jueves, 28 de mayo de 2015

LOGRAN RESCATAR EL CUERPO DE LA DOCENTE SARA LOPEZ DESPUES DE 53 HORAS DE LABORES EN EL SECTOR LA RETAMA








 Enlace permanente de imagen incrustada


Despues de 53 horas de labores contínuas, los organismos de rescate lograron extraer del colector de aguas servidas en el sector "la retama" al este de la ciudad de Coro, el cuerpo de la docente Sara López a una distancia aproximada a los tres kilómetros de la boca de visita donde cayó inicialmente para auxiliar a su pequeño hijo Cesar quien accidentalmente se desplomó desde una altura aproximada de cinco metros por el agujero que permanece abierto en la superficie en la calle Virgilio Medina de la Urb. Independencia.

Durante la mañana de hoy los organismos intensifican las labores buscando el paradero del niño César López de siete años de edad, por lo que se estima que debido a su contextura (menor masa y volumen), en comparación con el peso de su mamá; su cuerpo pudiera ser arrastrado con mayor facilidad por las aguas servidas que corren por la tubería hasta la desembocadura del tramo colector donde se estima estan operando los cuerpos de rescate a orillas del mar en áreas cercanas al sector Los Olivos del municipio Colina.Enlace permanente de imagen incrustada

miércoles, 27 de mayo de 2015

EQUIPOS DE RESCATE INTENSIFICAN LA BUSQUEDA DE LA DOCENTE SARA Y SU PEQUEÑO HIJO EN CORO

martes, 26 de mayo de 2015

CAPRILES LE RONCA EN LA CUEVA A LA MUD y ésta deja solo a Leopoldo López


viernes, 22 de mayo de 2015

ALDO CERMEÑO: "LA SITUACION DE FALCON ES EXPLOSIVA E INHUMANA CON MANIFESTACIONES POR LOS CUATRO COSTADOS"

Resultado de imagen para fotos de aldo cermeñoEntrevista Venevisión Aldo Cermeño , exgobernador de Falcón 

Aldo Cermeño, exgobernador del estado Falcón, aseguró que la reconciliación y el diálogo son las claves para resolver la crisis que enfrentan los venezolanos. Indicó que tanto en el Gobierno como en la oposición hay gente dispuesta a trabajar por el país, e hizo un llamado a todos los sectores a conversar.

“Yo creo en la necesidad de la reconciliación nacional, yo creo que nosotros tenemos que empezar por respetarnos, empezar por entender que hay partes y contrapartes, que hay gente en el mundo democrático opositor que juega democráticamente, que hay gente en el Gobierno que está dispuesta, está ganada, nadie quiere el fracaso de ningún Gobierno. Creó que hay mucha gente que está dispuesta a aportar para las grandes soluciones del país, pero para ello es necesario llamar a todo el mundo conversar, dialogar con respeto” explicó.

En cuanto al estado Falcón, Cermeño calificó como explosiva la situación que enfrentan los falconianos a causa de las deficiencias en los servicios de electricidad, agua y abastecimiento de alimentos.

“Esto no aguanta mucho tiempo más, mira ha habido manifestaciones por los cuatro costado. Ha habido incendios, ha habido algunos intentos de saque, ósea todo un cuadro bien dramático. La indignación de la gente, la rabia de la gente, la bravura de la gente hoy tiene toda la justificación”, apuntó.

miércoles, 20 de mayo de 2015

UN CONTRAPUNTEO DE TWITTERS GENERÓ EL APAGON EN FALCON

   La falla eléctrica de planta centró que afectó directamente a los estados Yaracuy y Falcón, una vez restablecido el sistema en horas de la tarde desencadenó además un contrapunteo de twitts desde el sector opositor para el coordinador regional del PSUV diputado Jesús Montilla.

El excandidato de las primarias por la MUD en el circuito número 3 que comprende la capital falconiana José Amalio Graterol criticó duramente al gobierno en la región al igual que el dirigente Victor Jurado y María Corina Machado quien al apreciar el panorama caldeado aprovechó para atizar los escritos.

Por su parte el diputado Jesús Montilla caificó a Graterol de fascista majunche y tarado político, a quien invitó además a dar la batalla en la sierra en los procesos que se avecinan.
A continuación los twitter más fogosos

 
Los militares son para los cuarteles y para la guerra no para solucionar el problema eléctrico de un país en ruina ! Teniente Jessie APAGON
9 retweets 1 favorito
Jurado Alcalde retwitteó José AMALIO Graterol

Jurado Alcalde añadió,

18 HORAS SIN ENERGIA ELECTRICA TODO EL ESTADO FALCON

¡Culpan a las “altas temperaturas”! Estabilizan sistema eléctrico en región andina tras falla en línea de transmisión
 a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabaja en la restitución del servicio eléctrico en Yaracuy, que hasta horas del mediodía de este miércoles se mantenía parcialmente suspendido debido a una falla registrada en las barras de tensión de 230 y 115 Kv de Planta Centro, en Morón, estado Carabobo, que dejó sin energía eléctrica a los estados Falcón y Yaracuy.

