viernes, 31 de mayo de 2013

AVELEDO IRRESPETÓ AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VENEZUELA NICOLAS MADURO AL CALIFICARLO DE INFANTIL



POLÍTICA | 11:22 a.m.
Aveledo dice que actitud de Maduro es "infantil y malcriada"
El secretario ejecutivo de la MUD considera que "un régimen ilegitimo no puede andar con desplantes a gobernantes de otros países"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 389 lectura(s)

Aveledo dice que actitud de Maduro es "infantil y malcriada" 
TRANSCRIPCION COMPLETA DE LA INFORMACION PUBLICADA EN ULTIMAS NOTICIAS DIGITALES DE HOY 31 DE MAYO DE 2013 / HORA: 11:22 a.m. .

ÚN.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, calificó la reacción de Nicolás Maduro sobre el encuentro entre Henrique Capriles Radonski y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como "infantil y malcriada".

"Colombia no tiene nada que explicar, porque lo que ha hecho su gobierno es normal y lógico. Elías Jaua no conoce ni comprende los usos de la diplomacia. Su arenga amenazante a los embajadores, en abril, plena de obvias falsedades, fue contraproducente a los intereses de los ilegítimos, que rayan a Venezuela en el mundo”, enfatizó.

Aveledo apuntó que Elías Jaua ni siquiera sabe que para anunciar un nombramiento de Embajador, es elemental solicitar y recibir el beneplácito. "Desde que la Casa Amarilla la convirtieron en "Casa Roja", va de ridículo en ridículo.
Porque una cosa es encapucharse, y otra dirigir la diplomacia de un país. A este gobierno Ilegitimo le duele que Capriles, para la mayoría de los colombianos goce de 54% de favorabilidad, lo que le convierte en el político latinoamericano más popular, según la Gran Encuesta Colombia Opina de RCN Radio y RCN Televisión, la FM y la revista Semana, realizada en pleno clímax electoral venezolano”, indicó.

"Seguiremos viajando, seguiremos diciendo la verdad. Tienen el poder pero no tienen razón ni dicen la verdad, por eso nadie les cree, aunque muchos disimulan”, refirió Aveledo, al tiempo que manifestó que "un gobierno de dudosa legitimidad de origen, no puede andar con desplantes y amenazas a gobernantes de otros países"

"Con esas actuaciones lo que lo que revelan es su intolerancia política y su talante anti democrático porque les atormenta que se diga la verdad”, finalizó.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/aveledo-dice-que-actitud-de-maduro-es-infantil-y-m.aspx#ixzz2UtTj4Uf6
__________________________________________________________________________________
NOTA:  Por razones de ética no alteramos ni una coma del texto ofrecido por el Sr. Aveledo donde le falta el respeto al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
 
En la misma nota irrespeta al Ministro de Relaciones Exteriores Elás Jaua y desconoce el gobierno de su país de origen, amenaza ademas con seguir viajando para desestablizar el país y generando un clima de odio por instrucciones de JJ. RENDON, el maquiavélico de la propaganda negra desde los EE.UU y Colombia.
 
Entre las estratégias utilizadas por RENDON  figuran las de colocar como voceros a personas decrépitos de estado seníl avanzado para ampararse en algunas prerrogativas legales que la legislación venezolana les otorga, sin embargo el inicio de dichos consejeros no dió resultados con el recordado caso de Oswaldo Alvarez Paz, quien fué detenido por razones similares.
 
Supuestamente,el nuevo modus operandi lo desarrolla la tolda política primero justicia para acabar con Copei y AD como rivales, en consecuencia los utiliza como sus voceros hasta verlos caer.
 
Los venezolanos de base, esperan que la fiscalía se pronuncie al respecto, ya que cuentan con los elementos necesarios a través de las declaraciones públicas y llamados de la MUD a la desobediencia para generar la anarquía en el país protagonizada por estos personeros que desatinden la constitución y demás leyes venezolanas.

miércoles, 29 de mayo de 2013

FISCAL SUPERIOR DE FALCON ES REEMPLAZADO POR EL DR. GUSTAVO ALFONSO LI CHANG

28 may
Hoy he juramentado a los abogados Gustavo Li Chang y Yuraima Reyes como fiscales superiores de Falcón y Miranda, respectivamente

Gustavo Alfonso Li ChangNOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El día de hoy fue jaramentado como nuevo fiscal superior del estado falcón el Dr. Gustavo Li Chang en sustitución del Dr. Argenis Martínez.

La juramentación fue realizada este martes en caracas por la Fiscal General de la República Dra. Luisa Ortega Díaz, quien ademas informó el nuevo nombramiento vía twitter.

El Dr. Gustavo Alfonso Li Chang viene de ejercer funciones a nivel central y con anterioridad en el 2008, se desempeñó como Fiscal Octavo del Ministerio Público del Estado Anzoátegui por lo que se espera de su parte celeridad en las diversas causas entre las que se destacan las muy sonadas Estafas Inmobiliarias desde el año 2008 en beneficio de su rol protagónico de EFICIENCIA para con los habitantes del estado falcón habidos de justicia.

TWITEROS ESPERAN POR LA CONCLUSION DEL SEGUNDO AUDIO QUE DESDE HACE UNA SEMANA OFRECE PRESENTAR ISMAEL GARCIA

García: Segundo audio será presentado "en su justo momento"

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/2ddd99d7-bd5d-45f0-b254-6f5fbb9f788d/.aspx 
El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, pide tiempo para presentar el "2do.Audio" que la oposición viene ofreciendo desde hace una semana ,"es un segundo audio no se trata de un chisme sensacionalista ni de el capítulo final de la novela “El Derecho de Nacer”, sino de la “estafa histórica más grande que gobierno alguno haya ejecutado” en contra de una población que engañada con un supuesto socialismo que jamás les llegó, se han beneficiado económicamente, desangrando las arcas de la nación, citó un boletín de prensa en (UN).

