regulados cuando dicen mira vale, pero es que mira mi costo..!  yo estoy perdiendo ve.. y esa lloradera, bueno, otros que se encarguen de ajustar ese costo eso no es lo que me toca a mi, ha mi me toca hacer que eso que está establecido en gaceta que es ley se cumpla" sic.

"Yo no soy ministro de comercio para regular precios, soy el Presidente del INDEPABIS y nuestra función es hacer cumplir la ley en defensa del pueblo, no a los empresarios", informó por VTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario