viernes, 28 de febrero de 2014

"GUARIMBEROS" DE PLAZA ALTAMIRA EN RELAX, PENDIENTES PARA EL PASE EN CNN

ef33bea988c74dcdb62d5ad504af58ea.jpg
 4e86c08436de4b498d6839d532434af8.jpg
8a1cfb79b68e4320a776be393647a5dc.jpg

CON TODO EXITO Y GLAMOUR RESALTARON LOS CARNAVALES EN EL ESTADO VARGAS

b19c3c78334241b59cdd45f0e59ab907.jpg
Hermosas chicas refrescan nuestros carnavales en el Estado Vargas

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Las autoridades encabezadas por el gobernador García Carneiro, juramentaron a miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil por la Vida y la Paz, quienes prometieron fomentar la fraternidad entre los pueblos. 
 6bb55454e3f64190ae4648eaf6983852.jpg
Participaron 1.500 jovencitas de 64 escuelas y este año se sumaron al desfile empleados de la Fundación El Niño Simón, Fundacev, alcaldía, Secretaría Sectorial de Educación, Zona Educativa, Bomberos y el Concejo Legislativo. Sin embargo, la actividad estuvo menos concurrida que años anteriores.

miércoles, 26 de febrero de 2014

LA REVOLUCION CHAVISTA SE CONSUME LOS ARTISTAS TARIFADOS Y CRECE COMO LA VERDOLAGA EN AMERICA LATINA

NOTIFAL/ VENEZUELA.- Las diferentes fases de sustentación en escalada para la agitación del "golpe económico" por parte de la oposición venezolana con ayuda de factores en el exterior mediante una confabulación desde los estados unidos, colombia, chile y panama entre otros para debilitar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, no surtió los efectos maquiavelicos deseados por la oligarquía capitalista porque no contaron con el apoyo popular que buscaron.

El "Golpe en desarrollo" contra el Presidente Venezolano Nicolás Maduro, sigue latente, pero debilitado ya que en sus primeras tres "fases" no contó con respaldo del pueblo siendo el principal indicativo que el Presidente Hugo Chávez no aró en el mar y por consiguiente sembró una conciencia socialista, principalmente humanista y con sentido de amor al prójimo. 

El "Monstruo de 7 cabezas y varios tentáculos sigue herido"; no hay que desestimarlo y para ello debe imperar la palabra clave del Comandante Hugo Chávez "unidad, unidad y más unidad".  Los mandaderos del imperio comienzan otra de sus acciones, es decir, activaron las defensas que tenían preparadas desde afuera para mantener el golpe una vez consumado cosa que no han podido lograr ni lograrán más nunca con el noble pueblo venezolano unido.

En tal sentido, aún sin lograr el fatídico objetivo opositor; la programación debía cumplirse y lo están haciendo. Activaron sus tentáculos desde el exterior en Panamá, Colombia y Chile entre otros paises a través de sus mandaderos políticos para reafirmar "el falso eco comunicacional" y "falsos positivos" jamás vistos en la historia de venezuela que sincronizadamente deberían cumplir sus actores con las difusiones en serie de imágenes editadas, grabaciones de guerras tomadas de otros paises, fotos de torturados para sembrar un verdadero terror interno pero con una magnitud bestial hacia afuera, la idea es vender una imágen negra de este país haciendo ver que los venezolanos se estan matando unos contra otros en masacres, torturas, bombas y fallas de todo orden "post golpe" hasta poder influenciar mediáticamente el seno de las fuerzas armadas y debilitar su lealtad al proceso revolucionario  "Chávez - Pueblo" que en sintésis es la misma cosa.

La diputada María Corina refirmó el llamado a "guarimbear" montando un teatro que hasta "lloró" durante el mensaje que debía ser por demás conmovedor para capitalizar sus opositores afectos, sin embargo el criminal llamado cargado de odio no fue bien recibido por sus seguidores, sino por el contrario rechazado por el 83 % de toda la población venezolana según los sondeos de opinión más recientes publicados por las encuestadoras nacionales.

Es de recordar que "el golpe económico" fué activado gradualmente el año pasado con una escalada de aumentos a precios especulativos en todos los bienes y servicios en el país incluido los alimentos; de igual manera generar escasez, zozobra y rabia colectiva.   La idea fue y es, seguir atornillando hasta asfixiar al pueblo con aumentos aceleradísimos y extremos increibles ya que un producto llegó a tener un precio en la mañana y otro al doble por la tarde.

La gota que derramó el vaso fue cuando el Presidente Nicolás Maduro. ordenó frenar el contrabando de extracción en el EstadoTáchira donde fueron incautadas más de 20 gandolas cargadas de alimentos venezolanos que iban con destino a Colombia originando algunas detenciones, allanamientos de galpones full de alimentos, además de ordenar el control en la frontera, vigilar las trochas y ponerle freno a los "bachaqueros" ó personas que eran utilizadas por los capitalistas como mulas para cruzar la forntera con alimentos en burros, bicicletas y a través de otros medios ilicitos.

Dos días despues, (opsitores - capitalistas) que es lo mismo, arremetieron contra la casa del gobernador que más incautó alimentos durante la guerra económica, José G. Vielma Mora.  Los ataques a su casa y la familia fueron tomando mayor apoyo capitalista hasta buscar paralizar la ciudad por jovenes desenfrenados, entre tanto, Leopoldo López, Antonio Ledezma y Maria Carolina Machado Zuloaga tomaron el control de los medios de comunicación social del capitalismo, con expertos en redes sociales, siguiendo instrucciones de la cabeza del monstruo que funciona en EE:UU con la finalidad de propagar la violencia hasta alcanzar una guerra civil en su propio país. 

Con aterradoras imágenes de las protestas estudiantiles en Chile contra el gobierno de Piñera, las colgaron en las redes sociales como si fuera en venezuela, fotos de la guerra en Siria, Croacia entre otros, todo con la finalidad de atizar gobiernos y generar una matríz perfecta comunicacional de un supuesto desorden, caos, masacres con toda la basura cibernética que está a su alcance.

Sin embargo, les faltaba algo y sus endemoniadas mentes maquivélicas seguían operando a toda hora y como de ellos mismos por su condición capitalista depende el motor de hacer artistas con cierta fama;  acudieron a estos como sus serviles a fin de promover "los supuestos llamados a la paz que no se lo creen ellos mismos con algunos personeros que ni conocen a venezuela",pero lo hacen, como en efecto lo han venido haciendo,en viña del mar, premios lo nuestro,espectáculos, prensa, TV, redes sociales los famosos desde afuera utilizando como mandaderos tambien sus serviles aquí en venezuela.