“Quiero aclarar al país que nosotros no nos metemos con la vida privada de nadie
, y reto a quienes por las redes sociales han anunciado tener en su poder supuestos audios, a que lo saquen a la opinión pública, pero no adjudiquen a una investigación tan seria como la que venimos haciendo esos calificativos.
 Por lo tanto, no nos van a poner a nosotros a decir lo que quieran que digamos, ni a apresurarnos para dar la información, que la daremos en su justo momento y cuando las condiciones estén dadas. Nosotros no vamos a jugar posición adelantada por ganar un centimetraje o espacio mediático, es un equipo de profesionales diputados, de abogados y asesores quienes venimos trabajando en esta denuncia”, reiteró.

FUERA DE AQUI ASESINO ..! COLOMBIANOS DECLARAN A CAPRILES PERSONA NO GRATA Y PROTESTARON EN LAS CALLES SU PRESENCIA EN BOGOTA CON PANCARTAS EN RECHAZO A SU VISITA / MURDERER OUT OF HERE ..! COLOMBIAN CAPRILES PERSON DECLARE A PLEASING AND PROTEST ON THE STREETS WITH PRESENCE IN BOGOTA BANNERS IN REJECTION OF YOUR VISIT

supporters-of-late-ve-15707453.jpg
 supporters-of-late-ve-15707452.jpg
supporters-of-late-ve-15707451.jpg
  Los colombianos salieron a la calle a protestar la presencia en su país del líder de la oposición en venezuela Capriles Radonsky, numerosos simpatizantes del fallecido presidente y Comandante Supremo Hugo Chávez y del actual presidente Nicolás Maduro, con pancartas, pitos y cacerolas lanzaron sus consignas en contra del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en la Plaza Bolívar de Bogotá. "El no es digno de pisar esta tierra hermana de venezuela",.. Fuera de aquí  Capriles..!     gritaban los colombianos en las calles de Bogotá

Con pancartas que acusaban a Capriles Radonski de "asesino","persona no grata", y hacian el llamado tambien a los venezolanos radicados en tierras neogranadinas para que expresaran su descontento con la visita del excandidato presidencial que sembró el odio en venezuela el 15 de abril, un día despues de perder las elecciones cuando hizo el llamado a sus seguidores para salir a la calle a descagar "las arrecheras" porque los votos no le favorecieron, sin embargo, su llamado causó la muerte de 10 venezolanos militantes del PSUV. 
 The Colombians took to the streets to protest the presence in their country of opposition leader Capriles in Venezuela, many supporters of the late President and Supreme Commander Hugo Chavez and the current president Nicolas Maduro, with banners, whistles and threw their slogans pans against the former presidential candidate Henrique Capriles, the Plaza Bolivar in Bogota. "He is not worthy to tread this sister of Venezuela", .. Capriles outta here ..! Colombian shouted in the streets of Bogota.

With placards accusing Capriles of "murderer", "persona non grata", and also they made the call to land Venezuelans living in New Granada to express their dissatisfaction with the visit of former presidential candidate who sowed hatred in Venezuela 15 April, the day after losing the election when he made the call to his followers to go out to descagar "the arrecheras" because the votes are not favored him, however, his call caused the death of 10 Venezuelan PSUV.
 
 

lunes, 27 de mayo de 2013

Ledezma se le sacude a Capriles : no puede estar normal un país con tantas muertes


 El alcalde dijo que en el Gobierno aparentan que “todo está normal”, y sumó que “¡¡¡No puede estar normal un país con tantas muertes de venezolanos !!”. Si es en referencia a los 10 venezolanos caídos el 15 de abril cuando algunos grupos salieron a descargar "la arrechera" por mandato público televisado por el ex-candidato Capriles, se estima como un sacudón ante su líder por parte de Ledezma.

Antonio Ledezma Antonio Ledezma @alcaldeledezma 
El gobierno, AN,Fiscalía,CNE,Contraloría,Defensoría,Tribunales se harán los locos ante las #ConfesionesdeMarioSilva??! NADA NORMAL!!!!

27 toneladas más de alimentos en menos de una semana fueron decomisados por la Fanb al oeste de Maracaibo


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   Este lunes al oeste de la ciudad de Maracaibo 27 toneladas más de alimentos fueron decomisadas en menos de una semana, así lo informó el general de división, Gerardo Izquierdo Torres. 

Indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el apoyo de la Policía Nacional encontraron en varias viviendas grandes cantidades de arroz, azúcar, aceite y leche.

Tres personas se mantienen detenidas por este hecho para generar escasez de los productos de primera necesidad en todo el país donde la HARINA PAN fué el primer rubro acaparado por parte de los capitalistas venezolanos para "arrechar" el pueblo a petición del líder político opositor Capriles Radonsky que hoy hace acto de presencia en el CONGRESO COLOMBIANO AL IGUAL QUE LO HIZO SU PAR  por adelantado Mari Corina Machado Zuloaga.

sábado, 25 de mayo de 2013

MODELO DE LA SEMANA Y CANCIONES PARA TI....

ESCUCHE SU CANCION AQUÍ.....

Angela Carrasco QUERERTE A TI ** VIDEO DE ORO ** 1979


Camilo Sesto - Quieres Ser Mi Amante 

Malu - Ahora Tu

José Luis Rodríguez y Brook Shield

 Marco antonio solis Si No Te Hubieras ido

 José Luis Rodriguez-El Puma-&-Marco Antonio Solís-Voy a perder la cabeza por tu amor.

Felíz fin de semana..!  con NOTIFAL  @notifal 

www.notimisil.blogspot.com

Las 5 recomendaciones del especialista para prevenir la AH1N1 , son necesarias las normas de higiene como el "saludo chino" y no toser cerca de otras personas

Las 5 recomendaciones del especialista para prevenir la AH1N1
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  En entrevista a Últimas Noticias, los especialistas indicaron que a pesar de que los niños y los viejitos son los más vulnerables a contraer el virus del AH1N1, según las estadísticas que maneja la población que más sufre es la joven “porque no tiene los anticuerpos suficientes”.

No obstante, advirtieron: “No hay que alarmarse, porque tampoco es que a la gente le da la gripe y se va a morir. Hay medicamentos como el Oseltamidir (conocido también como Tamiflú o Tazamir) que disminuye la severidad del cuadro”.

