miércoles, 31 de julio de 2013

EL MAGNICIDIO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO PARA EL DIA 24 DE JULIO TENIA UN COSTO DE $ 2.5 MILLONES DIJO EL MINISTRO RODRIGUEZ TORRES

 Rodríguez Torres denunciará presuntos planes de magnicidio El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, denunció que los planes de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, estaban planeados desde abril. 

Rodríguez Torres, señaló que en el plan están inmiscuidos Álvaro Uribe Vélez (expresidente colombiano), Roberto Micheletti ( político hondureño) y agentes de la CIA. "Tenemos conocimiento que los implicados para el magnicidio tienen estrechos lazos con Álvaro Uribe Vélez y con Capriles Radonski", añadió. 

"Los planes de asesinar al Presidente Nicolás Maduro, son financiados por Luis Posada Carriles, y por un hombre llamado 'Many' y por miembros del Frente Patriótico Anticomunista de Miami. 

El homicidio de Nicolás Maduro tenía un costo de 2,5 millones de dólares", dijo el ministro quien además  señaló que Maduro iba a ser asesinado por un francotirador y luego un grupo de 800 hombres colombianos comenzaría a cometer asesinatos selectivos y generar fracturas en la Fuerza Armada, refirió. 

"Como la derecha sabe que el pueblo quiere a Nicolás Maduro, y que con los planes desestabilización no pudieron sacarlo; entonces querían asesinarlo", informó. 

Según Rodríguez Torres, la fecha prevista para el magnicidio era el 24 de julio. "Ellos planearon que este día se ejecutara el plan porque el presidente está expuesto ya que rinde honores en el Panteón"

Ahora, según refirió el ministro Rodríguez Torres, "tienen puesto el ojo en el Gobierno de Calle para atacar a Nicolás Maduro", sin embargo,"Seguimos alertas ante cualquier indicio, pero estamos estrechando los anillos de seguridad alrededor de Nicolás Maduro, ya que los planes de magnicidio van a seguir andando", finalizó el titular de Interior y Justicia Venezolano. 

domingo, 28 de julio de 2013

HUGO CHAVEZ: HOY SE CUMPLEN 59 AÑOS DE SU NACIMIENTO..! LA HUMILDAD LO HIZO GIGANTE Y UNIVERSAL, "EL CRISTO PRODIGIOSO DE LOS POBRES".














NOTIFAL/ Coro, Estado falcón.-  - Hugo Chávez, nació en Sabaneta de Barinas el 28 de julio de 1954, donde vivió en una casa de palma, con pared y piso de tierra. Caracterizada por la precariedad, su infancia transcurrió entre sueños e innumerables desafíos hasta su muerte física prematura el día 05 de marzo del 2013.

Hijo de maestros de primaria, Chávez creció con su abuela Rosa Inés a la que cariñosamente llamaba “Mamá Rosa”, con quien aprendió a leer y escribir. A su lado también recibió sus primeras lecciones de historia, entremezclada con leyendas familiares. 

Desde muy pequeño soñaba con ser pintor, pero también con jugar béisbol en las Grandes Ligas. Su ídolo fue el pítcher Isaías "Látigo Chávez", y para tratar de ser como él Hugo Chávez entró al Ejército. Sus cualidades de pelotero le abrieron en 1971 las puertas a la Academia Militar, donde cuatro años después se graduó como subteniente y Licenciado en Ciencias y Artes Militares.
Su origen humilde le permitió tener en vida una conexión especial con los más vulnerables del país,y para ello debía ingresar a la política hasta convertirse en el presidente Invicto y Democrático en toda la historia del país, que lo llevó a ser conocido en todo el mundo como “El Cristo Prodigioso de los Pobres”. 
  
 
  
 
  
 
    
 

  

 
  

 
  
Hugo Chávez..! ,sus pasos en defensa por la gente más humilde , necesitada y sobre todo el amor por los niños y la Patria de Bolívar lo llevó a ser el Presidente más odiado por la oligarquía capitalista y paradójicamente el más querido por el pueblo venezolano, que aún llora su partida prematura hoy en su cumpleaños (59). Sin lugar a dudas, Hugo Chávez ahora vive y se siente con más fervor entre la gente, en cada lugar y hasta los sitios más recónditos del planeta, para donde mire un venezolano ahí está Chávez representado en una obra, en las escuelas, universidades, en las profundidades de la tierra  tras reconquistar nuestro petróleo hasta mirar el cielo donde está enclavada tambien su obra tecnológica con el satélite Simón Bolívar y Francisco de Miranda.  Chávez vive..!

sábado, 27 de julio de 2013

EL PERIODISTA GUSTAVO VILLAVICENCIO SE LANZÓ AL RUEDO POLITICO , BUSCA LA CONCEJALÍA POR LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE CORO


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   Con las baterías ful energía se lanzó al ruedo político el reportero gráfico y periodista Gustavo Villavicencio a la concejalía por la parroquia san antonio (Circuito Nro. 1 ) del Municipio Miranda del Estado Falcón.