Ahora, esa bola de nieve cargada de basura para desprestigiar y desestabilizar su propio país y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro se les devolvió como un boomerang hasta un punto tal que nuestras radio emisoras que en expedito, siguen siendo el medio más importante de promoción para los artistas en el mundo, comenzó a bajar de sus casilleros las canciones de los artistas apatridas, haciendo sentir con mayor fuerza la música nuestra y las cuerdas vibran con mayor fervor por la ondas hertzianas gracias a los artistas golpistas. Que viva venezuela..!




martes, 25 de febrero de 2014

TODA AQUELLA PERSONA QUE ARREMETE VIOLENTAMENTE SOBRE INSTITUCIONES, BIENES Y PERSONAS SON VANDALOS Y DEBEN SER CASTIGADOS COMO TAL






7a2f5b35fc214d0ba8c1170d88b9f17e.jpg


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, indicó que “El 83% de los venezolanos no están de acuerdo con las manifestaciones violentas”, y  "cada 8 de 10 venezolanos apoyan al Presidente Nicolás Maduro, ó tambien se puede definir que solo 2 de cada 10 estaría de acuerdo con una salida del mandatario" ,dijo en entrevista .

Sostuvo que los consultados no están de acuerdo con el escenario económico que se vive en Venezuela y la preocupación se enfoca principalmente en los índices de inflación, escasez y el desabastecimiento causado por la oposición.

Explicó que en el país se ha instalado una "clínica de masas" para angustiar a los ciudadanos y, aseguró que Venezuela es un país pacífico e institucional, lo que desde su punto de vista indica que las protestas de los últimos días no son espontáneas, sino "programadas"por protagonistas políticos.

Añadió que el malestar sobre el cual se han montado estas manifestaciones en los corredores electorales de la oposición no han llegado a la rabia y el desbordamiento debido la conciencia ciudadana.
Recalcó Oscar Schemel que en el país, existe una fuerte vocación democrática. “Solo dos de cada diez están buscando salir a la calle para buscar una salida rápida para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro”,Dijo.

 Como se puede observar es la piedra en el zapato que preocupa a la oposición y los poderosos sectores económicos que buscan atajos fuera de la constitución y tienen como barrera unas Fuerzas Armadas sólidas y apegadas a nuestras leyes, de igual manera la milicia, cuerpos policiales,y organizaciones de base.     Hay que recordar que la revolución cuenta con 21 gobernaciones a su favor y solo tres (3) están en manos de la oposición, por otro lado la revolución cuenta con el 76 % de las alcaldías y la oposición el resto; de tal manera que la  ayuda de los opositores además del imperio, son los grupos económicos para desestabilizar defendiendo sus propios intereses, pero con más del 80 % de rechazo de toda la población en general.

lunes, 24 de febrero de 2014

MARADONA: ESTOY DISPUESTO A SER UN SOLDADO DE VENEZUELA PARA LO QUE MANDE


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El exfutblista argentino Diego Armando Maradona, confirmó que será comentarista para el canal Telesur durante el Mundial Brasil 2014, ratificó su respaldo al Gobierno Revolucionario ante la campaña de descrédito contra Venezuela.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo (medios internacionales) y que están creando los imperialistas.  Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela, para lo que mande”, dijo Maradona en un video colgado este lunes en la red social Twitter.

Maradona dijo que los activistas de derecha en el país, que promueven la violencia y el caos  “dan asco, yo creo en Venezuela, viva Hugo Chávez, viva Nicolás Maduro, viva Venezuela..! y aguanten, aguanten..! porque Venezuela, el Comandante Chávez, desde el cielo, te está acompañando”, expresó Diego Armando.

Dijo: Me siento muy orgulloso “de defender una patria bolivariana como quería líder de América Hugo Chávez”.

CAYÓ UN PEZ GORDO..! / CAPTURADO TERRORISTA MERCENARIO EN EL ESTADO ARAGUA INFORMÓ EL GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI

 
También se le incautó al ciudadano JAYSSAM MOKDED comprobantes de transferencia de cientos de miles de dólares a EEUU y otros destinos.

JAYSSAM MOKDED se le incautó un vehículo blindado, 13 equipos electrónicos. Dispositivos de comunicación para EEUU y COLOMBIA.

JAYSSAM MOKDED se encontraba hospedado en un hotel al norte de MARACAY desde el 09FEB. Sus cuentas bancarias son impresionantes.

domingo, 23 de febrero de 2014

Mario Silva devela audio de María Corina Machado en el que hace llamado a la desestabilización (+AUDIO)



POLITICOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES DE BRASIL APOYAN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MADURO


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón. (Venezuela).-   Miembros de movimientos sociales, estudiantiles, campesinas y sindicales de Brasil entregaron un documento de respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y al pueblo venezolano por la reciente ola de ataques violentos contra las instituciones.
Representantes de la Unión Nacional de Estudiantes, Central única de Trabajadores, Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra, Central de Trabajadores y Trabadoras del Brasil, Consulta Popular, Movimiento de los Pequeños Trabajadores, Levante Popular, Vía Campesina, Sindicato de Servidores Públicos del Distrito Federal, así como del Partido Socialismo y Libertad y del Partido de los Trabajadores ( PT-DF), entre otros, se dieron cita en la sede de la Embajada Venezolana en Brasilia, para entregar a los representantes del Gobierno venezolano el documento en el que condenan los actos violentos.
La misión diplomática fue prácticamente “tomada” por decenas de miembros y portavoces de las organizaciones que suscriben el documento, que fue recibido por el Embajador Venezolano, Diego Molero Bellavia.
El presidente nacional del PSOL, Luiz Araújo, así como el presidente del PT en el Distrito Federal, diputado Policarpio Fagundes, y otros portavoces de las agrupaciones presentes, hicieron uso de la palabra para decirle a Venezuela que “el pueblo de Brasil condena los acontecimientos que buscan romper el hilo democrático de la patria del Libertador Simón Bolívar, para de esa manera acabar con la Revolución y sus logros sociales, hoy reconocidos por todo el mundo”.


Nosotros, dirigentes de las organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos de trabajadores que acompañamos la campaña “Brasil está con Chávez”, vemos con mucha preocupación los recientes acontecimientos en Venezuela y alertamos al pueblo brasileño sobre un nuevo intento antidemocrático más para derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela. 

Desde hace varios meses acompañamos la situación venezolana y sabemos de los embates de sectores de la élite, con intereses económicos contrarios a los de la mayoría de la población, que se han involucrado en una “guerra económica”, promoviendo la especulación, le desabastecimiento y la sobrefacturación excesiva de precios, perjudicando a gran parte de la sociedad venezolana. 

