jueves, 27 de agosto de 2015

OLP y CUADRANTES..! DONDE ESTAN ? EL HAMPA SE ADUEÑO DE CORO







NOTIFAL.-  Los grupos hamponiles, choros, malandros y delincuentes realizan sus fechorías a plena luz del día en Coro y sus barriadas donde ya se perdió la confianza y la fe por falta de la acción gubernamental.

 Hoy la victima fue un servidor de ustedes que escribe esta nota, pero mañana puede ser usted; entre tanto la situación se agudiza cada día más sin que exista la mínima esperanza de recuperación de la tranquilidad en quienes hemos aportado al máximo por la prosperidad de las comunidades a través del trabajo y las buenas costumbres.

Cuando el reloj marcaba las 5:30 de la tarde de hoy me desplazaba por el retorno cercano al km. 7 en las inmediaciones frente a la Urb. Cruz Verde en mi vehículo sumamente despacio para proteger la fricción de los tres "cauchos" que pude adquirir como "chivas" desgastados por el uso y quizas los años de sol y lluvia que llevaron en los basureros donde permanecieron hasta que llegaron a las manos de "Reinaldo" el cauchero que le hace los remiendos y los vende en el barrio cruz verde de Coro.  El destino fue revisar la reparación de una computadora en un taller que funciona en la calle principal del sector "la cañada" diagonal a "Riki Yeso" ya estacionado frente al local con el automóvil encendido me bajo a preguntar desde la reja y no pasaron 30 segundos cuando cuando fuí sometido a entregar todas mis pertenencias como el reloj, anillo de graduación, teléfono celular y dinero en efectivo a punta de revólver por dos antisociales que se desplazaban en una moto roja sin placas.

El parrillero, un sujeto de color negro, flaco estatura pequeña y franela negra se bajó con el armamento y el conductor quedó a la espera en la maquina ante la mirada del técnico en computación y los vecinos que observaron el acto delictivo desde el frente de sus hogares y diagonal a la residencia de un comisario del CICPC que vive en el sector.

Los presentes criticaron y rechazaron la crisis de inseguridad que estamos viviendo, señalando entre dientes algunas interrogantes: Donde está la OLP ? aquí solo la vemos por televisión y lo único que queda es encomendarse a Dios y cerrar las puertas porque en Coro no hay gobierno que pueda controlar en la calle tanta delincuencia (sic) Por Dios liberen de verdad nuestra comunidad. Dijeron.

La denuncia fue realizada ante los cuadrantes y las autoridades de la GNB y DESUR que funcionan en la zona industrial, POLIFALCON y el CICPC en espera del resultado de los operativos.


miércoles, 5 de agosto de 2015

ANARQUIA EN EL SAIME- CORO QUE FUNCIONA EN EL MUNICIPIO COLINA

        Resultado de imagen para fotos del saime coro estado falcon

Las ideas, instrucciones,ordenes y mandatos de Dante Rivas no llegan al SAIME-CORO ni siquiera a cuenta gotas en una institución donde reina la anarquía y el desorden.

Partiendo desde la dirección que figura como si la oficina funcionara en Coro hace comenzar la odisea que viven los usuarios que vienen de los municipios de la parte oriental del estado, de churuguara y demás poblaciones del sur y los de la zona occidental que primero llegan a la capital del estado preguntando la dirección hasta bque finalmente llegan a la Vela de Coro en el municipio Colina.

Una vez localizada la sede comienza el calvario con la cola desordenada de los diferentes usuarios, quienes van a retirar las cédulas, corregir errores, retirar pasaportes, documentos migratorios, realizar pagos con tarjeta y sacar el pasaporte.

Los usuarios se aglutinan desde las seis de la mañana en la unica cola exisente con el interes de pasar primero recibiendo empujones bajo el inclemente sol ya en horas del medio día con un avance excesivamente lento hasta cuando llegan las cuatro de la tarde tumban el sistema para echarle la culpa al SAIME-CARACAS utilizando como excusa dicho alegato para no atender 150 personas que aún permanecían haciendo cola el martes 04/08/15 cuando el reloj marcó las 4:00 pm salió una funcionaria y con la puerta entre abierta indicó: " se les participa que el sistema se cayó y NO es culpa nuestra atenderlos", sacando asimismo a los que hacían la cola en
 el interior del local.

Los presentes entre los que se encontraba este servidor atendiendo la cita indicada vía inernet y que hicimos el depósito bancario de la 12 unidades tributarias reclamaron en voz alta dicha INEFICIENCIA, sin embargo cerraron sus puertas y todos los que madrugamos regresamos con todo un día perdido.

NOTA DEL REDACTOR

Se pudo notar que quien dirige el SAIME no tiene la menor idea o conocimiento para gerenciar, no cuenta con la más mínima orientación revolucionaria razón por la cual se le sugiere habilitar el espacio exterior donde están los sacos de cemento, disponerlo para la entrega de pasaportes y cedulas de identidad, así como tambien distribuir las colas, es decir, despejar espacios la la atención de niños, personas con discapacidad y adultos mayores para hacer un servicio EFICIENTE.De los kioscos que funcionan al frente ni decir, suponemos que allá tampoco funciona el SUNDDE y no existe Alcalde ya que para citar un solo ejemplo del atraco que nos tiran, la botellita de agua que tiene precio de 5 Bs. la venden por 30 Bs. y los alimentos ni decir. Dante Rivas usted tiene la palabra, ha y quien nos garantiza nuestros depósitos y una nueva cita ¿.