Puntualmente, éstas son las recomendaciones de los médicos: 

1.- Si la persona se encuentra en estado saludable, sin gripe, lo recomendable es vacunarse.

2.- La población de mayor riesgo es la infantil y la de tercera edad, a partir de 65 años.

3.- Evitar acudir a sitios donde hayan grandes aglomeraciones, como estadios, iglesias, parques.

4.- No exponerse cerca de personas que tosan o estornuden. 

5.- El aseo es importante, no solo el físico, sino también con los enseres de uso personal. Los antibacteriales ayudan. 


Aunque pareciera que fuera un virus común, los venezolanos deben tomar las medidas preventivas para que no se expanda y no siga ascendiendo el número de afectados. AH1N1 es una gripe o influenza un poco más severa que incluye síntomas como la fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal y según María Eugenia Landaeta, infectólogo del Hospital Universitario de Caracas, esta enfermedad dura entre siete y 10 días, en algunas personas inmunocomprometidas o en edades extremas pudiera llegar a tener algunas complicaciones, incluyendo la muerte.
El virus se encuentra en las vías respiratorias altas y se transmite por gotas o por contacto, si la persona con el virus se toca la nariz y boca con la mano, y luego saluda de contacto o toca una superficie donde pueda sobrevivir el virus, por lo tanto, lo más recomendable es "EL SALUDO CHINO" , las personas con gripe usar protectores y todos los ciudadanos deben usar las medidas de higiene evitando toser cerca de otras personas .
 

viernes, 24 de mayo de 2013

AVELEDO MUD TACHA AL PRESIDENTE MADURO,PERO IMITANDO A CAPRILES


 MUD tacha de irresponsable a Maduro por orden de armar a obreros
(Especial)   El dirigente de la MUD salió tachando con estas palabras al paso de lo que el presidente venezolano dijo el jueves en un acto público.

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300.000, 500.000, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía de la patria, de la estabilidad de la revolución bolivariana".

Sobre el particular, muy envalentonado Ramon Aveledo sentenció :"Esta retórica intimidatoria para amenazar a la gente es un contrasentido, pero también evidencia la patética incapacidad de la persona que nos gobierna. "Qué no diga ese tipo de tonterías que en lugar de meter miedo refleja irresponsabilidad, aún cuando de este tipo de cosas debemos acostumbrarnos con el señor Maduro", insistió.

Aveledo recomendó al jefe de Estado "estudiar historia"
y empaparse de casos como el de Chile durante el Gobierno del presidente Salvador Allende.

El dirigente de las MUD señaló también que esa orden se contradice con el diálogo que el Gobierno ha iniciado con la empresa privada y con "la ley de desarme ciudadano que avanza (en el Parlamento) y que el Gobierno dice promover".

Además "se contradice con su alegado deseo de desarmar a las pandillas del hampa y con sus llamados a la clase media", dijo el secretario ejecutivo de la MUD.

jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITALISTAS DE LA CARNE Y ROSCAS INTERMEDIARIAS HACEN SU AGOSTO EN CORO / ANTE LA NULIDAD DEL INDEPABIS EL PRECIO REGULADO EN 27,29 POR KILO LO VENDEN EN 100 BOLIVARES


Los precios de la carne en MERCAL son 9 bolívares por kilo, entre tanto en el mercado capitalista su precio está por encima de 100 bolívares por kilogramo en algunos casos con las pesas adulteradas.
Maduro llama al pueblo a una ofensiva contra la corrupción

Presidente Maduro llama al pueblo a una ofensiva contra la corrupción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la población venezolana a organizarse para coadyuvar en la lucha contra la corrupción en todos los sectores de la sociedad.

“Combatir la corrupción de la burguesía es un reto de todos. Llamo a  el pueblo a que nos preparemos para una ofensiva general contra la corrupción, esté donde esté”, recalcó este jueves durante una jornada de Gobierno de calle en el estado Anzoátegui.
Igualmente señaló la necesidad de profundizar la Revolución Bolivariana, para lo cual se ha implementado el Gobierno de EFICIENCIA en la calle.

“Vine aquí a cambiarlo todo, a hacer una revolución dentro de la Revolución para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez, cambiar lo que está mal hecho, lo que se está haciendo mal, rectificar los errores del burocratismo y de la indolencia de algunos funcionarios”, exclamó.

Anunció que las fuerzas bolivarianas del Polo Patriótico desarrollarán un plan especial para recorrer el país y profundizar la atención a la población.

“Para visitar a la gente casa por casa, para llevarle soluciones, para llevarle un mensaje de esperanza. El trabajo en las comunidades, ese es el método. Un dirigente social o político de la Revolución en una comunidad o municipio no puede ser un burócrata elitista, tenemos que llegar a trabajar con la gente y resolver los problemas que hay, atender al ser humano y construir poder popular”,finalizó.

ROSCAS CAPITALISTAS DE LA CARNE EN CORO NO LE PARAN A LA REGULACION DE 27,29 EL KILO DE CARNE DE PRIMERA Y LO VENDEN A 100 BOLIVARES

La rosca capitalista de la carne que opera en Coro, desde hace mas de 30 años sigue desarrollando su objetivo principal de ganar al máximo comercializando con el precio del producto de consumo de primera necesidad ante la mirada de los entes gubernamentales de la región, incluido el INDEPABIS.

   Los ganaderos que surten el matadero municipal en Coro, se negaron hace tres días a sacrificar los animales para la venta, a objeto de generar escasez como en efecto se hizo sentir en las carnicerías de la ciudad,  por otro lado forzar y obligar a subir el precio de la carne, logrando el día de hoy supuestamente con el visto bueno de las autoridades su objetivo de incrementar, los precios, como en efecto lo hicieron para que pudieran llegar a  proceder y sacrificar 160 animalesen la mañana de hoy vendiendo a puerta de matadero por encima de los 40 bolívares del ganado que ellos compran en pie  a razón de 7 siete bolívares por kilogramo, el cual ahora está siendo vendido entre 90 y los 100 bolívares al consumidor.