Estos grupos opositores intentan responsabilizar al Gobierno por la situación económica, así como por otros problemas en el país y sobre esa base, el pasado 12 de febrero, marcharon en protesta por varias ciudades del país. La intención de líderes opositores, como el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, era la de permanecer en la calle hasta conseguir “la salida” del gobierno actual del Presidente Nicolás Maduro que fue legitimamente constituido por votación popular".

sábado, 22 de febrero de 2014

CARLOS OCARIZ TOMA EL CONTROL DE LA (MUD) Y ASUME NUEVO LIDERAZGO Y CONDENA LA VIOLENCIA OPOSITORA

VEA AQUÍ....  Ocariz fustiga las trancas de calles: "Ya es absurdo realizar protestas violentas"

 

NOTIFAL /  Coro, Estado Falcón.- Este sábado el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rompió el silencio en la (MUD) para asumir el nuevo liderazgo. Se pronunció sobre el hecho ocurrido en horas de la noche del viernes en el cual un motorizado perdió la vida a la altura de la urbanización Horizonte, luego de impactar con una guaya que había sido colocada en el medio de la vía atada a dos postes. 

Indicó que esta semana se registraron dos hechos que lamentar “El pasado miércoles 19 de febrero, a las 11 de la noche en las torres de La California, frente del C.C. Líder, Jefferson Ramírez de 25 años de edad, estaba entrando a uno de los edificios cuando presuntamente fue interceptado por un grupo de motorizados que pasó disparando por la zona, uno de los impactos le dio por la espalda y el joven se encuentra muy mal herido. "Luego, dos días después de esto, sucedió lo del joven Edwin Durán de Las Rosas de 29 años de edad y quien trabajaba en una red de supermercados, que lamentablemente perdió la vida el día de ayer". A la altura de Horizonte colocaron maliciosamente una guaya atada entre un poste de luz y otro tubo atravesando la calle y presumimos se disponía a ir a su casa cuando impactó con este cable, al caer al suelo murió debido al impacto contundente contra el asfalto”.

 En tal sentido, “Tenemos detectados los vehículos donde presuntamente llevaron este material, y también el posible autor material de colocar esta guaya que le causó la muerte a dicha persona”, dijo.

 Asimismo aseguró el nuevo líder de la (MUD) que “en el municipio Sucre no apayan, ni apoyarán ningún tipo de violencia”. El Alcalde enfatizó que tratarán de evitar que se sigan cerrando las vías y se hagan trancas que generen violencia.

Es nuestra obligación y “Vamos a evitar que grupos armados que anden en moto generen terror en la comunidad porque ambas caras son negativas, y ambas caras la rechazamos. Queremos un país de unidad y no de radicalismo donde la violencia cobra nuevas víctimas”, aseguró el Alcalde del municipio Sucre en opinión contraria a la de Leopoldo López,Antonio Ledezma y Maria Corina.

OPOSITORES ó TERRORISTAS ? / LA JUVENTUD VENEZOLANA RECHAZA LA VIOLENCIA DE PEQUEÑOS GRUPOS


NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón,.  Que moral para gobernar un país, puede tener un joven de estos que pasaron de opositores a "terroristas" ? . La influencia de los medios comunicación, el ocio y haber sido levandos sin ningun sacrificio "los hijos" de papá que amor pueden sentir por la patria sino les importa la misma familia ?.  En estas trampas absurdas y cargadas de odio que colocan puede caer su papá "kilúo" cuando vaya en su moto de alta cilindrada a "guarimbear".

Cosas como estas deben ser repudiadas por toda la humanidad.   Un acto de esta naturaleza y magnitud en los EE:UU amerita la pena de muerte en varias versiones pasando inicialmente por la cámara de gas con una condena de unos 300 (trescientos) años de cárcel porque así es la ley allá, sin embrago, aquí en su país (Venezuela) la pena capital solo llega a 30 (años) con beneficios adicionales.

La noche de este viernes un joven de 29 años murió en la urbanización Horizonte de Caracas al ser degollado por una guaya atravesada en la avenida Rómulo Gallegos.
Edgardo Zuleta, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, informó al país que “un grupo de fascistas” con la única intención de “desestabilizar” colocaron una guaya en plena avenida, provocando la muerte del joven cuando se dirigía a su hogar.

“Es uno de los hechos más detestables, más repudiables, no hay manera de caracterizar este hecho, por lo repudiable, por la señal de violencia extrema que dan estos sectores”, dijo el ministro Miguel Rodríguez Torres. 

Asimismo, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, indicó que a las 9:00 de la noche de este jueves murió Delia Elena Lobo, de 37 años de edad, a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos cruzó una trampa de alambre con púas en  suceso ocurrió en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida. “Lamentablemente producto de las barricadas que está haciendo la oposición fascista, esta señora perdió la vida en una alambrada que ellos tenían. Es una situación que denunciamos”, señaló el gobernador.
 
Es hora de reflexionar, que objetivo buscan estos  reducidos grupos de jovenes con visos de paranoia? .  Es que no hay alguien de esos que los mandan para que asuman su responsabilidad pública y les haga entrar en razón ?.   Quien propicie la violencia de esa manera sin tener poder, se le puede dar poder mediante el voto popular ?. "Estaría una persona de esas en condiciones de ejercer el mandato público con unas fuerzas armadas subordinadas su investidura"?.  El 82 % de los venezolanos está rechazando los actos de violencia y quieren vivir en paz.    Ya basta..!

viernes, 21 de febrero de 2014

SISMO DE HOY 7:13 AM, MAGNITUD 4.6 LOCALIZADO A 32 KM AL NORESTE DE LOS MONJES SE SINTIÓ EN CORO Y ARUBA

http://www.funvisis.gob.ve/images/reportes/2014/02/reporte_5742.gif
NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Un sismo se hizo sentir la mañana de hoy cuando el reloj maracaba las 7:13 am en la capital falconiana y Aruba, por el temblor no se reportan daños de ninguna naturaleza y se pide a la población no alarmarse ya questa región es sismica.

La magnitud del evento es de 4.6 grados con localización a 32 kilómetros al noreste de los Monjes y 78 kilómetros al oeste de Aruba.

jueves, 20 de febrero de 2014

ASÍ NO SE CONSTRUYE UN PAÍS.. BASTA DE VIOLENCIA..!

VEA AQUÍ ...       Joven descarga al cantante Roque Valero en un avión

La paradójica gráfica que identifica las acciones de calle con escritos que distan mucho del supuesto objetivo que buscan nuestros jovenes

  LA ACTRIZ CARLOTA ES INSULTADA EN TWITTER

 

 Este martes, la hermosa actriz venezolana, Carlota Sosa fue víctima de “la gente que piensa como ella”, por opinar en contra de las trancas de las calles propiciadas por la oposición a modo de “protesta pacífica”.

 


 

CAPRILES : HAGO UN LLAMADO A NO CAER EN EL PEINE DE LA VIOLENCIA

 

 El líder de la oposición en Venezuela y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fijó posición contra las protestas registradas por grupos opositores. “Nuevamente les hacemos un llamado a no caer en el peine de la violencia, a poner el objetivo en los problemas del país. No perdamos el foco (de las protestas). Los que salen a protestar y trancan la vía, pregunten (a los demás) si están de acuerdo para no generar un clima de anarquía. Con la violencia no se logra nada”.

