NOTIFAL.- Los grupos hamponiles, choros, malandros y delincuentes realizan sus fechorías a plena luz del día en Coro y sus barriadas donde ya se perdió la confianza y la fe por falta de la acción gubernamental.
Hoy la victima fue un servidor de ustedes que escribe esta nota, pero mañana puede ser usted; entre tanto la situación se agudiza cada día más sin que exista la mínima esperanza de recuperación de la tranquilidad en quienes hemos aportado al máximo por la prosperidad de las comunidades a través del trabajo y las buenas costumbres.
Cuando el reloj marcaba las 5:30 de la tarde de hoy me desplazaba por el retorno cercano al km. 7 en las inmediaciones frente a la Urb. Cruz Verde en mi vehículo sumamente despacio para proteger la fricción de los tres "cauchos" que pude adquirir como "chivas" desgastados por el uso y quizas los años de sol y lluvia que llevaron en los basureros donde permanecieron hasta que llegaron a las manos de "Reinaldo" el cauchero que le hace los remiendos y los vende en el barrio cruz verde de Coro. El destino fue revisar la reparación de una computadora en un taller que funciona en la calle principal del sector "la cañada" diagonal a "Riki Yeso" ya estacionado frente al local con el automóvil encendido me bajo a preguntar desde la reja y no pasaron 30 segundos cuando cuando fuí sometido a entregar todas mis pertenencias como el reloj, anillo de graduación, teléfono celular y dinero en efectivo a punta de revólver por dos antisociales que se desplazaban en una moto roja sin placas.
El parrillero, un sujeto de color negro, flaco estatura pequeña y franela negra se bajó con el armamento y el conductor quedó a la espera en la maquina ante la mirada del técnico en computación y los vecinos que observaron el acto delictivo desde el frente de sus hogares y diagonal a la residencia de un comisario del CICPC que vive en el sector.
Los presentes criticaron y rechazaron la crisis de inseguridad que estamos viviendo, señalando entre dientes algunas interrogantes: Donde está la OLP ? aquí solo la vemos por televisión y lo único que queda es encomendarse a Dios y cerrar las puertas porque en Coro no hay gobierno que pueda controlar en la calle tanta delincuencia (sic) Por Dios liberen de verdad nuestra comunidad. Dijeron.
La denuncia fue realizada ante los cuadrantes y las autoridades de la GNB y DESUR que funcionan en la zona industrial, POLIFALCON y el CICPC en espera del resultado de los operativos.
La denuncia fue realizada ante los cuadrantes y las autoridades de la GNB y DESUR que funcionan en la zona industrial, POLIFALCON y el CICPC en espera del resultado de los operativos.