domingo, 26 de julio de 2015

EN LA GUERRA ECONOMICA MADURO TIENE OPOSICIÓN INTERNA: MOTORIZADOS "KILUOS" FUERON HASTA BENDECIDOS EN CORO.!

Muy contrario a las políticas nacionales y los sucesos que cada día le inculpan a los capitalistas e impulsores de la guerra económica para doblegalr el gobierno del presidente Nicolás Maduro, los motorizados fueron recibidos en el estado falcón con todos los honores para que realicen sus prácticas contaminantes, contra la moral y las buenas costumbres e hicieran un "festin" colectivo por calles y avenidas infringiendo las leyes de tránsito y bebiendo aguardiente como en un testado anárquico y sin ley. 

Accidentes, muertes y desolación es lo que se vive entre la población durante su estadía en los actos aniversarios (488 años de la fundación de Coro), los motores roncan contaminando por los cuatro vientos y los accidentes se hicieron sentir hasta el punto que el diario "la mañana" en su edción de ayer 25/07/15 reseña la muerte aparatosa de un guardaespaldas del presidente de la (AN) Diosdado Cabello.

LA OPOSICION DENTRO DE LA REVOLUCION

Es muy paradójico el discurso regional con el del presidente Nicolás Maduro y las acciones tomadas frente a una supuesta "guerra económica" con el aumento diario de los alimentos, vestido, calzado, repuestos y demas bienes y servicios. Entendemos la existencia de la "guerra económica" pero los gobiernos locales no lo entienden así, por lo tanto, entonces es supuesta "guerra" tomando en cuenta que en medio del huracán de precios locos y falta de alimentos aquí en falcón se armó una rumba con la miniteca más costosa de venezuela la ZC, artistas internacionales y nacionales de mayor renombre olvidándose de los mercales y pedevales  para atender el pueblo que sufre para adquirir los productos básicos y por el contrario se invita a la gente para que haga acto de presencia en "la rumba", sencillamente es una práctica verdaderamente ANTIREVOLUCIONARIA y de falta de respeto a la población en plena esfervescencia de una "supuesta guerra económica" y de pasapalo "Los MOTORIZADOS kiluos" en PLENA anarquía por las calles.... esta ciudad no merece eso..! donde están LOS INSPECTORES DE CHAVEZ.! 

 

jueves, 23 de julio de 2015

Advierten de posible Tsunami en el Mar Caribe por erupción submarina en próximas 24 horas

http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2015/07/SISMO.jpg
 (Noticiaaldia.com)
 El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha emitido un boletín alertando a los países con costa en el Mar Caribe que una erupción submarina que ocurriría en menos de 24 horas, podría generar un maremoto.
El volcán submarino Kick-em-Jenny, ubicado a ocho kilómetros de la costa norte de la isla de Granada, al oeste de las islas Ronde y Caille se encuentra en el estado de alerta naranja y de acuerdo con especialistas en vulcanología las señales que está dando son inequívocas de que en menos de 24 horas podría presentarse una erupción de tamaño importante.
De acuerdo con el Centro de Investigación Sísmica (SRC) de la Universidad de las Indias Occidentales, el volcán presenta una señal sísmica fuerte y continua desde las 1:25 am (hora local) de este jueves.
De acuerdo con el PTWC, el riesgo de tsunami se sustenta en que la erupción submarina puede desplazar el agua que cubre el volcán, causando un maremoto. “La amplitud de las ondas y la zona de peligro depende de muchos factores, incluyendo el tamaño, profundidad y naturaleza de la erupción”, explicó la entidad estadounidense.
Según el organismo, de generarse un tsunami las olas llegarían en menos de 10 minutos a Granada, en 10 minutos a San Vicente, en 30 minutos a Martinica y Tobago, mientras que a Barbados en unos 40 minutos.
De ser un gran tsunami el que se genere, las olas llegarían a la costa norte de Venezuela en 40 minutos, mientras que las Islas de Sotavento y Puerto Rico en hora y media.
“Cualquier riesgo de tsunami se limitaría a la región del Caribe”, aclaró el PTWC.
    1. Hacemos coordinaciones con países del Caribe y organismos internacionales para tener seguimiento real y objetivo de esta alerta preventiva.

      3 hHace 3 horas
      Me encuentro en comunicación con Gobernadores,Jefes Militares y Protección Civil haciendo seguimiento a alerta de tsunami en el Caribe...