 Capriles también pidió la mediación de la Iglesia en la situación que se vive el país. “Yo pido que escuchemos las palabras del Papa Francisco y que permitan la mediación de la Iglesia en este tema. 

 Indicó que cuando se le señaló por no estar de acuerdo con las protestas violentas entendió que iba por la vía correcta.

“Hemos tenido que haber aprendido, no podemos cometer los mismos errores del 11 de abril.

 Líder no es el que dice lo que la gente quiere escuchar, no se trata solo de cambiar un gobierno”.
“Líder es el que apela a a razón para lograr los objetivos para el bien común (…). Nos interesa ser una luz que apele a la razón, al carácter de cada venezolano en esta turbulencia”, añadió.
Señaló que no le habla a los extremos, sino “al grueso” que se pregunta para “dónde” van las protestas violentas, e insistió en dejar de lado las decisiones radicales.

HERMANOS VENEZOLANOS.. YA BASTA..! EL PAÍS ES DE TODOS, NO A LA VIOLENCIA..!


NOTIFAL/(Venezuela) Coro, Estado Falcón.-  Para nuestros hermanos de las redes sociales, blogueros, twitteros y medios de comunicación en general.. Ya Basta..!.

Con la humildad que siempre nos ha caracterizado, es hora de deponer las actitudes hostiles y la confrontación.   

Hermanos Opositores y Revolucionarios llegó el momento de pensar por un segundo en nuestro país, no podemos nosotros mismos lanzar por el abismo el futuro de nuestros hijos y las generaciones de relevo.

Observamos con preocupación que son muy pocas por no decir nulas, las autoridades locales, regionales e instituciones públicas y privadas que hayan salido llamando a la calma. Aquí el problema nos compete a todos; dejar que nuestros hermanos continúen destruyendo nuestros espacios físicos, instituciones, vehículos y causando daños a personas no es la solución.

Lo cortez no quita lo valiente..!  les invito a mirar más allá del interes individual; aquí tiene que prevalecer nuestros intereses colectivos, los del pueblo venezolano en general.  Es hora de actuar con sensatez, porque al final los perjudicados no van a ser los norteños ó sureños, vamos a ser nosotros mismos los venezolanos.   Es que acaso no basta la imágen negativa que fue regada por el mundo a través de las redes sociales ? no basta..!, que nuestros representantes electos llamen al mundo para que otros paises nos intervengan ?. Venezuela siempre ha demostrado ser un país que proyecta la paz y el amor al prójimo, entonces porque ahora nosotros ?. Donde están los verdaderos líderes ?. Que echaron los jovenes a la calle, no hay?. 

Reflexionar antes de atizar debe ser nuestro norte, es que ninguno de ustedes se detiene a leer los paises que están en guerra ?. Que alguien me diga si una potencia extranjera cuando invade lanza las bombas solamente a los opositores ó  revolucionarios, para las residencias de buenos y malos..?.  No, las bombas van para todos y puden caer en la torre de cualquiera hasta las mismas iglesias no se salvan de una arremetida. Ahora, quien pierde y quien gana ?. Ganan los revolucionarios ?. Ganan los opositores?(..).

 No, sencillamente perdemos todos por aferrarnos en la busqueda del poder por la fuerza bruta, como en la era del colonialismo que tanto daño nos hizo ó  se nos barró esa historia memorial.

Ese es el país que queremos para nuestros hijos y nietos?. Somos el ejemplo de nuestras generaciones de relevo ?.  De seguir esta aventura fuera de las leyes con que cara podemos mirar a los ojos de nuestros hijos en unos diez años?.   Sería una irresponsabilidad estéril para este noble país que ha servido de ejemplo al mundo en procesos electorales, que hoy se encuantre en una situación promovidad por políticos que ahora se esconden y que más del 80 % de los venezolanos condena y rechaza. 

Es tiempo de difundir que la razón nos asiste, de ahí nuestro granito de arena en escribir estas lineas por el bienestar y la paz de nuestros hijos y la gran familia venezolana, es necesario entender que todos somos hermanos muy por encima de diferencias políticas secundarias. Vamos hermanos opositores y revolucionarios..!  luchemos por la paz, vamos a caminar las comunidades y quienes tengan deseos para ocupar cargos de elección popular sigan por la vía del voto. Venezuela es de nosotros los venezolanos..! Basta de violencia..!

__________________________________________________________________________________

NOTIFAL / ( Venezuela ) Coro, Falcón State . - For our brothers in social networks , bloggers, tweeps and media in general .. Ya Basta ! .. .With the humility that has always characterized us , it's time to lay down their hostile attitudes and confrontation.Opponents Revolutionary Brothers and it was time to think for a second in our country, can not we throw ourselves into the abyss the future of our children and the generations of relief .We note with concern that very few if not nil , local , regional and public and private institutions that have come calling for calm authorities. The problem here concerns us all , let our brothers continue to destroy our physical spaces , institutions , vehicles and causing damage to people is not the solution .What does not courageous cortez ..! I invite you to look beyond the individual interest , here is that our collective interests prevail , the Venezuelan people in general. It's time to act sensibly , because ultimately they will not be prejudiced Northerners or Southerners , let ourselves be Venezuelans. Is it not enough that the negative image that was watered by the world through social networks? not enough ..! , our elected representatives call on the world to other countries we intervene ? . Venezuela has always proven to be a country that projects the peace and love of neighbor , then because we ? . Where are the real leaders? . That young cast to the street , no ? .

Reflect before stoke should be our north, is that none of you stop to read the countries that are at war ? . Someone tell me if a foreign power invades throws bombs when only opponents or revolutionaries, to the residences of good and bad .. ? . No pumps are for all and puden fall into any tower to the same churches are not spared an onslaught . Now, who wins and who loses ? . Win the revolutionaries? . Opponents win ? (.. ) .



 
No, we all lose by clinging simply in search of power by brute force, as in the era of colonialism who harmed us or that we are barred memorial history.That's the country we want for our children and grandchildren? . We are the example of our generations relay ? . To continue this adventure outside the laws that we face can look in the eyes of our children in about ten ? . It would be irresponsible for this noble barren country that has served as an example to the world in elections , now so alterations in promovidad by politicians who now hide and that more than 80 % of Venezuela condemns and rejects situation.It's time to spread the word that reason assists us , hence our bit to write these lines for the welfare and peace of our children and the great Venezuelan family , you need to understand that we are all brothers very high above political differences. Let opponents and revolutionary brothers ..! fight for peace, we will walk the community and who have a desire to hold elected office pursue the path of the vote. Venezuela is Venezuelan us ..! Stop violence ..!

miércoles, 19 de febrero de 2014

OPOSITOR QUE PROMUEVE SUCESOS VANDALICOS NO PUEDE ASPIRAR GOBERNAR UN PAÍS / ES INMORAL E INDIGNO QUIEN ARREMETE CONTRA UNA ESCUELA O INSTITUCION


Despues que el Presidente Nicolás Maduro hizo frente a los capitalistas acaparadores, especuladores y contrabandistas que se llevan los productos alimenticios venezolanos para colombia.  Ese monstruo del "capitalismo salvaje" que lo integran los comerciantes inescrupulosos fue herido por la Ley de Costos y Precios Justos" a través de la habilitante.