La avería dejó sin luz al menos a tres estados de la zona, incluido Carabobo, donde se ubica la refinería El Palito.

"Todas las plantas están paradas, no hay luz en la refinería", dijo un trabajador de la planta que solicitó el anonimato por no estar autorizado a declarar.

Por su parte, el gerente estatal de Operaciones de la empresa, Alejandro Reyes, informó que la falla se registró a las 10:36 de la noche del martes, debido a las lluvias que cayeron en Morón y que afectaron los aisladores del sistema. La falla afectó 93% la carga de energía suministrada a Yaracuy.

Explicó que apenas se presentó la contingencia Corpoelec comenzó a realizar los trabajos de mantenimiento y reparación en las barras de tensión. Para el mediodía se había restituido 50% la carga de energía en el estado, y se espera que para finales de la tarde quede plenamente restituido el servicio en los 25 municipios del estado falcón, siendo hasta las 3:49 pm de esta tarde cuando se restituye el servicio.

martes, 19 de mayo de 2015

DEMANDAN A MEDANO TV EN CORO POR DIFAMACION

N24  De manera extraoficial se  informó en las redes sociales sobre la presunta demanda contra el canal regional Médano TV por el diputado Jesús Montilla Aponte, quien se estima procederá a ejercer acciones civiles y penales en contra del canal MedanoTV.  

 La denuncia de Montilla guarda relación con las “infames declaraciones” hechas en un programa que se transmite en ese canal en horario vespertino con suficientes elementos para interponer la acción judicial.

DEMANDAN A CAPRILES RADONSKY POR DIFAMACION

Resultado de imagen para fotos de capriles

Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas las imputaciones que les hace el Gobernador de Miranda.



“El Gobernador de Miranda HCR tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, recalcó.

“Mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra 7 Funcionarios de la Dignidad, HCR deberá rendir cuentas”, sostuvo en otro mensaje.
“Los Funcionarios de la Dignidad solicitan total respeto al derecho a la defensa de HCR, contrario a lo q él hizo con sus falsas imputaciones”.

la información fue aportada por el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, quien las publicó este martes en su cuenta en twitter @GonzalezMPPRIJP mensajes donde informa sobre una demanda interpuesta por los siete funcionarios incluidos en la lista de sancionados de Estados Unidos tras ser señalados de violación de derechos humanos y actos de corrupción. 

domingo, 17 de mayo de 2015

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DE LA MUD LLEGÓ AL 7 % DE PARTICIPACION NACIONAL / LA PIRRICA PARTICIPACION OPOSITORA SE HIZO SENTIR PREOCUPANDO LA CUPULA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

Táchira @unidadvenezuelaVER AQUÍ       Resultados Primarias Unidad     17/05/2015  

Enlace permanente de imagen incrustada
Operación remate con María Corina al frente..!

 

Con los centros de votación desolados terminó el día de ayer las jornadas electorales (primarias) de la oposición venezolana aglutinada en la MUD donde eligieron sus candidatos y candidatas que presentarán en las próximas elecciones para la Asamblea Nacional que muy pronto fijará su fecha el Consejo Nacional Electoral.

En el estado falcón resultaron electos las siguientes personas: Circuito Nro. 1 Amir Mahamud con 3980 votos, como suplente Adan Camargo. Circuito electoral Nro. 2  Luis Estefeanelli con 8812 votos y como suplente Kerrins Mavarez. Circunscripción Nro. 3  Elieser Ramón Sirit, quien contó con 5258 votos, como suplente Julio Moreno  y por el circuito Nro. 4 fue adjudicado Juan Manaure con 4146 votos, siendo su suplente Osnel Arnías.

Es de destacar el desgano opositor para salir a votar, situación que preocupa a todas las organizaciones políticas representadas en la MUD ya que esperaban una masiva participación, sin embargo la desolación reinó en cada centro de votación.

Por otro lado la oposicón radical al observar cada día más lejos su deseo de sacar por cualquier vía al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, insisten en la idea de arreciar la guerra económica y propiciar un clima de ingobernabilidad por la sencilla razón que no cuentan con el respaldo popular, tomando como referencia la pírrica votación de ayer 17/05/2015 que quedó para la historia como la mejor encuesta interna de todos los factores venezolanos opuestos unidos en la MUD y apoyados por los Estados Unidos.

