miércoles, 30 de julio de 2014

PRACTICAS TERRORISTAS OPOSITORAS Y LA COOPTACION HICIERON TOCAR EL POLVO A LA (MUD) / DESTITUIDO GUILLERMO AVELEDO EN GUERRA INTERNA A CUCHILLO

 NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- La oposición quedó sin apoyo popular después de la seguidilla de errores cometidos durante la gestión del super líder Ramón Guillermo Aveledo,con  las metidas de pata de Capriles, López, Ledezma, Ramón Allup y Maria Machado.

El huracán interno tocó fondo en una guerra a cuchillo que ya es imposible ocultar, en la que al parecer se cumplió el vaticinio del Comandante Hugo Chávez " Esa oposición sinó rectifica será pulverizada y todos entraran en un volkswagen" señaló el Comandante antes de fallecer.

La realidad de hoy es que el "dirigente opositor" Ramón Guillermo Aveledo, espera que con su declinación “mejoren las cosas y se pueda reestructurar a la MUD”. Además explicó que no quiere que su nombre sea apuntando a la Unidad por añadidura. “No quiero que mi nombre y la polémica que pueda suscitar, sigan siendo excusa para que se dispare por mampuesto a la Unidad”, aclaró.

En este orden de ideas, denunció que en los últimos meses se ha desarrollado una campaña “artera y sañuda” contra la Mesa de la Unidad con la finalidad de golpearla y disparar contra la credibilidad de su vocero y servidor.

La cooptación los devoró,y durante su alocución, Aveledo negó que su separación se hubiese hecho en malos términos y comentó que lo primordial en estos momentos para la fracción unitaria es preparar el camino hacia las próximas elecciones parlamentarias.

En su aflicción dijo: “No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, agregó quien fungiera hasta hoy como líder de la MUD tras aseverar que “en la Unidad no hay lugares indignos”.
    • ·
    • 377 Views

sábado, 26 de julio de 2014

PRESIDENTE NICOLAS MADURO APROBÓ 398 MILLONES DE BOLIVARES PARA PONER BONITO A CORO DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS 487

Saludos a Coro en sus 487 años de historia,le he aprobado 398 millones de Bs. para la rehabilitación de esta hermosa ciudad Bolivariana..





Saludos a Coro en sus 487 años de historia,le he aprobado 398 millones de Bs. para la rehabilitación de esta hermosa ciudad Bolivariana..

viernes, 25 de julio de 2014

LOS MOTORIZADOS "KILUOS" LLEGARON A CORO..! CON UN SUPUESTO "DEPORTE MUY CONTAMINANTE" AL IGUAL QUE EL FUN RACE 4X4 QUE PROHIBIÓ EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

https://www.youtube.com

 

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Los deportes capitalitas se han considerado los más dañinos y contrarios al interés de los gobernantes de muchos paises del mundo que buscan la preservación del planeta y por ende la humanidad. 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, condenó energicamente y prohibió las prácticas y "eventos" FUN RICE 4X4 por el daño ecológico gravisimo que representa con grandes extensiones de destrucción de la capa vegetal productiva y los irreparables daños en nuestras playas y rios.

En varios programas Aló Presidente, Chávez hizo el llamado a gobernadores, diputados y alcaldes revolucionarios para que controlen todo tipo de contaminación que producen esas actividades capitalistas disfrazadas como deportivas de vehículos 4x4 y motorizados de alta cilindrada que sirven para satisfacer posturas impropias y contra la moral o buenas costumbres de los "Kiluos" que tienen dinero de sobra.

La verdad es que los "KILUOS"  a decir del Presidente Nicolás Maduro una vez que hace dos meses pretendieron  en Caracas causar alarma y tumbar su gobierno revolucionario durante el mes de mayo.  Ahora los "Kilúos" que no respetan la leyes de tránsito, actuan en cambote con cualquier ciudadano que les estorbe su tránsito con carros, derrochan el aguardiente parejo en cualquier lugar y vías públicas, realizan actos inmorales como el año pasado cuando uno conducía una pareja desnuda frente al centro comercial costa azul y nos dejan la contaminación por el humo de los motores  y los ruidos. 