La medida de carácter extraoficial dejaría a un lado la regulación a nivel nacional a través de la GACETA oficial  donde se fijó en Consejo de Ministros, el precio de la carne de primera a bolívares 27,29.  Sin embargo, los especuladores y estafadores de la carne, para cuadruplicar su precio,pero ante la arremetida capitalista que hace inalcanzable el producto de la mesa del Coriano;  los consumidores se sienten desasistidos y pieden al gobierno nacional tomar cartas urgentes ante la situación especulativa en Coro.  De la misma manera, exigen la aplicación de las leyes con mayor fuerza,ya que "esos pañitos de agua tibia como el cierre de un día del establecimiento o vender los productos supervisados no le hace ni mella a los especuladores", ellos merecen castigo por sus delitos. finalizaron.






EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES..! ATENDIO AL LLAMADO POR PIN DE LA "CHIKI LUQUI" Y LO SECUESTRARON POR ENAMORADO

Joven fue secuestrado tras conocer a "amiga" en redes sociales
Especial.-   Leiber Morales (19), fue invitado por una "amiga" que conoció a través de las redes  sociales, a una cita en el estado Vargas. Pero la verdadera intención de la mujer era secuestrarlo.
El diario Panorama reseñó que el segundo comandante de la GN, Humberto Soto, había explicado que la mujer logró citarlo por medio de insinuaciones y luego cuando lo secuestró, pidió un monto de un millón de bolívares.
Leiber Morales, de 19 años, había sido invitado por una "amiga"—a quien conoció a través de una red social— a su primera cita a ciegas, en el estado Vargas, donde resultó secuestrado.

"La joven logró convidarlo con insinuaciones", relató al respecto el segundo comandante de la GNB, Humberto Soto, "los delincuentes solicitaron a sus familiares el monto de un millón de bolívares", agregó.

"El joven perdidamente enamorado por teléfono Leiber Morales fue rescatado en el interior de una vivienda en Maracay, estado Aragua y la supuesta "amiga" que conoció a través de Internet era realmente la cabecilla de la banda delictiva dedicada a esta práctica mediante el uso de redes sociales en Internet.

Esta semana la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos bandas dedicas al secuestro y la extorsión de ciudadanos, de las cuales una lo hacía a través de redes sociales en Internet, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Hidalgo Suárez.

En el hecho están implicadas siete personas (tres mujeres, tres hombres y un menor de edad de 15 años), quienes están a la orden del Ministerio Público.

"Los familiares deben estar alerta y pendiente de sus hijos y que eviten tener contactos con los criminales que utilizan las redes sociales para exigirles dinero", advirtió Soto.

Por su parte,el enamorado Morales recomendó a otros jóvenes a no aceptar contactos con desconocidos a través de sus teléfonos inteligentes, por el riesgo que se corre de ser secuestrado como le ocurrió a él.

"Me contactaron a través del pin, estuve hablando con la muchacha con el alias "Chiki Luqui", me decía palabas bonitas, que le gustaba y que quería tener una relación conmigo", recordó el joven rescatado ante un "romance telefónico" que terminó siendo un secuestro.
"Ella me citó en el estado Vargas y me dijo que era mozuela, pero nunca supe que estaba involucrada en una banda. Nos vimos y luego zúas.! me secuestraron", indicó.

miércoles, 22 de mayo de 2013

450 TONELADAS DE HARINA PAN Y 300 ENTRE ACEITE, AZUCAR Y ARROZ ACAPARADAS EN UN GALPON FUERON RETENIDAS POR LA GUARDIA NACIONAL EN MARACAIBO

incautacion.jpg
La incautación estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional.   Las 450 toneladas de  harina pan y los demas productos incautados corresponden al acaparamiento de aceite,arroz y azucar entre otros, como principales alimentos que fueron retenidos.     El papel sanitario también se consiguió.    Las autoridades gubernamentales al mando de la GNB siguen desplazados en todos los estados del país con con la finalidad de combatir el "bestial" brote especulativo que se generó en el país por parte de la clase capitalista opositora, despues de las elecciones del pasado 14 de abril con el objeto de "boicotear" las funciones del gobierno del Presidente Nicolás Maduro. 
 Fotos | Incautan 431 toneladas de alimentos en supermercado de Maracaibo
incautacion1.jpg 
 incautacion2.jpg 
incautacion4.jpg
incautacion5.jpg
incautacion6.jpg

martes, 21 de mayo de 2013

400 MIL KILOS DE ALIMENTOS INCAUTARON EN MARACAIBO DISTRIBUIDOS EN HARINA PAN, AZUCAR Y LECHE


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-    Unas 400 toneladas de rubros como Harina Pan, azúcar y leche en polvo fueron decomisadas por la Guardia del Pueblo, en el galpón principal del supermercado Centro 99, en Maracaibo. La información fue confirmada por Jorge Galindo, jefe de Prensa del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

A través de su cuenta en twitter, Galindo informó: "400 toneladas de Harina Pan incauta la Guardia del Pueblo en el estado Zulia". En un tuit previo, detalló que también encontraron azúcar, papel sanitario y leche en polvo.

También publicó un par de fotografías que muestra los rubros incautados.
El abogado de la cadena de supermercados Centro 99 presente en el sitio, Eugenio Acosta, dijo a PANORAMA que la empresa "en ningún momento está incurriendo en acaparamiento pues la mercancía estaba lista para ser despachada hacia las 13 sucursales de Centro 99. El lunes en la tarde 8 camiones y 10 gandolas, con autorización del Sada, se disponían a salir del galpón cuando fueron detenidas".

"La cantidad de aproximadamente 400 toneladas cargadas en los camiones y gandolas para ser despachadas representa la demanda de los 13 establecimientos, precisó".

lunes, 20 de mayo de 2013

AUDIO DE VOZ DEL CONDUCTOR DE LA HOJILLA MARIO SILVA YA COBRA INCAUTOS EN UNA GUERRA DE CUARTA GENERACION / ES RECHAZADO POR LOS FALCONIANOS

wavosaur-free-audio-editor.png
 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Bastaría ser "idiota" para dar credibilidad a la grabación de audio que ofrece la oligarquía opositora venezolana durante una supuesta comunicación telefónica entre el conductor del programa "La Hojilla" Mario Silva y un militar cubano en franca demostración que se agotaron los cartuchos al ex-candidato Capriles Radonsky.