Hasta la presente fecha Gustavo Villavicencio cuenta con el apoyo de la tarjeta ORA , sin embargo por su labor social, comunitaria y comunicacional en la región, no se descarta que siga sumando apoyos por otras  organizaciones políticas.

Es hORA de aportar mis ideas en función del progreso de Coro y estoy seguro que el pueblo me apoyará el próximo 08 de diciembre y voy a trabajar con un equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de esta ciudad patrimonial que tanto lo necesita dijo Gustavo.

Sismo de magnitud 3.4 se registró en Zulia en la mañana de hoy

sismoenzulia.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que un sismo de magnitud 3.4 se registró este sábado a las 6:10 am en el estado Zulia.

De acuerdo con el informe publicado en la página del Funvisis, el movimiento telúrico se localizó a 95km al suroeste de Machiques a una profundidad de 91.3 km.-
Durante el movimiento no se reportaron víctimas ni daños materiales.
Se ha(n) determinado 9 posible(s) evento(s) sísmico(s) hasta el día de hoy
Fecha
(HLV)
Hora
(HLV)
Latitud
(Grados)
Longitud
(Grados)
Prof.
(Km)
Magnitud Localización kml Mec. Focal  
27/07/2013 06:10 9.456 -73.14 91.33.495 Km al suroeste de MachiquesDescargar Kml R
 
24/07/2013 21:37 8.792 -71.07 5.02.922 Km al noreste de MeridaDescargar Kml R
24/07/2013 21:13 9.125 -70.86 13.92.535 Km al suroeste de ValeraDescargar Kml R
 
23/07/2013 20:25 8.799 -71.00 5.02.526 Km al noreste de MeridaDescargar Kml R
23/07/2013 15:04 10.85 -62.26 82.12.622 Km al norte de GuiriaDescargar Kml R
 
22/07/2013 16:08 10.39 -62.24 5.02.830 Km al sur de GuiriaDescargar Kml R
22/07/2013 13:37 10.41 -62.22 5.02.829 Km al sureste de GuiriaDescargar Kml R
 
21/07/2013 14:14 8.305 -71.62 5.02.613 Km al este de TovarDescargar Kml R
 
20/07/2013 11:14 8.745 -71.04 1.22.619 Km al noreste de MeridaDescargar Kml R

LUPA PARA OPERADORAS DE CANTV, LAS MISMAS EMITEN MENSAJES GRABADOS A USUARIOS SOLVENTES PIDIENDOLES PONERSE AL DIA QUE CAUSAN MOLESTIAS


NF/ Desde hace tres meses aproximadamente hemos recibido mensajes por parte de "operadoras" de CANTV donde se nos exige ponerse al día porque el servicio está en lista de "corte" aún cuando el pago está realizado antes de la fecha prevista para su vencimiento.

Por lo reiterado de los "mensajes" por líneas fijas y móviles en nuestra condición de usuarios por las mismas circunstancias, es decir, sin deudas dichas llamadas causan molestias entre la población que está al día con los pagos y se desconoce si pudiera ser de manera intencional, por lo tanto pedimos a las autoridades de la empresa CANTV ponerle la lupa a las "operadoras" que cobran con mensajes grabados por un servicio ya cancelado originando incomodidad a nuestros usuarios.

Es de destacar, que despues de la administración del Presidente Hugo Chávez hasta la presente fecha la empresa ha generado buenas ganancias que sirven para realizar obras y ayudar a las escuelas,sin embargo, las mismas no son del agrado del sector capitalista que la administraba con anterioridad reportando solo pérdidas al estado.

jueves, 25 de julio de 2013

LA MUD ES ANTIDEMOCRATICA Y ACTUA DE ESPALDAS AL PUEBLO , SEÑALA JUAN PABLO GUANIPA


 
NF/  El concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa, quien aspiraba la candidatura de la oposición a la Alcaldía, se pronuncia hoy sobre la decisión de la MUD de no realizar primarias y ratificar la candidatura a la reelección de Eveling Trejo.
Recordó que realizó un proceso de recolección de firmas para apoyar su petición, en total recolectó 111.564, “quienes pidieron que las decisiones de la MUD sean democráticas”.
“El 75% de los marabinos quería primarias para elegir, pero la MUD y UNT le dieron la espalda al pueblo e impusieron a un candidato“, afirmó el concejal a través de su cuenta Twitter. 