Las personas aterradas que estos días de motorizados sueltos como en un pueblo sin ley han tenido que cerrar sus puertas y suprimir sus conversaciones vecinales y familiares del atardecer coriano por temor a que una moto se estrelle en sus frentes.  La pregunta obligada es... Que dirá el Presidente Nicolás Maduro sobre el particular ? Quien puede considerar dichos eventos propios del capitalismo como turísticos ? será que el llamado del Presidente Chávez pasó al olvido ó no tiene dolientes en falcón ?  Es necesario recomendar a nuestros gobernantes leer LOS CINCO OBJETIVOS DEL PLAN DE LA PATRIA DEJADOS POR CHAVEZ, QUE DEBE CUMPLIR EL PRESIDENTE MADURO. 5) Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.Leer más en:los-cinco-objetivos-del-plan-de-la-patria. . El Proyecto revolucionario no es solamente para aplicarlo en Caracas.

AQUÍ ANDAN LOS "KILUOS" TUMBA GOBIERNO Y CONTAMINADORES HACIENDO "DEPORTE"Venezuela: Gobierno hará cumplir medida que prohíbe práctica de fun race en el país

Enlace permanente de imagen incrustada

DEMOLITION DERBY 2012 CUQUIO

Presidente Nicolás Maduro anda en estos momentos venciendo la guerra económica y pidió la colaboración a las ubch y todos los funcionarios de gobierno en todos sus niveles, consejos comunales, concejales, alcaldes, gobernadores y ministros en esta segunda guerra ofensiva. Sectores de Coro reclaman la presencia de la misión Barrio Nuevo ( Barrio Tricolor ) al Presidente Nicolás Maduro.

 

 

martes, 22 de julio de 2014

EN MAKRO- CORO LOS CLIENTES DENUNCIAN ATROPELLOS Y FALTA DE GERENCIA EN LAS COLAS COMPULSIVAS

La mano de un policia se antepone ante el lente de la cámara para impedir la foto a la gerencia de la cadena comercializadora makro, sin embargo EL PUEBLO consumidor queda grabado diariamente, incluido niños por más de 100 cámaras ubicados en el local capitalista.
Aún con este artículo visiblemente expuesto se irrespetaron los derechos del pueblo consumidor al cerrarles la santamaria antes del horario fijado por el centro capitalista de expendio de alimentos en Coro.
Sin tomar en cuenta sus propios avisos cerraron la cola a las 4:02 pm este sabado
Números que reparten en la cola para que se vea el volumen de compradores
Nótese las colas realizadas por personas a la intemperie bajo el inclemte sol y la lluvia conformada por embarazadas, niños y gente de la tercera edad en la que al parecer las autoridades policiales y la GNB a través de sus funcionarios enviados al sitio  desconocen el irrespecto al pueblo con esas prácticas propias del capitalismo salvaje en contra del pueblo que acude por necesidad.
NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Cuando el reloj marcaba las 4:02 minutos de la tarde del sabado 19/07/14  repartieron el tiquet con el número 322 por ordenes de la gerencia de la cadena comercializadora de alimentos makro ubicada en la variante sur con Av. Manaure de Coro.

La situación pasó inadvertida por los presentes que permanecían en la cola para adquirir cinco paquetes de harina y cuatro litros de aceite siendo el límite establecido por caja al momentos de pagar los productos, sin embargo a las 4:37 minutos se dirigió a los presentes un funcionario de polifalcón indicando a las personas que no continuaran la cola dentro de área comercial ya que por ordenes de la gerencia la venta del producto se debía cerrar.   "Se les avisa que ya no hay números por el día de hoy, no sigan haciendo la cola, vengan mañana domingo que estaremos nuevamente abiertos al público en horas de la mañana". sic. Ante la supuesta orden, de manera inmediata los presentes ripostaron al servidor público: "Señor esto es un atropello y una falta de respeto para con nosotros..! ustedes deben de cumplir con el aviso que tienen ahí pegado en la pared que indica la hora de cierre a las 6:00 pm y todavía no son ni las cinco de la tarde, aquí hay mujeres embarazadas, madres con niños y personas de la tercera edad, asi es que de aquí no, nos vamos a mover y si querían cerrar a las cuatro han debido cerrar el portón de entrada a las 3:30 pm y eliminar esos avisos internos que tienen en la pared".Sic.

Ante la firme decisión de los presentes para no irse con las manos vacias a sus casas y la negativa de abandonar el local,originaron las presuntas llamadas telefónicas, y se hizo presente una comisión de la GNB, aumentaron los funcionarios de polifalcón, no obstante, de una forma cordial los presentes pidieron a las autoridades mediar con la gerente y darle acceso a 40 personas que aún permanecían en la cola reclamando sus derechos individuales, constitucionales y de todo orden cuando el reloj llegó a las 5:05 pm. El funcionario aún manteniendo posiciones erróneas por semántica en cuanto al término "capitalista",siempre  atendió la petición de los presentes para que saliera la gerente  a dar "solución" al cordial planteamiento.