Las instrucciones de JJ.RENDON para torcer la verdad a través de los medios de comunicación social utilizando todo cuanto esté a su alcance sigue cobrando "incautos" en aquellas personas de fácil convencimiento dentro de los cuadros revolucionarios y obviamente ese es el objetivo principal en la guerra de cuarta generación que maneja la oligarquía capitalista venezolana.

En tal sentido, otro objetivo es atacar con "noticias" tendenciosas por las redes sociales, canales de TV capitalistas, medios impresos y digitales para promover y generar" una matriz de opinión" que trascienda nuestras fronteras actuando como "fieras heridas" despues de perder las elecciones y solicitar una auditoría ante el CNE que arrojó cero errores.

Por lo tanto, Mario Silva (el mismo que les arrebata la careta) y los pone al descubierto todos los días durante el programa "LA HOJILLA" no podía ser la excepción de la furia capitalista opositora, pues la venganza anunciada desde ayer por su principal protagonista Capriles Radonsky, pero hoy envió a Ismael Garcia para que anunciara algo tan "efimero" y sin sustento que hunde más al sector opositor a ofrecer "EL TUBAZO" que solo puede creerlo alguien que no tenga el más mínimo conocimiento de usar un computador sin tener ni siquiera un estudio de grabación para editar el edefesio de voces signadas por un guión escrito como el que aperece en los medios.

La vieja práctica consiste con mayor facilidad en usar programas de larga duración en el cual cualquier persona entre en contínuo diálogo, se hace "EL GUION" que el patrocinante requiere y se pasa al editor de audio quien se encarga de leer el guión, buscar las palabras (voz) , cortar y pegar para ir desarrollando la secuencia algo que es sumamente fácil durante programas de opinión como "la hojilla", despues viene el impulso por todos los medios de comunicación y por otro lado pulsando la opinión con entrevistas para originar cuantas fisuras puedan. 

Sin lugar a dudas, es la guerra sucia, unida con la propaganda negra muy propia de los EE.UU para debilitar gobiernos en paises considerados por ellos como subdesarrollados. Los falconianos respondemos a quienes nos han nombrado como si fueramos analfabetas de esos conocimientos que consideramos ya obsoletos en la nueva tecnología, porque ya existen programas de edición actualizados que les podemos enseñar a utilizar pero de manera humanista para fomentar la cultura , la educación y sobre todo querer a nuestra patria.


domingo, 19 de mayo de 2013

UROSA CELEBRA LIBERACION DE ANTONIO RIVERO , ENTRE TANTO NO SE PRONUNCIA POR LOS MUERTOS PRODUCTO DE LAS DESCARGAS DE "ARRECHERAS" OPOSITORAS

Cardenal Urosa celebra liberación de Antonio Rivero
  El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, calificó de "acertada" la medida cautelar dictada para el general Antonio Rivero, y consideró que desde un principio debió ser juzgado en libertad. Además indicó que a su juicio NO hay motivos que acusen al miembro de Voluntad Popular de haber incurrido en delitos.

Entrevistado por Globovisión, señaló que seguirá solicitando medidas de gracia a los presos políticos, "todos los policías presos a raíz del once de abril y otras personas que están sufriendo indebidamente la cárcel”.
 
Es de destacar que en venezuela no existen presos "políticos"sino personas que cometieron delitos y generan una matriz mediática para torcer ante el mundo la verdad y transformarse en " presos políticos mediáticos" promovidos por los medios de comunicación social capitalistas,pero al márgen del Sistema Judicial de Venezuela como por ejemplo el presidente de FEDECAMARAS y padre del GOLPE DE ESTADO DEL AÑO 2002 Pedro Carmona Estanga que huye de la justicia por sus delitos, Carlos Ortega que huyó de la cárcel de Ramo Verde (presidente de la extinta CTV), el ex-gobernador del estado zulia Manuel Rosales por delitos de corrupción entre otros de la larga lista que de acuerdo al dirigente Urosa son "presos políticos" y deben regresar por sus peticiones que hace.

Igualmente señaló que falta concertación de esfuerzos, que a su juicio se está dando en pequeña medida, pero espera cese “la actitud beligerante” tanto del Ejecutivo Nacional como del Parlamento. En ese sentido reiteró su llamado al encuentro, la paz y la concertación.
 
El político de la iglesia NO se pronunció por los 11 muertos a raíz del llamado quq hizo en conferencia de periodistas el  ex-candidato opositor Capriles Radonsky el día 15 de abril para que sus seguidores salieran a la calle a descargar "la arrechera"en contra de los militantes revolucionarios, producto de no haber recibido el apoyo del pueblo en las elecciones del día anterior.

"Esta es la fiesta que culmina el tiempo pascual en el cual nosotros celebramos la resurrección de Jesuscrito con el Pentecostés se realiza la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles", dijo el Cardenal.

CAPITALISTAS DE LA CARNE SACAN 14 CAMIONES DIARIOS DE VENEZUELA HASTA BOGOTA PARA QUINTUPLICAR SUS GANANCIAS Y GENERAR ESCASEZ EN VENEZUELA / EL COMPLOT CAPRILES-URIBE PIERDE FUERZA

http://www.panorama.com.ve/uploads/balsamino_belandria_fegaven.jpg

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, afirmó que la "federación de ganaderos de Colombia denunció que están llegando a Bogotá 14 camiones diarios de ganado".

"Hay una variable que es el contrabando de extracción hacia Colombia que está desangrado la ganadería venezolana, desde Apure, Zulia y Barinas.      Se los llevan arreados y en camiones. La federación de ganaderos de Colombia denunció que están llegando a Bogotá unos catorce camiones diarios de ganado venezolano", informó el empresario al portal El Mundo Economía y Negocios.

Belandria recalcó que "el contrabando  de 1.500 a 2.000 cabezas diariamente (salen de Venezuela a Colombia). En Apure, una unidad de producción que tenía 16 mil cabezas de ganado, fue asaltada y vaciada, se llevaron todo el ganado para el otro lado".