 Para Guanipa “en Zulia , “todas las decisiones tomadas por MUD y la cúpula política de UNT han sido de espaldas al pueblo”


Fustigó fuertemente a la tolda azul al decir que “sus decisiones siempre han sido para favorecer a una o dos personas, pero no para escuchar al pueblo de Maracaibo y el Zulia”.
Guanipa aprovechó para agradecer a los marabinos que lo acompañaron en su lucha por unas primarias y la “democratización de las decisiones”.


El concejal afirmó que en la capital zuliana “tenemos una candidatura impuesta esa es la verdad. No vine a callar las cosas, sino a seguir luchando contra el monstruo de 2 cabezas”, que “ha hecho campaña diciendo que yo he recibido dinero” y que si hubiese sido así “hoy tuviese una gran mansión a orillas del Lago”.
A la actual alcaldesa le dijo: “Señora Eveling asuma realmente la gestión de la alcaldía con un plan de ciudad. Aprenda los problemas de la gente y busque las soluciones”. 
 


domingo, 21 de julio de 2013

BIOPOLIMEROS... EL PINCHAZO DE LA MUERTE..! DESTRUYE LA POBLACION INCULTA, VALE MAS FEOS Y FEAS SALUDABLES

Retrato de culturista en un fondo blanco Foto de archivo - 19732137
NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Cuando Omar Guerrero atiende el teléfono, jadea. Parece que hubiese subido corriendo hasta el piso 10. Pero la realidad es que desde hace dos años está postrado en su cama. Es poco lo que se puede mover.

Antes de inyectarse biopolímeros en los pectorales era entrenador de un gimnasio. Se dejó tentar por la promesa de un pecho "explotado". Y se cumplió en 2009, porque la intervención a la que se sometió fue el equivalente al impacto de una granada.

"Estuve tres años fino. Me sentía bien. Pero de repente, una noche, me desperté asfixiado. A partir de allí tuve episodios frecuentes. Me desmayaba cuando iba manejando, me caía, me robaban (cuando estaba inconsciente). De tanto golpearme, me saqué el hombro izquierdo hasta que me dañé el ligamento. Me ponía azul y morado. Se me subía la tensión a 180 o 200. Tengo dos años muerto en vida, porque no puedo hacer nada. Sé que tuve la culpa por mi vanidad, pero todos merecemos una oportunidad", afirma el joven de 36 años desde San Cristóbal, estado Táchira. 

Infierno en vida

Recuerda el procedimiento con dolor. Antes de la intervención, alguien que hace las veces de visitador médico le ofreció varias marcas. Al final se transaron por una que supuestamente venía de Italia. Cuenta que se lo puso un enfermero que trabajaba en Corposalud, y que lo citó en su casa en San Cristóbal. Le aseguró que le iba a poner células expansivas (un eufemismo para biopolímeros). 

Está consciente de que forzó la liga. "Lo mío fue exigir más de lo que Dios me dio, al igual que tantas mujeres que superan el 90 % de los casos. Hay que reconocer que todos hacemos esto por vanidad. Pero es mejor ser feo ó fea pero con salud que bonito y bonita muerto(a)". Desde su situación envía un mensaje de SOS. Pide que se aborde el problema desde el inicio. 

 Exige que se investiguen y erradiquen las mafias que permiten el ingreso de biopolímeros en Venezuela, sin embargo, a nadie le colocan un revólver en el pecho para que se inyecte, aquí influye la cultura y la educación de la gente. Su importación está prohibida desde el 5 de diciembre de 2012, de acuerdo con la Resolución 152 del Ministerio de Salud, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.065

"La vanidad es la causa fundamental que nos lleva a la muerte. El mensaje que enviaría es que se quieran y valoren como estén, porque si no, lo que se van a ganar es una muerte lenta e inminente".

 Aunque segun los médicos, quien se inyectó y luego pretende sacarse todo, porque tiene dinero; pues, los estudios indican que en ningun caso nadie volvería a estar sano y libres de esos quimicos ya que se expanden e interesan varios órganos. Despues de inyectarse no habrá más salud ni manera de extraer todos los biopolimeros de su cuerpo.



El cirujano plástico César Oliveros tiene más de 20 años estudiando casos de biopolímeros. Ha desarrollado trabajos de investigación en La Universidad del Zulia (LUZ) y alerta que cada vez es más frecuente la llegada de mujeres que se inyectan la sustancia en las mamas. En vez de las prótesis, recurren a esto que no es otra cosa que silicona o plástico. 

"La diferencia entre una inyección en los glúteos y en la mama o pectoral, es que con este procedimiento se corre el riesgo de que la aguja perfore la pleura del pulmón, con la posibilidad de que el paciente muera a las pocas horas", explica el especialista. 