Es necesario recordar que desde mediados del año pasado la burguesía capitalista con la ayuda de EE.UU venía elaborando un plan contra las medidas que el gobierno venezolano elaboró para beneficiar al pueblo, sin embargo; como el sistema capitalista hace todo lo contrario y solo busca la ganancia a costa de cualquier cosa y para lograrlo si es posible venden hasta la misma madre, la situación se veía venir como en efecto ocurrió. 
                                     
 Para ser más objetivos, todo comenzó cuando el presidente puso el dedo en el ojo del "monstruo" al aprobar la ley de costos y precios justos y  ponerla en práctica  decomisando centenares de toneladas de alimentos que iban directo a colombia por la vía del contrabando.

Aquí todo quedó en evidencia que los grupos capitalistas y opositores son los mismos, no hay ninguna duda; desde el momento de la incautación de gandolas cargadas con alimentos venezolanos en el estado Táchira, que tenían como destino el vecino país.  Esa fue la chispa que encendió la mecha "opositora capitalista" para sacar a la calle algunos estudiantes que arremetieron contra la casa del gobernador Vielma Mora, por ser el que más incautó alimentos en el país.  En el estado Táchira desde ese momento los supuestos estudiantes promueven el vandalismo de calle auspiciado por los capitalistas (acaparadores, especuladores y contrabandistas) para sembrar el terror en la población.

El disfraz de quienes lideran la oposición política está en seguir llamando a la calle a los grupos vandálicos, es decir, pongan ustedes los muchachos que nosotros ponemos los "reales". Todos se juegan el resto para desestabilizar el gobierno, unos buscan el poder político y otros el poder económico entre tanto los enlaces internacionales operan con "furia maquiavélica"por las redes sociales para mantener la "paranoia psicológica" y los medios de comunicación social capitalistas.

El capitalismo se juega "el resto" sin medir consecuencias, ni la misma vida con tendencias a perder el control.  Urge la necesidad de un líder opositor que pueda actuar con fuerza moral para llamar a la calma y dejar la violencia.   Con violencia no se resuelve nada..!  Es hora de atender el llamado del gobierno a la calma.  Es una pelea esteríl donde se pretende poner a pelear el pueblo,hermanos unos contra los otros.   Las cámaras de comercio deben mirar más allá de sus intereses personales y llamar a quienes enviaron a manifestar para colocarlos como carne de "cañón".  Estos jovenes son sus familiares, amigos y el futuro del país, mírenlos como sus propios hijos..! Entiendan ustedes que hay paises interesados en invadir y ante una supuesta eventual situación bélica las bombas no distinguen hogares ni opositores ni revolucionarios. Revisemos la historia, es momento de mirar hacia los paises que viven hoy día la guerra. Entiendan que los viejos como el Sr. Ledezma ya están decrépitos, ellos vivieron de la mala política sin nunca trabajar por este país cargado de nobleza y esperanzas.  No se dejen influenciar por los medios de comunicación, abandonen el odio..! Ustedes son el futuro..! Piensen un minuto en que será de ustedes, no permitan que los empujen a la muerte y subordinación, este es el país de todos..! Vamos agrupados a un abrazo fraternal por la paz..!  Ustedes tienen la palabra..!

EN VENEZUELA ESTÁ ORQUESTADO UN "GOLPE BLANDO" DESDE EL EXTRANJERO SOSTIENE EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA





NOTIFAL/ (Venezuela) Coro, Estado Falcón.-  El Presidente de Ecuador Rafael Correa fijó posición relacionada con las manifestaciones de los grupos capitalistas de la oposición venezolana registrados en Caracas.  “La derecha internacional y nacional sabe que la forma de desestabilizar un Gobierno (central) es desde los gobiernos locales, tal como se está haciendo en Caracas (capital venezolana)”, aclaró el Jefe de Estado.
 
Correa explicó que los golpes blandos son intentos de desestabilización mentalizados desde el extranjero. “Ya no son golpes militares, ahora es el boicot económico, la manipulación informativa. (sic).   Son opositores concretos que movilizan e infiltran en las manifestaciones a gente violenta para después acusar al Gobierno”, señaló.

 En ese sentido, Correa destacó que "los procesos de desestabilización recaen siempre contra gobiernos progresistas de América Latina, recordando, además de Venezuela, los casos de Bolivia, Argentina y Ecuador".

El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este martes que “en Venezuela está en marcha un golpe de Estado blando”, a través de acciones desestabilizadoras contra el Gobierno democrático y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“¿Cómo se puede sostener dos semanas de violencia sin tener un fuerte financiamiento?”(sic), cuestionó el primer mandatario, en referencia a los hechos de violencias y acciones fascistas que tienen lugar en Venezuela desde hace más de una semana.
 
Asimismo, reiteró la tesis del Gobierno venezolano, asegurando que "el financiamiento que mantiene a la oposición de ese país en las calles proviene del exterior, específicamente de los Estados Unidos".     rafael-correa-juicio-diario-universo   
Enlace permanente de imagen incrustada

lunes, 17 de febrero de 2014

OPOSICION VENEZOLANA ESTÁ OBLIGADA A BUSCAR NUEVOS LIDERAZGOS EN EL PAÍS / ES HORA QUE ALGUIEN TENGA LA SUFICIENTE CLARIDAD PARA CONTROLAR EL GRUPO DE JOVENES QUE PROMUEVEN LA VIOLENCIA

                                                                 "12 EN PUNTO"

Buscar el poder por la fuerza en venezuela siendo una referencia democrática mundial ya que aquí se hacen elecciones hasta para elegir los consejos comunales, sería una "locura",  falta de responsabilidad, amor a la patria, muy poco sentido humanista y un irrespeto a las generaciones de relevo.

Cualquier ciudadano ajeno a la política-partidista, si le preguntan que si conoce parte del articulado básico de nuestra constitución al escudriñar sus deberes, derechos individuales y políticos podría quedar atónito ante las violaciones actuales por reductos opositores que operan en el país.

La falta de liderazgo de quienes se autocalifican como rectores y conductores de algunos grupos juveniles que participan en las marchas "opositoras" donde operan como carne de cañón haciendo retos a diestra y siniestra con accions destructoras a instituciones y personas, sin la menor idea de lo que pudieran originar, no es digno de cualquier persona pensante.  Para muestra un botón, si investigamos facilmente nos vamos a dar cuenta que en las marchas no verán ni en fotografías a los hijos de Maria Corina, Antonio Ledezma, Capriles ni los de Leopoldo López entre otros.