La información que dejó en evidencia, la escasez del producto en venezuela solo se le dió cabida en Ultimas Noticias y Noticias 24 por espacio de una hora en la mañana de hoy, sin embargo fué sacada inmediatamente de la parrilla ya que para los venezolanos todo formaría parte del complot Capriles-Uribe con la finalidad de generar el desabastecimiento del producto como efectos colaterales del "GOLPE" alimenticio que desencadenó el capitalismo desde el pasado 15 de abril con el objetivo de desestabilizar y conducir al caos la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

La bestial arremetida tambien se hace sentir con la harina de maíz, arroz, aceite comestible,azucar, margarina, pasta dental y jabón entre otros rubros que ya comenzaron aparecer en los anaqueles despues de la reunión en la que fué citado el Sr. Lorenzo Mendoza de "Empresas Polar" para que diera explicación y se pusiera a derecho ante  Presidente Nicolás maduro .
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgplPxCsLI7c-LkzNT5oDt-DJ9jswUQIi89TaeDia5wQhS9GybqTJJCQ6EyQJRMhV8brRQX92B5OJMUQfwbY86BuC1LgKIzs3VRa08obHhyL2PTfxd1nxdX8IgHiQJ_cL5Y1DIf5uYSTGI/s400/Imagen+204.jpg
http://img476.imageshack.us/img476/3020/elcamion6vg.jpg

VEA AQUÍ LISTA DE PENSIONADOS POR VEJEZ DIGNA (5.000) Y POR LA GRAN MISION EN AMOR MAYOR (7.924) DE HOY 19/05/2013

CONSULTE SUS DATOS AQUÍ........... Aquí

CONSULTE SUS DATOS AQUÍ.....
listas de pensionados por el Ivss y por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, haga click aquí.
http://www.diariocontraste.com/site/media/k2/items/cache/e420431c406135b0377ad651086bed03_XL.jpg
EL GOBIERNO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, A TRAVES DE SU PRESIDENTE NICOLAS MADURO CUMPLE CON EL PUEBLO..!
E

viernes, 17 de mayo de 2013

Insólito..! Álvaro Uribe dice que no conoce a Henrique Capriles

http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/images/mar2009/8042db88ccc38b374975eb9ca6fe745b.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- 16 Mayo 2013 - 8:52 pmPor: Elespectador.com
El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció este jueves frente a una demanda interpuesta en Colombia contra el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles por haberse reunido con él.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que nunca se reunió con Capriles, pero que espera poder conocerlo en algún momento.

Me denuncian por reunión nunca realizada con Candidato Capriles, a quién no conozco, pero con quien espero dialogar en algún momento”, trinó el exmandatario.

Este jueves se conoció que ante la Fiscalía 174 seccional de Bogotá, el abogado Aurelio Jiménez Callejas presentó una denuncia en contra del "líder" de la oposición venezolana Henrique Capriles por su presunta responsabilidad en los delitos de menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la Justicia.

El jurista presentó esta acción penal dentro de la denuncia interpuesta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria y el escritor Plinio Apuleyo Mendoza.
En la denuncia se indica que Capriles habría sido coparticipe de estas acciones "porque él contribuyó a los delitos" que se planearon en el marco de una reunión celebrada el 25 de Noviembre de 2011.

En dicho encuentro los partícipes anteriormente citados le habrían dicho a un grupo de industriales e importadores venezolanos no compraran productos colombianos para desabastecer los supermercados en Caracas.

En este sentido se indicó que con esta actitud se afectó gravemente la industria y el comercio en el vecino país dañando a los comerciantes de la zona fronteriza.

martes, 14 de mayo de 2013

EL CAPITALISTA LORENZO MENDOZA AL MOMENTO DE COMPARECER ANTE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NICOLAS MADURO / LA CITACION DEL CAPITALISTA ES PARA QUE TRABAJE SERIAMENTE EN EL PAIS

http://fotos.cloud.noticias24.com/14pomaj-630.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El capitalista Lorenzo Mendoza invitó a sus seguidores dejar a un lado" la envidia", siente satisfacción haberse reunido con el Presidente Nicolás Maduro, su empresa está produciendo el 47 % , celebra la reunión con presencia de los ministros y la considera fructifera. Dijo 

Mendoza, Invitó además  no politizar el tema alimentario en venezuela y garantiza el abastecimiento de harina en el país con la capacidad requerida de su empresa.  " El tema alimentario en venezuela no se puede politizar "dijo el capitalista venezolano a su salida de la reunión con el Presidente Revolucionaro Nicolás Maduro hace minutos en Miraflores.

Es de destacar que la oposición venezolana en conjunto con los empresarios capitalistas vienen desapareciendo los principales productos como la harina de maíz, azucar, aceite y la leche entre otros rubros que produce " Empresas Polar" con la finalidad de generar escasez al máximo en el país, tema que viene usando la dirigencia opositora para causar violencia y  anarquía en venezuela.

lunes, 13 de mayo de 2013

Como el sapo a la pared, Granier: RCTV volverá a acudir a la Cidh sin leer la constitución nacional de venezuela / As the toad to the wall, Granier: RCTV will attend the Cidh unread Venezuela national constitution

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/937c6dcc-e006-445b-a328-0feaf96551d7/.aspx
NOTIFAL/ (Especial)   Marcel Granier, ex-director general del extinto canal Radio Caracas Televisión (RCTV), en entrevista en Globovisión  aseguró que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos resolvió que los tribunales del país no trabajan al pie de la Constitución en el cierre del caso de RCTV ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH).

La comisión después de estudiar el caso resolvió que "los tribunales de venezuela no trabajaban de acuerdo a lo que dice la constitución" (Leer la Constitución Nacional de Venezuela, sobre quien otorga y puede renovar las concesiones del espectro radioeléctrico) " En vista de esas violaciones la comisión le envía a el estado venezolano un informe y le solicita que cumpla con unas condiciones" ???? , dijo.
Sostuvo que en medio de toda "la disputa legal" con el Estado, "el Gobierno"  le ofreció comprar el canal. "Ellos lo que quieren es implantar en Venezuela un sistema de comunicación como Cuba",dijo.  En cuanto a la negativa del Gobierno Central " de no aceptar el fallo de la CIDH", el canal procederá a reclamar ante la misma instancia internacional

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó el pasado 9 de mayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) el Caso No. 12.828, Marcel Granier y otros – RCTV, Venezuela.