Los casos que le ha tocado tratar presentan filtración en el músculo pectoral, un cuadro restrictivo pulmonar y problemas para respirar, ya que los músculos intercostales también se afectan. "Es un cuadro grave", sentencia. 

Oliveros, quien además se ha especializado en la cirugía de extracción de estas sustancias, remarca que quienes se inyectaron biopolímeros son enfermos inmunológicos. Sufren el síndrome de Asia, que se define como una respuesta inmunológica exagerada y un cuadro inflamatorio que produce  dolores musculares y en las articulaciones, fiebre, cansancio, problemas renales o hepáticos, entre otros. 
Sobre la extracción de pectorales o mamas, advierte que se trata de un procedimiento muy complejo, en el que es necesario llevar adelante una mastectomía total. En su consulta ha atendido a casi mil pacientes con sustancias de relleno, pero no sólo en las mamas, pectorales o nalgas. También ha tenido pacientes que se inyectan en piernas, pantorrillas y muslos. Del total de los casos estudiados, sólo ha visto a tres hombres en glúteos y a Omar Guerrero en pectorales. Del resto, todas fueron mujeres
rabaja con la Fundación No a los Biopolímeros.

Sin embargo, la Sociedad de Cirujanos Plásticos advierte que la extracción es una práctica muy experimental. Se calcula que el máximo porcentaje de biopolímero que se puede eliminar nuevamente del cuerpo humano es de 70%. No más.


miércoles, 17 de julio de 2013

DIP. JULIO CHAVEZ DENUNCIA CON PRUEBAS EN LA MANO "LA BOLOÑITA" DE LEOCENIS GARCIA EN DOLARES

VEA AQUÍ  "LA BOLOÑITA" DE LEOCENIS ..! HAGA CLIC..! 

Denuncias de Julio Chávez contra Leocenis García 17 7 2013

Diputado Julio Chávez consigna denuncia contra Leocenis García

LEOCENIS GARCIA, TILDA AL DIP. CHAVEZ DE MANDADERO, RETA AL GOBIERNO NACIONAL, ADMITE QUE ESTA CONSPIRANDO CONTRA LA GOBERNABILIDAD Y DECLARA ILEGITIMO AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

ESCUCHE LAS DECLARACIONES AQUÍ....!   HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER VIDEO.!

Rueda de prensa Leocenis García

PESCADORES DESAPARECIDOS EN CHORONÍ FUERON RESCATADOS EN "AGUIDE" AL ORIENTE DE FALCON SANOS Y SALVOS

maracara, es otra parte bella que tiene aguide
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  En las playas de "Agüide" del estado Falcón, fueron rescatdos los dos pescadores desaparecidos en Choroní desde el pasado 15 de julio.

Según información reportada por los pescadores de la población indicaron que, ambos hombres están en buen estado de salud.

Tras presentar problemas mecánicos, los pescadores del "Choroní" llegaron a tierra falconiana remando con las manos.

Se trata de César Acosta y Nelson Soto de 29 y 27 años. Desaparecieron a bordo de la lancha Salsa Brava.
 Plaza Bolívar de Aguide en Falcón.

Ex-Presidenta Bachelet dejó a Capriles Radonski "con los crespos hechos "


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-    La candidata socialista y exmandataria chilena, Michelle Bachelet, anunció el miércoles que no se reunirá con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien prevé realizar una visita a Chile el jueves y viernes.

"Yo no voy a juntarme con él, porque mi agenda no me lo permite. Yo entiendo que va a venir un par de días y yo no puedo porque estoy con temas de agenda", declaró Bachelet a periodistas luego de un acto público.

Bachelet, favorita para ganar las elecciones presidenciales chilenas del 17 de noviembre próximo, dijo no obstante que otras personas estan en su derecho si quieren a reunirse,con Capriles pero yo no.

SE "ESPATURRÓ" LA MUD EN EL ESTADO ZULIA / JUAN PABLO GUANIPA Vs. EVELING DE ROSALES POR LA ALCALDIA DE MARACAIBO


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   Una ruptura estrepitosa atribuyen la decisión del copeyano Ramón Guillermo Aveledo en su condición de Jefe de los partidos que integran la (MUD) AD, COPEI, MAS, NUEVO TIEMPO (nueva acción democrática) y  Bandera Roja entre otros, al no permitir la relización de elecciones internas para elegir el abanderado ó candidata de las alecciones por la alcaldía de Maracaibo a realizarse el próximo 08 de diembre.

Todos los sondeos de opinión realizados en maracaibo ubican a Juan Pablo Guanipa, con un porcentaje del 37 % sobre la actual Alcalde Eveling de Rosales quien viene siendo objeto de rechazo parejo por los marabinos.