      ÚN.- El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luís Díaz Curvelo, informó mediante un comunicado que se mantienen en alerta junto con otros organismos del Estado, ante la actividad del volcán submarino, el Kick-'Em Jenny, en la isla de Granada, ubicada al sureste del mar Caribe, al noreste de Venezuela, que registró el jueves una actividad de 3 grados en la Escala Richter.

      Díaz Curvelo llamó a la calma sobre la posibilidad de un tsunami en la región, como ha querido posicionarse este tema en las redes sociales y algunos portales web. “Se están tomando todas las medidas necesarias para atender a posibles afectados en caso de una mayor actividad volcánica que genere alguna situación irregular, pero no se ha generado un tsunami en el mar Caribe, aunque este tipo de situaciones son totalmente impredecibles”.

      Destacó que “todas las autoridades del Gobierno nacional, direcciones estadales, gobernadores de los estados Sucre y Nueva Esparta, Luis Acuña y Carlos Mata Figueroa, estamos pendientes junto con autoridades locales de cualquier situación anormal que pudiera ocurrir”.

      En ese sentido el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres indicó que en caso de que Granada solicite ayuda internacional, “el Gobierno venezolano a través de la Cancillería, está dispuesto a colaborar en lo que se necesite a la isla”.

viernes, 10 de julio de 2015

SE ALZÓ PADRE OPOSITOR JOSE PALMAR Y LLAMA A LA REBELION

Padre José Palmar

@PadreJosePalmar
Cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al madurismo castrista. Pin 295D59DA
Maracaibo - Zulia - VENEZUELA

miércoles, 8 de julio de 2015

CAPTURAN UNA FISCAL Y UN EFECTIVO DE LA GUARDIA NACIONAL POR EXTORSION

Caracas, 08 de julio. Noticias24).- El Ministerio Público detuvo a la fiscal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Martha Clemencia Jiménez Ramírez de 44 y el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Douglas José Carvajal Zapata de 39 años, por la responsabilidad en la exigencia de 300.000 bolívares a un comerciante para evitar la clausura de su negocio ubicado en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

martes, 7 de julio de 2015

EL EVENTO CAPITALISTA MAS REPUDIADO POR LOS CORIANOS Y CRITICADO POR CHAVEZ VUELVE A CORO DEL 20 AL 26 DE JULIO


Definitivamente los corianos no ganan una ya que no hay coherencia entre el gobierno y la revolución plasmada en los cinco objetivos que dejó el líder Hugo Chávez.

Los funcionarios electos por el proyecto de la revolución chavista andan muy distantes de la filosofía del PSUV, por lo visto aquí nadie vió los programas y retransmisiones de los "Aló Presidente con el máximo líder Hugo Chávez" dando publicamente la batalla frente a las prácticas inhumanas, contaminantes y destructoras del medio hábitat con supuestos "deportes" extremos como Fun Race y motos de alta cilindrada  que vienen a Coro durante siete días contaminando la ciudad y promoviendo la ingesta de bebidas alcohólicas con sus maquinas que causan temor en la población ya que no respetan las señales de tránsito ni les importa sus propias vidas.

A petición del Presidente Hugo Chávez, la fiscalía prohibió las prácticas de Fun Race y Motoristas en el año 2011, sin embargo, los capitalistas amantes del deporte extremo tienen sus contactos con los gobiernos opositores para ejercer sus actividades dejando desolación, contaminación ambiental, sonica y cultural con actos que van reñidos contra la moral y las buenas costumbres, como tomar licor libremente por las calles en sus máquinas con mujeres desnudas y striper entre otras inmoralidades que pegan mucho entre el gentilicio coriano
 image
Los corrieron de Carabobo pero siguen buscando apoyo en los gobiernos opositores al proyecto de Chávez,  por esa razón la gente decente pide a gritos y eleva el llamado al Presidente del parlamento Nacional Diosdado Cabello para que reitere el llamado nacional que siempre hizo chávez con la prohibición de esas prácticas diabólicas que estarán recorriendo la ciudad desde el 20 al 27 de julio del 2015.  La población teme ya que por la guerra económica actual, se ven obligados andar por los centros comerciales haciendo colas para adquirir los alimentos y para los motoristas no hay ley ni gobierno en falcón.  Atención Diosdado..!  es el clamor de la población.
 
Resultado de imagen para fotos de motorizados en coroResultado de imagen para fotos de motorizados en coro