A solicitud del funcionario de la GNB- DESUR de apellido Silva, por fin salió a la puerta la gerente y ante la petición de los presentes, señaló : " Sí hago con ustedes una excepción hoy, mañana tengo que volverla hacer con otros y yá los numeros los repartimos, ahí tenemos existencia para mañana vengan mañana y se les atiende, eso es todo".  Entre tanto la gente clamaba, Señora pero todavía no es la hora de cierre..! nosotros no somos animales, somos ciudadanos y ciudadanas con deberes y derechos..! "Bueno vayan donde quieran ir" (...)  y ordenó cerrar la santamaría a los presentes ante la mirada de los funcionarios de polifalcón y la GNB garantes para cumplir la ley en beneficio del pueblo necesitado.

De manera inmediata se retiró la comisión de la GNB, entre tanto los funcionarios policiales se interrumpían todos buscando dar una explicación carente de argumentos como por ejemplo, un funcionario atinó a decir: "Ustedes deben deben saber y entender que toda institución tiene sus normas y como ciudadanos estamos obligados a cumplirlas", señalando los mismo  avisos por los que paradojicamente con anterioridad los presentes pedían su cumplimiento.

NOTA OBLIGADA:  1. La empresa privada makro es una red comercializadora capitalista y todo funcionario debe tener claro esa condición.

2.- La red comercializadora makro, no es una institución sino un centro comercial privado para atender al público mediante la venta de contado y por lo tanto sus normas capitalistas internas no pueden estar por encima de las leyes de la república y la constitución.

3.- Porqué ? la empresa reparte números (tiquet) a sus clientes si las cajas de pago solo registran  cinco paquetes del producto a cada cliente. Entonces, expliquen porque razón se debe exponer a los clientes hacer colas? ....cual es la finalidad ?    es para crear zozobra y rabia en la población ó hacer publicidad con los compradores que buscan sus alimentos y se vean como manadas mendigando productos que no son regalados?.    LEGISLADORES REGIONALES, ALCALDES Y CONCEJALES vamos todos a ejercer la función de fiscalización en defensa del pueblo, porque ayudando al pueblo es la manera de ayudar al PRESIDENTE NICOLAS MADURO y la REVOLUCION.

viernes, 18 de julio de 2014

DESTITUIDOS TRES DIRECTORES DE ESCUELAS PUBLICAS POR COBRAR "COLABORACIONES" Y PLANILLAS DE INSCRIPCION


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Los planteles privados siguen bajo la lupa, al igual que los públicos y los funcionarios que no hacen cumplir la ley deben ser denunciados como dijo el Dip. Diosdado Cabello. En tal sentido, tres directores de instituciones oficiales fueron destituidos ayer 17 de julio, por cobrar bajo la figura de la “COLABORACION” y hasta por la hoja de una planilla para la inscripción a los padres y representantes de dichos colegios.

Así lo enfatizó la autoridad única en materia educativa en la región, Antonio Castejón, quien advirtió que las instituciones públicas no pueden cobrar por matrícula. Informó que tienen a su vez denuncias sobre 20 planteles privados en Maracaibo por irregularidades en el cobro de inscripción y hasta pago mensual.

Sobre este aspecto, el coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), One Soto, precisó que ellos están esperando las directrices desde Caracas para iniciar las inspecciones y fiscalizaciones de aquellas instituciones educativas donde haya denuncias.

LOS DIRECTORES INFRACTORES DEBEN SER DENUNCIADOS AL SEBIN, SUNDDE Y FISCALIAS PARA QUE SEAN PUESTOS A ORDENES DE LA JUSTICIA


El SECRETARIO DE EDUCACION REGIONAL hizo un llamado a los directores de los privados a cumplir paso a paso lo dictaminado para conformar la asamblea. “Esa Asamblea Escolar debe convocarse a partir de esta semana, no anteriormente, pues la resolución salió en Gaceta número 40.452, el viernes. Además, deben cumplirse los parámetros establecidos”.

Explicó que el colegio deberá colocar en un lugar visible del plantel el estudio económico del año que termina y la propuesta para este 2014-2015.

La normativa indica que la asamblea deberá elegir un comité conformado por 5 padres, a los fines de que estudie la estructura de costos y emita una opinión en un lapso de 10 días hábiles. Al término del plazo, debe convocar nuevamente a la asamblea para aprobar la matrícula y mensualidades, que no podrán ser modificadas por el plantel.