Ante la eventual disposición de Aveledo, agregado al componente de la aceptación que existe entre propios y extraños hacia  Juan Pablo Guanipa estaríamos frente a la "ruptura" de la MUD en el estado zulia, a decir del Presidente Hugo Chávez, se "espaturró".

Entre tanto, la candidatura de Juan Pablo Guanipa cada día cobra mayor fortaleza y se perfila como el candidato de mayor peso ante el desatino gubernamental de Eveling, quien además sufre el peor descenso en su gestión y popularidad quizas porque la vinculan politicamente con su esposo el ex-gobernador del zulia Manuel Rosales quien huye fuera del país y de la justicia venezolana por actos de corrupción durante su gobierno.

RAMON AVELEDO (MUD)  NIEGA TODO EL APOYO A JUAN PABLO GUANIPA
 
 
 Sobre la carta de la MUD, Juan Pablo Guanipa dijo:  “Es un error haber dirigido esa carta a Juan Pablo Guanipa, pues realmente va dirigida a las 111 mil 564 personas que firmaron y a muchos otros que no lo hicieron pero que también están de acuerdo con las primarias. Está claro que el 75 por ciento de los marabinos quieren elegir su candidato y hoy la MUD les está negando ese derecho”.

martes, 16 de julio de 2013

COLAS COMPULSIVAS EN EL HIPER LAHU DE CORO NO TIENEN JUSTIFICACION DICEN LOS USUARIOS MOLESTOS


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Los corianos rechazan de manera enérgica la modalidad que algunos comerciantes vienen implementando en la ciudad mediante el acondicionamiento a las personas de forma compulsiva para que puedan adquirir algunos productos de la dieta básica a través de largas colas, sin entender llegar a entender cual es la verdadera razón para generar molestias entre los consumidores.

Al pulsar la opinión de la Sra, Aida García Scort indicó " Yo, al igual que los presentes pedimos una explicación a este expendio capitalista y las autoridades gubernamentales para que alguien nos diga cual es la verdadera causa para que nos mantengan obligados hacer esta cola para comprar harina pan",... " como se explica ah..! porque allá adentro cada cajera tiene ya la orden de vender solo 5 kilos de harina por persona y el número de la cédula queda registrado,nos exponen a nosotros a llevar sol afuera, entonces.. ? cual es la verdadera razón, es pa que nos arre... ó pa que nos peliemos los puestos aqui a fuerza de empujones? .. será para seguir alarmando a la gente y se vea como escasez , o para darle publicidad al negocio??. Aquí hay algo extraño que el gobierno por medio del INDEPABIS que está por allá en Punto Fijo,está obligado aclarar pues,.. que venga hasta aquí donde se necesita; den la cara y pongan orden como decía Chavéz... estoy segura que el Presidente Nicolás Maduro no sabe de esto porque de seguro no pasaría" sic.

Ante el clamor de los consumidores, el INDEPABIS tiene la palabra para que las ventas sean más humanistas y justas en este tipo de expendios masivos.

lunes, 15 de julio de 2013

LA CARNE ESTA REGULADA EN 27,29 EL KILOGRAMO DE PRIMERA , POR LO TANTO ALCALDIAS Y GOBERNACIONES DEBEN ACTUAR EN LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR

http://www.fedenaga.org/noticias/data/upimages/cortes_de_carne_grande.jpg
 La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) exhorta al Gobierno a que libere los precios de los llamados cortes de primera de la carne y a que se utilice una terminología diferente para la clasificación de la carne dijo el presidente de Fedenaga, Manuel Cipriano Heredia .

Para Fedenaga, el Gobierno debería dejar fuera de la regulación los precios de los nueve cortes de mayor valor, de los cuales tres -solomo de cuerito, lomito y punta trasera- ya están liberados. Quedarían por incluir el ganzo, chocozuela, pulpa negra, pollo de res, muchacho cuadrado y cuadrado redondo. Bajo este esquema permanecerían regulados el lagarto, falda, pecho, costilla, chuleta, paleta, solomo abierto y papelón.
 
ESTAN OBLIGADOS A VENDER A PRECIOS JUSTOS. 

El precio fijado en Gaceta Oficial a nivel de productor es de Bs 8,52 para el ganado en pie,quedando un márgen para vender en carnicerías en 27,29 bolívares por kilo de carne de primera, entre tanto, los ganaderos aspiran a que el gobierno debe equiparar los precios en razón de la compra del ganado nacional al mismo precio del importado cosa que en realidad no puede ser ya que los costos de traslado duplican la diferencia, lo que pasa es que el capitalismo no busca la razón social de ayudar al pueblo sino por el contrario en lucro a través la necesidad de la población.