No, porque los tienen bien lejos, unos por ejemplo en Londres y los otros en EEUU; entonces bastaría ser bien ingénuo para desconocer la realidad de las cosas y entender que la lucha de los supuestos líderes actuales, es producto a sus intereses capitalistas muy personales,la primera defiende a su tío prófugo de la justicia venezolana por corrupción y ex-dueño del canal de TV globovisión, el segundo es el legendario mano derecha de CAP durante su primer y segundo gobierno, el tercero defiende su generación de la cadena Capriles y el cuarto defiende las "donaciones" de la PDVSA cuartarepublicana, es decir, la política combinada con el capitalismo más recalcitrante de la historia.

Enfrentar y buscar hacerse del poder en venezuela por atajos fuera de la constitución a tan solo diez meses de la elección del Presidente Obrero Nicolás Maduro y a menos de tres meses de las elecciones de alcaldes en el país, sin duda es un error de magnitudes inconfesables por los "opositores" pero evidente que quienes están al frente para "mandar muchachos a marchar violentamente" jamás creen en elecciones, instituciones ni mucho menos les importa el futuro del país.

Meterle el pecho a uno de los gobiernos más sólidos y que goza del más alto apoyo popular en suramérica, no es tarea fácil y eso lo saben los promotores de la aventura en busca del "golpe", ellos deben entender que el factor HUGO CHAVEZ está ahí en la conciencia de cada venezolano sin distingos en los sitios más recónditos de la geografía nacional donde quedó sembrado por siempre.

En consecuencia, para la "osadía" que pretenden los "líderes" opositores por la vía de la fuerza es imposible por las incontables debilidades de la MUD sobre su contendor del frente, nada menos que el PSUV y el GRAN POLO PATRIÓTICO, en segundo lugar las Fuerzas Armadas tienen dentro al verdadero líder HUGO CHAVEZ en su seno con obediencia y gallardía, en tercer lugar el gobierno cuenta con una milicia fortalecida, todos los cuerpos policiales a su favor con la policia nacional; en cuarto lugar miles de consejos comunales y comunas activas, federaciones de trabajadores, estudiantes de las misiones y campesinos. En quinto lugar, el 97 por ciento de las gobernaciones son revolucionarias y más del 76 % de las alcaldías tambien están en manos del PSUV y el GPP.

Entre muchas más, éstas son algunas de las razones que le dan la solidez al gobierno frente a una oposición fracturada con líderes divididos frente a eventualidades que pudieran conducir a graves consecuencias de no haber alguien con entendimiento político razonable y con sentido de lógica responsable para que asuma el nuevo liderazgo en estos momentos estelares que los grupos más reducidos y recalcitrantes de la oposición empujan sus reclutas a una confrontación entre hermanos venezolanos. Todos los sondeos revelan un NO ROTUNDO a la confrontación y uno de ustedes hermanos puede impedirla tomando las riendas democráticas. EL PAÍS LO EXIGE..! NO A LA VIOLENCIA..! SIGAMOS TODOS  EL CURSO DE LA PAZ..!   LA PATRIA NO PERDONARÍA UN ERROR MAS..! DILE NO A LA "LOCURA"..!



GOLPE EN DESARROLLO ? VEA AUDIO

VEA  AQUÍ  AUDIO DEL GRAL RETIRADO QUE DA DETALLES DEL GOLPE EN DESARROLLO

AUDIO DEL GRAL RETIRADO QUE DA DETALLES DEL GOLPE EN DESARROLLO

 Opositora habla sobre golpe de Estado en Venezuela en un audio divulgado por los medios de comunicación social

910 MIL 839 TONELADAS DE ALIMENTOS LLEGARON AL PAIS PARA COMBATIR LA ESCASEZ / EN ESTA OPORTUNIDAD NO SERAN DESVIADOS A COLOMBIA POR LOS CONTRABANDISTAS


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  provenientes de Jamaica, Uruguay, Bolivia y Argentina llegaron a Puerto Cabello.

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello reportó que al país llegaron 1.432 toneladas de pollo desde Jamaica, importadas por la Corporación Casa.

La carga arribó a bordo del buque Hansa Aalesud, de bandera libanesa, el cual desembarcó la mercancía en el muelle 24-A.
Decomisadas 260 toneladas de alimentos en el estado ZuliaLlegaron los alimentos para el pueblo..!
Igualmente en el puerto desembarcaron 192.800 kilos de carne bovina, 25 mil toneladas de maíz  y 19 mil toneladas de torta de soya provenientes de Argentina.

El Informe registró la llegada de 122 furgones con más de 3.568 toneladas de leche y crema concentrada azucarada. El buque Lutetia, de bandera liberiana, trajo la carga desde Uruguay para Venezuela.
En el carguero tambien llegaron 25 contenedores con más de 595 toneladas de leche en polvo. El cargamento fue enviado por la empresas Insumos de Bolivia.
 Por otro lado, en la bahía se encontraban 16 embarcaciones, seis de ellas con carga de granos.

Igualmente se indica que al inicio de la semana pasada ya se descargaron 4.000 toneladas de leche,  y fórmulas lactantes que llegaron en 159 contenedores para Casa.
Así mismo se conoció que arribaron 23.400 toneladas de trigo rojo para Molinos Venezolanos C.A. (Monaca) y más de 3.500 toneladas de leche y nata azucarada para la corporación registra el informe.

En tal sentido, por las medidas de control desarrolladas por el Presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad los alimentos NO serán llevados al vecinos país de Colombia y se garantiza la estabilidad alimenticia a precios justos, para combatir la arremetida opositora de casi seis meses buscando desestabilización y generar zozobra entre la opblación venezolana. 

Los grupos capitalistas que al fin y al cabo son los mismos políticos opositores al conocer la llegada de los buques cargados de alimentos arreciaron las manisfestaciones y llamamientos a marchar con la finalidad de calentar la calle, y por otro lado se pudo conocer que bajaron la información urgente a los supermercados agrupados en "camaras de comercio" para que dejaran los anaqueles vacios alarmando más a la población.  Sobre este particular el gobierno a través del Presidente de la AN Diosdado Cabello, giró instrucciones a los consejos comunales y la ciudadanía en general a denunciar los sitios de acaparamiento de alimentos. Alertas..!

OPOSICION SE VOLVIÓ ENFERMIZA: MATAN A HERMAN ESCARRÁ POR LAS REDES SOCIALES PARA CAUSAR ALARMA INTERNACIONAL


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  La oposición venezolana llegó a límites intolerables con una especie de locura colectiva que pudiera ser inoculada por algun tipo de tecnología desde estados unidos para alterar los sentidos hacia la violencia.