“La primera convocatoria debe tener el 75% de los miembros de la asamblea, de no darse esa cifra entonces se convoca a una segunda y deberían de tener una asistencia de 50% más uno para instalarla”, esto es solo para las escuelas privadas, ya que TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS TIENEN EXPRESAMENTE PROHIBIDO EL COBRO DE COLABORACIONES y menos aún supuestas planillas para lucrarse ya que toda INSCRIPCION ES GRATUITA detalló.

En cuanto a no cumplir estas directrices, la máxima autoridad educativa en el Zulia se reunirá con el propietario del recinto educativo para establecer medidas correctivas y así evitar sanciones por el órgano competente.

Enfatizó que igualmente los colegios deben apegarse a la Ley de Precios Justos y esto será inspeccionado.

LOS COGIERON EN CORO POR VENDER ALIMENTOS A TRAVES DE INTERNET

22fb8e7c-5f6f-4330-bfac-e04d2b751ef7
Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos. - See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
22fb8e7c-5f6f-4330-bfac-e04d2b751ef7 Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf
22fb8e7c-5f6f-4330-bfac-e04d2b751ef7 Dos hombres, de parentesco hermanos, fueron apresados por funcionarios adscritos a la Sección de Investigaciones Estratégicas de la Base Territorial Sebin-Punto Fijo, luego de ubicarse en su vivienda 12 cajas de aceite comestible y dos acondicionadores de aires, los cuales se encontraban comercializando ilegalmente a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) con márgenes de ganancia muy altos.
Los detenidos poseen 35 y 36 años de edad, el primero apodado “El Rey del Aceite”, ambos con residencia en el callejón González, entre avenidas Josefa Camejo y Manaure, de la ciudad de Coro, municipio Miranda, (Fal).
A través del perfil falso “Milagros Quero”, la pareja hacía ventas inescrupulosas, citando como ejemplo un litro de aceite marca Vatel en 100 bolívares y la caja de 12 unidades en 1.200 bolívares.
El procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
- See more at: http://www.noticiasbarquisimeto.com/sujetos-dedicados-a-la-venta-de-productos-basicos-por-internet-fueron-capturados/#sthash.wA4ErGLG.dpuf

martes, 15 de julio de 2014

TRANSMISION DE MANDO EN LA CIRMIL ZODI -FALCON

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón. ( Especial)
Lic. José Toyo Sierra
CNP. 20539

El patio central de la Circunscripción Militar de la Zodi Falcón fue el escenario para la entrega y recepción de esa Unidad Militar en el día de ayer martes. La transmisión de mando contó con la presencia del General de Brigada Narciso Luís Buriel Hernández, Secretario Permanente de Registro Militar para la Defensa Integral de la Nación.

El General Buriel Hernández, despidió con palabras de agradecimiento y satisfacción al Coronel Aroldo José Pérez Vargas, Jefe saliente de la Cirmil Zodi Falcón, por ser este su último acto militar, pues pasa a retiro. Y recibió con mucho esmero y constancia al Teniente Coronel Wilmer Alexander Mejía Africano, como nuevo Jefe de la Circunscripción Militar de la Zodi Falcón.
Se informa que para el mes de enero entra en vigencia según la nueva Ley de de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, el servicio a prestar los jóvenes a la patria será por un lapso de dos años, con beneficios económicos, sociales y educativos. Señaló Buriel Hernández.

El nuevo Jefe de la Cirmil durante su intervención se hizo la siguientes interrogantes: “¿Cuándo nosotros tuvimos una Fuerza Armada como la que tenemos? ¡Cuándo en 200 años! Ahora esta primero el sentido patrio y la unidad interna; las nuevas generaciones ya adquieren la consciencia de la unión con el pueblo, nunca antes eso existió”.

Para Culminar, el Coronel Aroldo José Pérez Vargas, agradeció a sus padres, esposa e hijos, Al General Buriel Hernández por la confianza depositada en él. A las autoridades civiles, a la ciudadanía falconiana. También muy enérgicamente agradeció a los medios de comunicación, pero por encima de todo, Gracias al Creador, al supremo, gracias al que es, como así se hizo llamar, gracias. Finalizó.

sábado, 12 de julio de 2014

SE "ESPATURRÓ" LA MUD Y COMIENZA LA GUERRA A CUCHILLO DENTRO DE LA OPOSICION VENEZOLANA CON TIROS PENALES INTERNOS AL PORTERO AVELEDO


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Las declaraciones del Diputado  Ramón José Medina,en su condición de Secretario Ejecutivo de la MUD quien en relación a Lepoldo López dijo: “Para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque aquí el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo (Leopoldo López), o sea, él fue el que se entregó, entonces, es complicado" durante su participación en el programa web Reporte Semanal de José Rafael Briceño (el profesor Briceño).  Las declaraciones han sido catalogadas por sus compañeros opositores como una patada a la MUD y comenzó la desesperación, la corredera sin dirección definida que a decir del Presidente Hugo Chávez, se puediera considerar en una sola palabra; se "ESPATURRÓ" la MUD  y  sus "líderes" de porcelana hacen de sus astillas su propia hoguera que haría cumplir la predicción del Comandante Supremo Hugo Chávez hasta ser pulverizados en cenizas por ellos mismos.