En tal sentido, Eduardo Samán en su condición de Presidente del INDEPABIS y todos los coordinadores regionales están obligados hacer cumplir el instrumento legal que fija los precios. ( LA GACETA OFICIAL 40169 ) que regula el precio de la carne de primera en 27,29 bolívares para la venta al consumidor.

Vea lista con nuevos precios de los productos regulados: carne, pollo, leche y quesos

Caracas/Finanzas Digital.- El Ejecutivo Nacional anunció la semana pasada el aumento del 20%  al costo de los productos regulados: carne, leche, pollo y quesos. Desde hace varios meses los sectores poductivos de cada uno de estos rubros demandaban el aumento de los costos fijados por el Gobierno en años anteriores. La Gaceta Oficial Nº 40169 oficializó la lista de precios y agregó nuevas clasificaciones para la venta de carne de res a los mayoristas.
Precio Máximo de Venta al Público
PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Pollo beneficiado entero y/o picado en todas sus categorías.
1 Kg
18,73
Pechuga de pollo con hueso, con o sin piel, en todas sus presentaciones y denominaciones.
1 Kg
28,84
Pechuga de pollo sin hueso, con piel o sin piel en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones (se incluyen: Churrascos, Medallones, Milanesas y Filetes)
1kg
44,40
Muslo de pollo sin hueso, con piel o sin piel en todas sus presentaciones o modalidades
1kg
22,64
Muslo de pollo sin hueso, sin hueso con piel o sin piel en todas sus presentaciones y denominaciones (Se incluye Churrascos, Medallones, Milanesas y Filetes
1kg
39,62
Las presentaciones sazonadas y ahumadas del rubro pollo, están sujetas a esta regulación

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Carne de res de primera (Chocozuela, Pollo de res, Pulpa Negra, Ganzo, Muchacho redondo y Muchacho cuadrado).
1 Kg
27,29
Carnes de res de segunda (Solomo abierto, Paleta, Papelón, Cogote, Lagarto sin Hueso, Falda y Chuleta)
1 Kg
18,46
Carnes de res  de tercera (Lagarto con Hueso, Pecho y Costilla)
1 Kg
15,74
Las presentaciones de carne molida, para mechar y para guisar, no deben exceder del precio establecido para el corte de segunda.

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Leche Pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones comerciales (Completa, Descremada, Semidescremada), incluyendo las enriquecidas. Se excluye las esterilizadas y la de larga duración (UHT)
1.800cc
900cc
400cc
200cc
13,20
6,60
2,92
1,45
Leche en polvo en bolsa
1kg
32,04
Leche en polvo en lata
900g
36,44

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Queso blanco duro en todas sus modalidades, presentaciones y denominaciones comerciales (Se excluye queso de año)
1 Kg
38,35
Queso blanco semiduro en todas sus modalidades, presentaciones y denominaciones comerciales (Se excluye Queso Guayanés, Telita, De Mano y Mozzarella)
1kg
32,64
Queso Blanco Pasteurizado envasado al vacío en todas sus modalidades y denominaciones comerciales
1kg
43,44
Quesos Amarillos en sus diferentes tipos
Queso Gouda
1kg
58,32
Queso Dambo
1kg
63,18
Queso Edam
1kg
63,47
Queso Fynbo
1kg
61,30
Queso Munster
1kg
61,74
Queso Fundido
1kg
66,30

Precio Máximo de Venta al Productor y al Mayorista
PRODUCTOS PRESENTACIÓN COMERCIAL
PMV Bs.
Ganado en Pie
1 kg
8,52
Ganado en canal en el centro del beneficio
1 Kg
16,40
Carne en canal
1kg
17,23
PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Pollo Beneficiado a Puerta de Planta
1 kg
16,09
Pollo Beneficiado (al mayorista)
1 kg
17,22

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Carne de Bovino en Pie
Novillo o Torete
1 kg
8,52
Toro
1 kg
8,09
Vaca
1 kg
5,96

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Carne de Bovino a Puerta de Matadero
Categorizados AA-A
1 Kg
16,40
Categorizados B-C
1 Kg
15,86
Categorizados D
1 Kg
12,75

PRODUCTOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Leche cruda a puerta de corral
1 litro
3,60

INCENTIVOS PRESENTACION COMERCIAL PMV Bs.
Mantenimiento de Fría
1 litro
0,30
Calidad Bacteriológica
1 litro
0,15
Porcentaje de Grasa
1 litro
0,15
Ordeño Mecánico
1 litro
0,15
Plan Sanitario
1 litro
0,15

DESAFIANDO LA MUERTE BUSCAN LA BELLEZA / DENUNCIAN LOS "PINCHA NALGAS" EN 10 ESTADOS

Denuncian a "pinchanalgas" en 10 estados del país
 Al menos 16 establecimientos en 10 estados del país inyectan biopolímeros de manera ilegal a pacientes que solicitan procedimientos estéticos, denunció Mary Perdomo, vocera de la Fundación "No a los biopolímeros, sí a la vida". El colectivo agrupa a más de 250 afectados por el uso de rellenos para el aumento de glúteos, senos, piernas, abdominales y que es utilizado además para quitar arrugas en el rostro.