El caso se relaciona con la decisión del Estado venezolano DE NO RENOVAR LA CONCESION del canal Radio Caracas Televisión. En su informe, la Comisión concluyó,sin leer la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a petición de los capitalistas, que esta decisión fue violatoria del derecho a la libertad de expresión, del derecho a la igualdad y no discriminación, y del DEBIDO PROCESO ADMINISTRATIVO.
 Nota: En honor a la verdad, objetividad e imparcialidad de la información, le recomendamos a USTED AMIGO(A) LECTOR(A) buscar en el TEXTO CONSTITUCIONAL A QUIEN LE CORRESPONDE RENOVAR, O NO RENOVAR UNA CONCESION VENCIDA???,  y así pueda aclarar usted mismo a "LA COMISION INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS" y al Sr. Marcel Granier, para que antes de emitir opiniones fascistas para FALSEAR LA VERDAD ante la opinión pública internacional, (porque de seguro, Mister Barack Obama se los cree) aprendan primero a LEER LA CONSTITUCION NACIONAL y no sigan "enmarañando" expedientes utilizando el mismo modelo de los estafadores de las empresas inmobiliarias. 
__________________________________________________________________________________

NOTIFAL / (Special) Marcel Granier, former CEO of defunct Radio Caracas Television (RCTV), in interview with Globovision said the Human Rights Commission ruled that domestic courts do not work at the foot of the Constitution at the close RCTV case before the Inter-American Court of Human Rights (CorteIDH).
The committee after studying the case ruled that "the courts of Venezuela did not work according to what the constitution says" (Read the Constitution of Venezuela, on the grantor and can renew radio spectrum concessions) "In view of these violations the commission sends the Venezuelan state and requests a report that meets conditions "???? Said.
He said that amidst all "legal dispute" with the state, "the government" offered to buy the channel. "What they want is to implant in Venezuela a communication system like Cuba," he said. As for the Central Government's refusal "to not accept the decision of the IACHR" channel shall claim before the same international
American Commission on Human Rights (IACHR) presented on May 9 American Court of Human Rights (Inter-American Court) Case No. 12.828, Marcel Granier and others - RCTV, Venezuela.
The case relates to the decision of the Venezuelan state NOT RENEW THE GRANTING of Radio Caracas Television. In its report, the Commission concluded, without reading the Constitution of the Bolivarian Republic of Venezuela, at the request of the capitalists, that this decision was in violation of the right to freedom of expression, the right to equality and non-discrimination, and ADMINISTRATIVE DUE PROCESS.



 
Note: In all honesty, objectivity and impartiality of information, we recommend to YOU ​​FRIEND (A) CIRCULAR (A) search the CONSTITUTIONAL TEXT WHO IS RESPONSIBLE RENEW, RENEW OR GRANT DUE???, And so can clarify yourself "AMERICAN COMMISSION OF HUMAN RIGHTS" and Mr. Marcel Granier, that before issuing opinions TRUTH fascists to FALSIFY international public opinion, (for surely, Mr. Barack Obama is the Cree) learn first to READ THE NATIONAL CONSTITUTION and not follow "entangling" files using the same model of scammers of real estate companies.

sábado, 11 de mayo de 2013

EE:UU CON LA OPOSICION PROMUEVEN OTRO GOLPE / LA HARINA PAN VENEZOLANA TAMBIEN LLEGÓ A MEXICO, PERO EN VENEZUELA LA DESAPARECIERON

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/603852_633103286719841_1139002710_n.jpg
AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR NUESTRA HARINA PAN  VENEZOLANA TAMBIEN EN MEXICO.

Nuestro radar despues de capturar en imágenes el vital producto en los establecimientos de Miami, Colombia, las Antillas y Panamá , ahora los observamos en Mexico donde la HARINA PAN se comienza a vender muy lentamente y hasta estiman que al pasar del tiempo se podría llegar a perder el producto ya que en ese país al igual que en  EE:UU su consumo es casi nulo, sin embargo LA EMPRESA CAPITALISTA  VENEZOLANA ( Empresas Polar) se unió al PARO económico y alimentario más BESTIAL de la historia con la finalidad de desestabilizar el gobierno del Presidente Revolucionario Nicolás Maduro.

El ataque alimentario está direccionado desde los Estados Unidos, hasta el punto que el presidente Barack Husein Obama quien se había mantenido en el anonimato, sin embargo, en su visita a México a través de los medios de comunicación capitalistas arremetió contra venezuela y sus instituciones que sin lugar a dudas es el país más democrático del mundo hasta el punto que ésta nación supera el record guiness en cuanto a elecciones populares se refiere dando ejemplos de democrácia al mundo, (incluidos los EE:UU)

La desestabilización en complicidad interna de la OPOSICION CAPITALISTA VENEZOLANA, no cuenta en lo absoluto con apoyo alguno por parte del pueblo; por el contrario todos los venezolanos expresan el más GRANDE Y CONTUNDENTE  RECHAZO ante lo expresado por Barack Obama y la arremetida política, brutal e inhumana utlizada por los comerciantes para acaparar, especular, exportar y esconder los rubros alimentarios básicos como: La Harina, Leche, Azucar, Papel, Aceite comestible, Productos para la higiene,El pollo, Arroz ,Pastas y Margarinas entre otros para generar la escasez al máximo.

A diferencia del golpe del año 2002 por la burguesía capitalista, en esta oportunidad LA DESPIADADA actuación para buscar hecerse del poder, LA OPOSICION por cualquier vía viene  atacando SIN PIEDAD  por los medios de comunicación con la propaganda "negra"pagada al sr. JJ.RENDON,las declaraciones injerencistas de Alvaro Uribe, las cadenas de opinión falsas por las redes sociales, los ataques políticos al CNE, TSJ, Asamblea Nacional, actuación de los manitas blancas, paros universitarios, ataques a los CDI, llamados a la VIOLENCIA y descargar "ARRECHERAS"con saldo de 10 muertos , pedidos de intervencionistas por parte de políticos, saboteo petrolero de menores proporciones, bloquear gandolas abastecedoras de combustibles, saboteos eléctricos, saboteos en las instituciones que prestan servicios para generar incomodidad y descontento entre la población, conatos de protestas estudiantiles, paros de profesores universitarios entre otras medidas MAQUIAVELICAS DE LA OPOSICION COMPLICE.