Desde hace varios días un grupo de especialistas en montajes fotográficos y videos entre otros vienen publicando imágenes con mucha crueldad de sucesos que nunca han ocurrido en venezuela. Las acciones vandálicas de la oposición consisten en colgar las imágenes "más desgarradoras" que aparecen en internet de cualquier guerra ó país del mundo para hacer ver que el suceso ocurrió en venezuela.

El objetivo opositor es generar una matríz de opinión para que los demás paises del mundo crean que los venezolanos viven una batalla y guerra campal con torturados y muertos. Según algunos científicos consultados es una especie de "delirum tremens" entre tanto, otros opinan un sindrome "psicomaniacodepresivo" severo con visos destructores propios de personas "terroristas".
 Rihanna_Hair_Cut
La artista de Estados Unidos Rihanna, fue una de las que se se hizo eco de la información falsa y enfermiza producida por los grupos opositores venezolanos.
http://hoyennoticias.com/wp-content/uploads/2014/02/Rihannaven.jpg 
 “Por favor mantengan al pueblo de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”, tuiteó la cantante a través de su usuario en Twitter con 34.1 millones de seguidores, mensaje que fue reenviado por a esta hora (11:40 pm) 23.088 veces y hecho favorito más de ocho mil oportunidades. Aquí se puede imaginar el grave daño que se le quiere hacer a nuestro país ante el mundo.

MATAN AL MAS BRILLANTE INTELECTUAL  ABOGADO CONSTITUCIONALISTA HERMAN ESCARRÁ POR CONDENAR LA OPOSICION FASCISTA EN ENTREVISTA DE TELEVISION "JOSE VICENTE HOY".

 El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, enfatizó que está muy bien de salud y considera que el rumor sobre su muerte fue desencadenado por sectores extremistas, despues de una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel.

"Yo tuve un programa con José Vicente Rangel sobre el tema de la paz y la unidad nacional y luego surgió ese repulsivo desencadenamiento de mi supuesta muerte. Según dijeron yo había entrado a la Clínica Ávila, tras un contundente golpe al corazón, sin signos vitales ya", dijo a Globovisión.

Manifestó que el domingo estuvo trabajando "intensamente" en su biblioteca personal por actividades académicas. "Mi biblioteca me acompaña siempre en este tipo de investigaciones", señaló.

"Me preocupa que ese rumor generó en mi familia "un estado de nerviosismo" que se fue superando; sin embargo, en horas de la mañana de este lunes aún recibía llamadas para confirmar mi estado de salud".

"Mis dos hijas viven en el exterior y una de ellas llamó, estaba ahogada. Por otro lado, a mi hermana la llevaron a una clínica, le dio una cosa en el corazón, porque abruptamente alguien le dijo que yo estaba muerto. Ya hoy me informaron que le dieron de alta y que fue solo una subida de tensión", informó.

Escarrá considera que esta "es una acción muy pensada de los intolerantes" y añadió: "estamos en un momento difícil del país, hay que reclamar la paz y la confraternidad. Estoy en ese esfuerzo, no me van a intimidar. Me han acosado, cuando viajo ocurren esa serie de situaciones, pero no nos van a intimidar.  "Es necesario y urgente, hay que cerrarle el paso a la anarquía".

EN LA OPOSICION HAY UNA TENDENCIA VIOLENTA EN GRADO SUPERLATIVO DIJO EL CONSTITUCIONALISTA HERMAN ESCARRA

VER VIDEO AQUÍ............Hermán Escarrá 16 de febrero de 2014   


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  “En Venezuela no está en riesgo la seguridad institucional”. Dijo el  El abogado constitucionalista, Hermán Escarrá .

Se refirió a los actos ocurridos el pasado 12 de febrero, calificándolos como “un hecho grave” y asegurando que la violencia nunca ha dado resultados en la historia de Venezuela hasta sus días.
“La violencia no es algo que permita asegurar la paz, la legitimidad, el reconocimiento de las partes, entre otras”, comentó. 

Aseguró que el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro al diálogo y la paz “ha sido constructivo” y que en medio de esta diatriba política “resulta incomprensible”.
“El diálogo puede ser político, social y me atrevo a proponer un diálogo constitucional, que consiste en buscar el encuentro en aquellos puntos de la carta magna que confluyan para todos los sectores del país para hacer verdad el pluralismo político“, aseveró. 

Explicó que en Venezuela no está en riesgo la seguridad institucional debido a que el Gobierno tiene más de la mitad de la población apoyándolos de acuerdo a las últimas elecciones, tiene a los poderes públicos funcionando normalmente y que está actuando de manera conjunta.
“El Gobierno de Nicolás Maduro no requiere precisamente del diálogo para su existencia y su vigencia“, dijo.

Indicó que en estos momentos “no ve una fórmulas de desestabilización grave en el país”, ya que son pocos los factores que intentan alterar el orden dispuesto por el Estado.
“Evidentemente hay una guerra económica y hay sectores minoritarios violentas en grado superlativo intentando alterar el orden“, destacó.

domingo, 16 de febrero de 2014

EXCESIVO LIBERTINAJE DE MEDIOS DE COMUNICACION VENEZOLANOS SURTE EN CONSECUENCIAS NOCIVAS

miticosEl monstruo capitalista sigue como una fiera herida, despues que el Presidente Nicolás Maduro le hiciera frente con la ley de costos y precios justos para defender el pueblo. "El monstruo opositor" no le interesa en lo absoluto el pueblo sino por el contrario SUS INTERESES PARTICULARES.

La arremetida del gobierno para controlar los precios, el contrabando y acaparamiento entre otros vicios fue la tecla que encendió los tentáculos del demonio capitalista porque su existencia para robar seguir esquilmando a la población generando escasez de alimentos buscando enender la calle ahora pende de un hilo. Solo bastó con detener miles de gandolas cargadas de alimentos de contrabando que salían diariamente para COLOMBIA y detectar en todos los estados del país muchos GALPONES "repletos" de alimentos y descubrir miles de CONTAINER FULL de alimentos para dejarlos vencer antes de sacarlos a la venta.

Todo con un solo PROPOSITO y el mismo OBJETIVO, sacar ó salir a la fuerza del PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NOCOLAS MADURO, por la vía del GOLPE de ESTADO.

El grupo de opositores capitalistas, tiene nombre y apellido, sus acciones son vox populi a través de los medios de comunicación social que en su mayoría están comprometidos con la burguesía, pero con una deuda por cobrar al gobierno del Presidente Hugo Chávez a quien odiaron a muerte; con un odio desenfrenado con patología sadoesquizofreniapsicomatiáticodepresivasevera porque los gobernó el militar más honesto de la historia (Hugo Chávez) y ahora los gobierna el hijo de Chávez a petición de su padre antes de irse fisicamente; eso es intolerable para los opositores que conforman la burguesía venezolana.

 Es una carga de irrespeto al pueblo y las instituciones legitimamente constituidas por la voluntad democrática de una mayoría aplastante de venezolanos mediante el voto popular que permanecen siempre en alerta para la defensa de la nación.