Perdomo lleva una base de datos pormenorizada con denuncias y casos que llegan a la organización, con sede en Carabobo, entidad donde han contabilizado 10 centros o consultorios que operan clandestinamente. También manejan denuncias de dos establecimientos en Portuguesa, tres en Lara y una vivienda en Cojedes. En todos, aseguró, se ponen sustancias como biofill, biogel, ácido hialurónico, metacrilato y otros biopolímeros, aun cuando el Ministerio de Salud prohibió su uso con la resolución N° 152 de la Gaceta Oficial N° 40.065, publicada el 5 de diciembre de 2012.

"Hemos detectado centros que funcionan sin permisos sanitarios ni certificados de salud para trabajar. También tenemos denuncias de peluquerías donde almacenan inyectadoras con biopolímeros", afirmó, y extendió la lista a las entidades: Táchira, Falcón, Nueva Esparta, Monagas y Sucre. La fundación maneja direcciones y algunas fotografías de los sitios donde se practican esos procedimientos: estéticas, salones de belleza, centros comerciales, consultorios y clínicas.

"No a los biopolímeros, sí a la vida".Dicha práctica capitalista nace en EE:UU dirigida para la aplicación en los países subdesarrollados donde las féminas hasta de niveles universitarios poco conocen la toxicidad de los químicos utilizados siendo el mejor mercado para dicho comercio .
 
"Ante la busqueda de la belleza" y posteriormente la muerte por parte de las mujeres venezolanas ingénuas; el gobierno ha tenido que encarar un problema de origen capitalista que los mercaderes buscaron para obtener dinero fácil utilizando como conejillas de india a una clase social poco formada, pero que al fin son venezolanas quienes se exponen diariamente a la muerte en cualquier lugar del país, sin embargo,como ejemplo las artistas norteamericanas y europeas exponen su dentadura irregular y sus senos naturales en las pantallas de TV, entre tanto en venezuela hasta habitantes de los sectores populares realizan grandes esfuerzos para sortear su vida entre la belleza y la muerte."

PLAN "PATRIA SEGURA" ES LA UNION DEL PUEBLO CON LAS FANB


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Los venezolanos consideran que el Plan Patria Segura “Es la verdadera coordinación e integración entre la sociedad civil y las FANB”: “Este importante plan es la ayuda más directa e importante que se le presta a las comunidades en el interés del gobierno del Presidente Nicolás Maduro para combatir la corrupción y sus actores sean de donde sean y esten donde esten, porque ese cáncer que sembró el capitalismo de estafar, especular y robar hay que extirparlo de raíz en venezuela, así lo dejó plasmado el Comandante Hugo Chavez en el proyecto de gobierno y el pueblo aplaude su aplicación por el Presidente Maduro”. 

Según el pueblo falconiano, “el Plan Patria Segura, son verdaderos operativos con puestos de control y la activación de oficinas para recibir las denuncias y está dando resultados positivos porque miembros de la Fuerza Armada están trabajando para ello y vean ustedes las consecuencias, los capitalistas y opositores que aplicaban y siguen aplicando formatos para evadir impuestos, ESTAFAR, ESPECULAR Y ROBAR ahora andan a la carrerita con sus nuevos instructivos para esquilmar al pueblo y buscando el apoyo de gobernadores y alcaldes opositores queriendo opacar el impulso que imprimió el Presidente Nicolás Maduro a estos viejos vicios de la cuarta que seguian enquistados” que en esta oportunidad cuenta con el apoyo contundente del pueblo honesto." Ya verán salir los apatridas por ahí queriendo dividir el accionar entre el pueblo y las FANB, pero en la calle existe toda una sociedad unida que despertó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y ahora marchan juntos, FANB - EL PUEBLO DE BOLIVAR Y CHAVEZ", con resultados positivos en la lucha contra la corrupción.

sábado, 13 de julio de 2013

ASOCIACION CIVIL "ANGELES DE LA REVOLUCION" COBRABAN POR GESTIONAR PENSIONES, HIJOS DE VENEZUELA, MADRES DEL BARRIO, VIVIENDAS Y VEHICULOS / PRESIDENTE MADURO HIZO EL LLAMADO A FISCALÍA PARA ATENDER LOS CASOS Y TODOS LOS VENEZOLANOS A DENUNCIAR LAS ESTAFAS

El presidente Nicolás Maduro informó que los cuerpos de seguridad capturaron infraganti a trece personas de una fundación fraudulenta “Ángeles de la Revolución” que le cobraban a los ciudadanos para acceder a los beneficios de las misiones sociales. La captura, que forma parte de la lucha contra la corrupción se efectuó en Parque Central en Caracas.
“Vamos con todo. Mano de hierro contra la corrupción”, manifestó el Jefe de Estado, al tiempo en que llamó a los venezolanos a sumarse a esta lucha contra la corrupción.