En tal sentido, estamos estamos frente a "una componenda feróz y diabólica" que necesariamente será combatida POR EL PUEBLO REVOLUCIONARIO ORGANIZADO EN LA CALLE, sin embargo, se requieren cambios urgentes y la aprobación de leyes que penalicen LOS ACAPARADORES, ESTAFADORES Y CORRUPTOS CON MUCHA SEVERIDAD , de ahí la necesidad de las actuaciones urgentes por parte de  LA FISCALIA y el TSJ en conjunto con EL PODER EJECUTIVO que debe eliminar ó restructurar de inmediato LAS INSTITUCIONES INOPERANTES E INEFICIENTES como EL INDEPABIS entre otros que deben ser fiscalizados de forma inmediata. 

En el estado falcón por ejemplo el INDEPABIS y el IPASME son totalmente INEFICIENTES y otros que deben ser revisados y colocar profesionales jóvenes , activos , dinámicos y sobre todo VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, para combatir este paro que gradualmente busca y tienen preparada la intencion manifiesta hacia EL GOLPE, pues guerra avisada no mata soldados, por lo tanto, la revolución en estos momentos necesita los mejores hombres en las instituciones en cada estado del país. Es necesario coordinar las organizaciones sociales, con líderes revolucionarios por que el pueblo está en la calle en su espera.

viernes, 10 de mayo de 2013

LISTA DE MEDICAMENTOS POR SU PRINCIPIO ACTIVO

VEA LISTA AQUÍ.... haciendo clic 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/cdc8fdd5-8120-49b1-9ee1-6248f04726d4/.aspx

ENCUESTA: DIGA CUALES SON LOS POLITICOS OPOSITORES DE MENOR CREDIBILIDAD EN VENEZUELA ?

A-

B-

C-

D-

E-

F-

G-

H-

I-

J-
http://twitter.com/
VEA RESULTADOS AQUÍ...   http://twtpoll.com/php/goto_results.php?tt=6zwtv6

jueves, 9 de mayo de 2013

LA HARINA PAN TAMBIEN EN COLOMBIA..! EMPRESAS POLAR ESTA HACIENDO SU AGOSTO EN MAYO..! AL IGUAL QUE EN MIAMI, LA HARINA PAN FUE TRANSPORTADA A OTROS PAISES PARA ESPECULAR A GRANEL

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/a3276f91-88d2-4133-97e3-168985abd9fd/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La oposición capitalista venezolana ataca sin clemencia a su propio país por todos los ángulos y arrecia con mayor fuerza para producir una escasez alimentaria poco observada en la historia, la arremetida desde los estados unidos es brutal contra la revolución venezolana, en franco y abierto apoyo de personas inhumanas de la burguesía criolla opositora. Se aprecian los productos venezolanos en grandes cantidades en EE:UU, Colombia, Panamá y Las Antillas entre otros.
 http://imgs.notitarde.com/Imgs/IMG_0000138645_W_00600.jpg

El desabastecimiento de artículos de primera necesidad en Táchira se ha convertido en un vía crucis. La ausencia de harina pan, harina de trigo, azúcar, leche, mantequilla, arroz, aceite, papel de baño, crema dental, entre otros, ha llevado a quienes habitan esta región andina a cruzar la frontera venezolana donde sorpresivamente los artículos venezolanos si se consiguen.

Quienes tienen mayores posibilidades económicas viajan a la ciudad de Cúcuta en donde se consigue harina pan, azúcar, leche, papel de baño y crema dental por bultos. Prefieren hacer un viaje de un día y regresar con lo que necesitan para un mes o más. El costo del bulto es de 300 y 500 bolívares. Otros adquieren lo que consiguen ó en el caso de la harina, van a los supermercados compran maíz molido y con él hacen las acostumbradas arepas andinas.

AQUÍ ESTA LA HARINA PAN VENEZOLANA..! EN MIAMI EE:UU , INVESTIGUE COMO COMPRARLA AL MERCADO CAPITALISTA SU PEDIDO LLEGA EN DOS DIAS






EL GOLPE CAPITALISTA AL ESTOMAGO DE LOS VENEZOLANOS
ESTA AQUÍ..!  INFORMACION OBJETIVA..! INGRESE USTED MISMO..!
Y HAGA SU PEDIDO..! LLEGA EN DOS DIAS DE VUELTA AL MISMO LUGAR DONDE
SE HIZO,PERO EN DOLARES..!
QUIEN TENGA OJOS QUE VEA...BUSQUEN LA RAZON...
EL GOLPE ESTA ACTIVO TROPA..! EN VIGILIA..!    LA HARINA ESTA  EN MIAMI..!


$26.91 + Free Shipping
In Stock. Sold by NACM

or
Sign in to turn on 1-Click ordering.


More Buying Choices
Mi Antojito Latino Add to Cart
$23.64 + $4.95 shipping
($3.94 / Item)
Natural Corner Add to Cart
$27.64 + $7.95 shipping
($4.61 / Item)
TheLatinPro... Add to Cart
$48.33 + Free Shipping
($8.06 / Item)
Have one to sell? Sell yours here

Harina PAN 6 PACK White Corn Meal Flour 6 x 1 Kg Venezuela

by PAN

Price: $26.91 ($4.49 / Item)


In Stock.
Ships from and sold by NACM.
  • Six (6) bags of 1 Kg Harina PAN pre-cooked white corn meal flour.
  • Net Weight: 6 x 1 Kg (6 x 2.2 lbs).
  • Product of Colombia.
  • The first and most popular brand of plain corn flour in Colombia and Venezuela.
  • Seis (6) paquetes de 1 Kg Harina PAN de maiz blanco precocinada.
9 new from $19.00