DIFERENTES OPINIONES Y GUERRA INTERNA A CUCHILLO LIMPIO
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ :    La traición política dentro de la MUD parte 1

Algunos dudan en relación a las declaraciones de Ramón José Medina y consideran una estragia de la MUD en su estado moribunda para continuar en la esfera política, sin embargo, cada cual arrima su sardina a la braza.

 Las declaraciones generaron molestias en la dirigencia nacional de Voluntad Popular (VP), partido que lidera López, el cual exigió la renuncia de Medina a la MUD, y exhortaron a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo, para que se deslinde públicamente de esta postura.

“Mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, Copei, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la unidad, este señor ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables. Ramón José Medina no representa a los factores de la Unidad Democrática”, dijo ayer, en rueda de prensa, el coordinador político nacional de VP, Freddy Guevara.

Leopoldo López Gil, padre de López, también estuvo en la rueda de prensa: “Ahora no entendemos que Medina diga que no van hacer nada por la liberación de López. Señor Medina si no puede representarnos, renuncie a su cargo”.

“La situación de López es complicada, pero debemos tomarlo como que cometió un error y por eso no podemos condenarlo a muerte, tenemos que luchar por su libertad”. Aseguró que la oposición no está dividida. “Existen diversidad de opiniones”, dijo.

“El diálogo y ‘La Salida’ dejaron frustración en quienes aspiraban a resultados inmediatos, pero los procesos políticos históricos no pueden medirse con un reloj”, agregó Carmona y destacó que López podía “seguir sirviendo a la causa” afuera y no en la cárcel.

Entre tanto López aguardaría por sus compañeros de estrategia Antonio Ledezma y Maria Machado para que le hagan compañía en Ramo Verde por sus acciones anticonstitucionales para tumbar el gobierno del Presidente electo Nicolás Maduro.  ESCUCHAR AUDIO PARTE 2   La traición política dentro de la MUD  parte 2



viernes, 11 de julio de 2014

DIOSDADO CABELLO: LAS UBCH DEBEN INFORMAR CUALES SON LOS FUNCIONARIOS QUE NO ESTAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO

Diosdado Cabello: Maduro es "un sacudón" en la revolución

 

 

 NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Expresó que “la derecha le tiene envidia” al Congreso. “Este es un partido revolucionario, de Hugo Chávez y del socialismo”.

Durante la reunión enumeró los deberes de la tolda chavista e insistió en que debe ser un partido para la paz, “pero si fuera necesario, un ejército para la guerra”.

En tal sentido, hizo un exhorto a los jóvenes a ingresar a la militancia del Psuv, para ingresar a la juventud de la tolda política.
En materia de la lucha contra la corrupción, Cabello indicó que “Hay que decir cuáles son los funcionarios que no están cumpliendo con su trabajo de funcionarios y sepan quienes están en cargos públicos que ese cargo no es de ellos sino del pueblo”. 

Asimismo, resaltó la importancia que ha tenido la labor del presidente Nicolás Maduro, en materia de lucha contra los brotes de corrupción que se encuentran en el ámbito público y privado, a través del Gobierno de Calle, así como otras leyes que han sido aprobadas por medio de la Ley Habilitante. 

El compañero Nicolás Maduro es un sacudón en la revolución que debemos dar y debemos dar por nosotros mismos, "algunos funcionarios se podrán bravos, pero prefiero que se pongan bravos ellos y no el pueblo”, aseveró.

Hizo un llamado a la militancia a llegar a los corazones a las personas que son disidentes del proceso revolucionario, para que de esta manera puedan llegar a un acuerdo y que se reciba el apoyo de estas personas que a su juicio se encuentran “confundidas”.

“Hay un gentío que está confundido, que les han lavado la cabeza con una guerra perversa, una guerra psicológica criminal contra un pueblo y ponen a pelear a los grupos, aquí se tienen que acabar los grupos, tiene que haber un solo grupo que es el de Chávez”, comentó.