“Acabamos de capturar in fraganti a trece personas de una fundación fraudulenta que se hacía pasar por una fundación revolucionaria y le cobraba a hombres y mujeres del pueblo, supuestamente para acceder a los beneficios de las misiones Madres del barrio, Hijos de Venezuela, Vivienda y Carros;  nadie debe pagar nada”, dijo El Presidente.

Están presos y le pido a la fiscalía y los tribunales la máxima severidad, el máximo castigo para estos bandidos. “Los acabamos de capturar y están presos y le pido a la fiscalía y los tribunales la máxima severidad, el máximo castigo para estas personas  que se burlan del pueblo”, señaló. 
 
Posteriormente, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Rodríguez Torres, explicó detalles del caso. “Hoy se produjo un allanamiento en Parque Central, en Caracas, producto de una información que se procesó de una supuesta fundación, Ángeles de la Revolución que tenían una oficina instalada para hacer una gestoría fraudulenta” dijo.
“Le cobraban a nuestros viejitos por hacerle tramites en la misión, a la gente por un cupo para un carro chino, por un cupo en la Misión Vivienda. Tenían 11 cubículos, cada uno dedicado a una misión”, agregó.
El Presidente Nicolás Maduro interrumpió al Ministro para hacer un llamado a denunciar hechos similares y reiteró su repudio a la corrupción.
“Enviamos una comisión de inteligencia que llegó al sitio, se percató de la situación, constató, verificó la información y procedimos a la detención de trece personas involucradas en el delito de estafa”, dijo el ministro.

El Presidente dijo que “la corrupción es lo más capitalista que existe” y que el corrupto es como “un Judas Iscariote” que lo mueven los intereses personales y sus deseos de riqueza. “Todo corrupto es capitalista, y contrarrevolucionario”.

viernes, 12 de julio de 2013

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO FUE ACREDITADO COMO PRESIDENTE DE MERCOSUR


 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- “Con la zurda de Chávez y el espíritu de Bolívar”, precisó el Presidente Nicolás Maduro, al tomar en sus manos el símbolo que lo acredita como presidente de este organismo internacional (MERCOSUR).
Por su parte, Mujica aseguró que “es la hora del martillo”, durante una pausa en la cumbre del bloque para entregar la presidencia a Maduro.
Video: VTV, 12 de julio de 2013
“Queremos agradecer al presidente Mujica por la conducción de esa doble jornada que hemos tenido hoy y desde este momento arranca la presidencia de Venezuela en el Mercosur, que es un hecho histórico gracias a la labor del comandante Hugo Chávez y su visión bolivariana, latinoamericana, histórica”, dijo Maduro.

“Intentaremos seguir por el camino de la integración política, económica, comercial, diplomática y social cada vez mas fuerte y unida”, agregó.
El Presidente dijo: "Desde la Venezuela “bolivariana y revolucionaria” buscarán “ayudar” al bloque para “avanzar hacia la Patria Grande que estamos construyendo”.
Venezuela, tras seis años de espera, fue aceptada como miembro pleno del Mercosur a mediados de 2012 en la cumbre semestral celebrada en la ciudad argentina de Mendoza y hoy asume por primera vez a la presidencia del bloque que completan Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, este último suspendido hasta el 15 de agosto, cuando asumirá el nuevo Gobierno.

Escarrá: Venezuela ha respetado orden internacional en ofrecimiento de asilo a Snowden


 El abogado constitucionalista Hermann Escarrá puntualizó este viernes que en el caso del extécnico de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) Edward Snowden, Venezuela se ha pronunciado sobre una situación relacionada con los Derechos Humanos, respetando el orden y el Derecho Internacional, así como los principios y valores que rigen las relaciones entre los países.
Entrevistado en el programa Cruce de Palabras, transmitido por TeleSur, el especialista apuntó que con el ofrecimiento de asilo a Snowden por parte del presidente Nicolás Maduro, el país ha demostrado que no apela a interés alguno sino a los principios del orden internacional.
Snowden permanece desde hace más de veinte días en una zona de paso del Aeropuerto de Moscú, pues es perseguido por la justicia estadounidense por revelar un presunto plan mundial de espionaje de Washington.