Se desarrollaron en 13 estados del país

jueves, 7 de mayo de 2015

CAPITALISTAS ESPECULADORES SIGUEN DESAFIANDO AL GOBIERNO CON EL BACHAQUEO Y CONTRABANDO DE ALIMENTOS



Las acciones de la oligarquía venezolana arreció fomentando el bachaqueo y el contrabando para generar la zozobra colectiva y para combatirla in situ se están llevando a cabo inspecciones nacionales y en este caso bajo la supervisión del Teniente Coronel Robert Peralta Echenique, Comandante del Destacamento 111 del Comando de Zona para el Orden Interno 11 , siguiendo instrucciones del General de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, Jefe del CZOIGNB-11, quien informó que “Se lograron retener 60.000 kilogramos de arroz con valor total de 2.144.200 Bs, transportados en dos gandolas: Kenworth-T8006x4 año 2008 y Mack-Visión CX613 2006, procedentes del estado Portuguesa”.

Agregó el alto Oficial que retuvieron 55.990 kg de maíz valorados en 1.143.600 Bs, trasladados desde Portuguesa en dos gandolas Mitsubishi-FV515; además de 6.000 kg de queso con monto de 228.000 Bs, cargados en un camión cava Chevrolet-C70; 28.000 kg de azúcar que suman 738.214,40 Bs, provenientes de Lara en una gandola International-F2574 y 4.272 kg de mayonesa con precio de 816.000 Bs, transportada desde Aragua en una gandola Freghtliner 2008. 

Los uniformados igualmente efectuaron la retención de 11.500 kg de harina con precio de 186.300 Bs, proveniente de Yaracuy en dos camiones: Chevrolet-NPR 2009 y Mitsubishi-Canter 2013; 30.000 kg de sal valorada en 356.000 Bs, transportada en un camión de carga Volvo-NH12 2006 desde el municipio San Francisco y 23.846 lts de aceite de soya Vatel valorados 1.757.661,12 Bs, cargados en una gandola Freightliner-Columbia 2008 procedente de Carabobo.

“Todos estos cargamentos fueron retenidos ya que pretendían pasarlos por el Puente sobre el Lago con destino a Colombia" y continuar arreciando la "guerra económica" que tanto daño le causa mayormente a las clases populares del país.

miércoles, 6 de mayo de 2015

ESPECULADORES CAPITALISTAS LLEVAN LOCO AL SUNDDE A FUERZA DE STRIKE CON PRECIOS

Resultado de imagen para lactuario maracay
El precio de la mantequilla se disparó en un promedio cercano al 800 % , es decir el envase de la gráfica ya tiene un valor de 500 Bs. dependiendo el nivel especulativo de cada comercio, la carne está rondando los 500 bolívares por cada kilogramo en el mercado municipal de Coro, el queso sobrepasa los 600 bolívares por kilo y el café superó los 400 bolívares por kilogramo todo bajo la mirada del único organismo para la defensa del consumidor ( QUE SUPUESTAMENTE TIENE ALGUNOS PRODUCTOS REGULADOS) ??.

La peor institución gubernamental por su ineficiencia se denomina SUNDDE, y en esta oportunidad nada más y nada menos son los capitalistas especuladores que le están pasando los strike seguidos por el pecho para generar la zozobra y pánico colectivo.

La harina ya no tiene precio estable y de la misma manera la leche, el azucar, aceite comestible, jabón para lavar, papel higienico, el pollo y sus diversas presentaciones, como las alitas, patas, molleja, culos, pescuezo , higado, dedos y plumas ya están por las nubes y el SUNDDE brilla por su ausencia en cuanto a fiscalizaciones y las denuncias ni hablar" eso ni siquiera las procesan".

Se hace un llamado directamente al Presidente Nicolás Maduro para que direccione el foco hacia el pueblo y vea la realidad ya que la guerra en el estómago del pobre es sumamente voráz e inclemente. Señor Presidente elimine el SUNDDE porque es la institución que más daño hace al pueblo con su INEFICIENCIA desde que se llamaba INDECU, INDEPAVIS y pare de contar , ya el problema no es de nombre sino de servidores públicos INOPERANTES.


ONCE DETENIDOS POR BACHAQUEO CON LA LECHE EN POLVO


El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia, informó: “se logró la retención de 277 potes de leche en polvo de diferentes marcas y presentaciones a 11 ciudadanos que según informaciones, pertenecen a una banda de bachaqueo desde la ciudad de Caracas hasta el Zulia para pasar esta mercancía hacia el vecino país y venderla a sobre precio”

Los 11 detenidos quedaron identificados como Evelin Predrozo (27) años, Daylis Pedrozo (21), Karelis Díaz (22), Yessika Bastidas (29), Claireth Díaz (27), Genesis Coll Coronado (20), Neyvis Villalobos (23), Isabel Coronado (24), Alexis Montiel Montiel (31), Jesús Adolfo Amaya (26) y Rafael Alberto Hernández Vasquez de nacionalidad colombiana y de 40 años de edad