El país está siendo atacado por los reductos más crueles de la oposición que obeden a las cadenas de alimentos, comerciantes y grandes consorcios capitalistas que en su mayoría están radicados en EEUU porque salieron huyendo de la JUSTICIA VENEZOLANA despues de cometer en su mayoría grandes delitos de CORRUPCION y desde allá quieren vender la imágen de ser perseguidos políticos de un gobierno que les movió la madre y los puso al descubierto.

Aprovechar la alianza que estos grupos guardan con los medios de comunicación y SU EXCESIVO LIBERTINAJE. No conocemos otro país en el mundo donde exista una libertad de expresión tan abierta que en venezuela y donde paradojicamente los mismos medios señalan que no hay libertad de expresión, por lo menos así venden la imágen al mundo, quienes no saben o conocen muy poco de este país.  Aquí en venezuela, durante la cuarta república le llegaron a denominar a los medios de comunicación EL CUARTO PODER y ahora lo califican EL SEXTO PODER.

No podemos obviar que si no se ejerce un verdero control del estado para regular este LIBERTINAJE existente en los medios de comunicación social a la altura de los paises desarrollados donde son controlados con normas, pues sencillamente seguimos ante una realidad que se vivió en la cuarta república al extremo que cada dueño de emisoras de radio en cada uno de los estados de la provincia cambiaban PUBLICIDAD POR UNA CURUL EN EL SENADO, de la misma manera los dueños de medios impresos ahí se hizo un hábito permenente el intercambio de publicidad por una curúl; un viejo vicio que sin duda dejó moribundo el Presidente Hugo Chávez,sin embargo hay voluntad política para corregir esos vicios en profundidad y poner reglas claras en tiempos de alta tecnología como las redes sociales.  Esa tarea corresponde al Ministerio de comunicación e información, gobernadores y gobernadoras socialistas, Alcaldes, Legisladores Nacionales y Regionales entre otras personas vinculadasal proceso que lidera ahora el Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, al parecer no entendemos como hay gobernantes con programas para emitar a los "Aló Presidente" con publicidad en medios impresos que muestran listines de emisoras adheridas a las cadenas que han sido opositoras a Chávez de por vida y de paso con las consesiones vencidas. "Eso nadie lo entiende".

La realidad actual donde "la oposición" le aplicó al gobierno este terrible "golpe económico" es sumamente visible, que  LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL SON LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS, en eso trabajan las 24 horas en cambote para colocar a venezuela como el país más criminal y perverso donde la gente se está matando de la manera más cruel y para ello utilizan sus propias IMAGENES del año 2002, montajes de internet, utilizando la mentira con el único objetivo de tumbar por la vía del "golpe" ó una guerra civil su propio presidente y para ellos no hay nada pacífico que los pare sin darse cuenta que lo primero que exponen es su propia vida.

Las manifestaciones del 12-F, sin lugar a dudas fue el error más grande de la oposición, ahí se demostró  que no tienen posibilidad de convocatoria y nadie ,ó por lo menos un venezolano pensante se va a tirar encima tremenda aventura. Se cumplió la predicción de Hugo chávez; al parecer la oposición no volverá a gobernar a venezuela por unos cuantos años más,hasta el punto que quedaron sin líderes, por lo menos hasta ahora nadie asume nada, para ellos no existen leyes cada día pierden más votos y afectos ante tantos errores seguidos. Quien asumirá el liderazgo..!  ??? Última hora..! Capriles anuncia otra marcha opositora en conferencia de periodistas ? será el Plan "B" ?

FOTOS MOSTRADAS ANTE EL MUNDO POR INTERNET SON FALSAS

VEA  AQUÍ.......Fotos presentadas por Delcy Rodríguez

viernes, 14 de febrero de 2014

GRUPOS OPOSITORES BUSCAN OCULTAR : GOBIERNO RESCATÓ 3.070 TONELADAS DE ALIMENTOS ACAPARADOS

Azúcar, harina de trigo, leche, pescado, arroz, aceite vegetal y harina de maíz precocida, han sido los productos de la cesta básica incautados en las inspecciones sumando un total de 3 mil con 70 toneladas de alimentos incautados a los capitalistas especuladores.



 Azúcar, harina de trigo, leche, pescado, arroz, aceite vegetal y harina de maíz precocida, han sido los productos de la cesta básica incautados en las inspecciones para un total de 1.485 toneladas de jurel y lentejas se encontraron acaparadas por la empresa Leguminex Import, ubicada en Caracas. Ante el hallazgo, la Superintendencia de Precios Justos aplicó una sanción de 20.000 unidades tributarias (UT) por distribución irregular de alimentos, delito establecido en el artículo 49 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

En el estado Lara, en el occidente del país, se incautaron 643 toneladas de harina de maíz precocida. El producto estaba retenido desde el pasado diciembre por la empresa Maseca y fue la comunidad organizada la que realizó la denuncia.

Destaca el hallazgo de 100.000 kilogramos de fórmula láctea para bebés, incautada en el puerto de La Guaira, estado Vargas, estuvo acaparada por más de 40 días. La denuncia fue realizada por el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, ministro Hebert García Plaza, quien anunció la ejecución de un operativo especial en los puertos para sacar mercancía catalogada en abandono legal para generar escasez en la población.

En la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la Intendencia de Protección de los Derechos Socioeconómicos encontró 519 toneladas de azúcar acaparadas en depósitos de la empresa Gómez Flores. El alijo representa 20% del insumo mensual del rubro en la entidad.

72 toneladas de leche en polvo fueron ubicadas en un galpón en la zona industrial de La Yaguara, municipio Libertador en Caracas, por una acción de la Superintendencia Nacional de Precios Justos. En el procedimiento, la empresa Industrias Lácteas Venezolana fue sancionada con multa de 20.000 unidades tributarias por el delito del boicot contra el gobierno por apegarse a la constitución en defensa del pueblo garantizando alimentos básicos a precios justos y que permanecían acaparados.

Delcy Rodríguez: “Medios que ejecutan plan golpista venden una realidad muy distinta del país”

delcy_rodriguez
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La ministra de comunicación e información Delcy Rodríguez llama a reflexionar los medios de comunicación que difunden imágenes al mundo como si venezuela viviera una situación alarmante:  "Los medios que ejecutan el plan golpista venden una falsa realidad de desaparecidos y torturados en el país.  Entendemos se refieren a el expediente negro de desaparecidos, torturados, asesinados por la IV República. Los verdugos de ayer son los mismos verdugos del presente”,no hay duda expresó la ministra mediante dos mensajes a través de la mencionada red social.

 En este momento, estamos realizando el envío de material fotográfico en cantidades masivas a medios de comunicación en el exterior. “Estamos enviando fajos de fotografías e imágenes a corresponsales extranjeros a ver si se dignan a decir la verdad de lo que ocurre en Venezuela”, finalizó.