martes, 31 de julio de 2012

Caravana "roja rojita" celebró ingreso de Venezuela al Mercosur Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/e2ea6d8b-ffd1-4608-a6a9-c4dc875356e2/.aspx
NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó una caravana este martes en el estado Carabobo, en apoyo al ingreso de el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), informó la alcaldía de la capital carabobeña a través de una nota de prensa.
 
Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros, la Sequicentenaria, el Combate, la Aranzazu, avenida Fernando Figuerero para llegar finalmente a la avenida Cedeño, el cual fue el punto de encuentro del grupo de simpatizantes.
 
El Diputado Héctor Agüero, resaltó la importancia que tiene desde el punto de vista económico pues favorece a la nación debido a que Venezuela es el primer país en el mundo en hidrocarburos, así como también significa la integración con Latinoamérica, no solo con esta alianza sino en todo el continente.
 
“Estos son los grandes sueños del Libertador Simón Bolívar que en la actualidad el Presidente Hugo Chávez Frías esta haciendo realidad. Esto nos permite demostrar y decirle al mundo que Venezuela en un país solidario, que busca unión no solo de América Latina sino en el mundo”, expresó.
 
Asimismo, comunicó que con esta incorporación se ha logrado la unificación de diversos organismos internacionales alrededor del movimiento bolivariano que se desarrolla bajo la consigna “La espada de Bolívar camina por América Latina”.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/367004c3-8b80-40b1-af87-8fc12cefb160/.aspx 
El Presidente Hugo Chávez celebró el ingreso de venezuela al MERCOSUR y acotó que "entramos en un nuevo periodo de aceleración de la historia que estamos construyendo. Los años que vienen serán superiores a los que hemos presenciado en esta última década"Sic.   "Venezuela tiene las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, pero necesita avanzar en su industrialización" puntualizó La Presidenta de Brasil  Dilma Rousseff.

"DESPUES DE EL HURACAN CARIBEÑO" QUE PUEDE UNO DECIR ? COMENZÓ SU DISCURSO EL PRESIDENTE PEPE MUJICA , EN HONOR A LA INTERVENCIÓN DE SU HOMÓLOGO, EL ESATADISTA VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ. VENEZUELA ESTÁ DE JÚBILO POR LA ENTRADA PLENA AL MERCOSUR


Fotos: Mandatarios se reúnen en Mercosur


http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur4.jpg
 http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur1.jpg 
 http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur3.jpg
NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón.- Los venezolanos están de júbilo por el ingreso del país al MERCOSUR  mediante la cumbre realizada en Brasilia con los presidentes de Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela. primeramente intervino la Presidenta de Brazil, Dilma Rousseff  para dar la bienvenida a venezuela al MERCOSUR, luego hizo lo propio el Presidente y Estadista Venezolano Hugo Chávez Frías, para profundizar que en venezuela desde el siglo XX hasta comienzos del XXI ningun gobierno hubiera  buscado el desarrollo como se está haciendo en esta revolución, además dijo por ejemplo en venezuela tenemos 30 millones de hectáreas para el desarrollo agropecuario, seguidamente el mandatario Uruguayo  José "Pepe" Mujica inició su discurso  "Despues de escuchar EL HURACAN BOLIVARIANO, HUGO CHAVEZ, que puede uno decir" ? destacó así mismo las riquezas de cada país y la unión de los pueblos del sur . Luego la Presidenta de Agentina Cristina Fernández, dijo entre otras palabras " aquí ninguno nació de un repollo" todos nos conocemos y sabemos hacia donde vamos, Dilma, Hugo, Pepe entendemos que conformamos la 5ta. economía del mundo. 


La entrada hoy de venezuela al MERCOSUR , es una victoria de 100 batallas" dijo el Presidente Hugo Chávez, nos contaminaron lagos, ríos, llevándose el petróleo hay ciudades que se están hundiendo hasta 9 metros ( lagunillas)en el estado zulia , ahora nos estamos ubicando en el sitial que nos corresponde, en fin , es un día de júbilo para nosotros., venezuela es la reina de las naciones y la madre de Bolívar (Sic). La conciencia que se ha venido fortaleciendo debe convertirse en voluntad, debemos sacar nuestros pueblos de la miseria del hambre aquí estamos redondeando la esfera y uniendo nuestros pueblos del sur como una verdera potencia".


NOTA DEL REDACTOR : Nos unimos al júbilo que embarga a todos los venezolanos en este memorable día 31 de julio del 2012 e invitamos a salir a cada plaza Bolívar y desarrollar carabanas de vehículos tocando las bocinas.  Viva Venezuela...! Viva el MERCOSUR..! Viva el Comandante Hugo Chávez..! Estamos de Júbilooooo..! Pronto Venezuela será una verdadera POTENCIA..!  ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANOS..!

lunes, 30 de julio de 2012

Cuatro muertos y 14 heridos en la Falcón-Zulia, en la población de Sabaneta Municipio Miranda

http://www.panorama.com.ve/uploads/ac2(1).jpg
 http://www.panorama.com.ve/uploads/ac3.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-            Cuatro personas murieron y otras 14 resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el puente de Sabaneta (municipio Miranda) de la carretera nacional Falcón-Zulia luego de que un carrito por puesto (Caprice) de la línea Urumaco impactara contra una buseta de la cooperativa Falcón. Los fallecidos iban en el caprice, tres murieron en el sitio y el cuarto en el trayecto al ambulatorio de la población.  
                                                                               Entre los 14 lesionados figuran:  Maria Alejandra Reyes (31), Petra Lugo (71), Sergio Iguaran (58), Ingrid Fernandez (22), Graciela Gonzalez (60), Yordan Chacin (4 meses), Angiret Navas (5), Adriana Navas (4), Mariangel Acosta (10), Maria Fernanda Morales (4), Geraldine Chacin (25), Yanireth Chacian (25), Betzabet Marbella (26), Juana Marbella (53), Aschuama Chacin (28).

Córdova: “El ingreso de Venezuela al Mercosur es un desafío, y una gran oportunidad por los empresarios”

http://img2.noticias24.com/1207/cordovamercosur170.jpg
 NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- “El ingreso de Venezuela al Mercado del Sur es un desafío, y una gran oportunidad para los empresarios que tengan proyectos de generar riqueza nacional, aportando al volumen de productos para nuestra patria”, así lo recalcó Yadira Córdova, vicepresidenta para el Área Social. Continuando, la vicepresidenta resaltó que en materia educativa la entrada en el bloque representa “el reconocimiento de los títulos, equivalencias y acreditaciones de los programas de formación, (expedidos en instituciones venezolanas) ‘que deben reunir ciertos parámetros de calidad’ para ser reconocidos en todos los países que forman parte del Mercosur”

EL FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTAS DEL ESTADO FALCON (FASEF) REALIZÓ VISITAS CASA POR CASA EN LA URB. "CREPÚSCULO CORIANO" DE CORO



NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Los Abogados falconianos siguen activamente en la calle a través de visitas casa por casa, Jornadas de Asesorías Jurídicas permanentes en cada uno de los municipios del Estado Falcón, Talleres de Orientación para integrantes de los Consejos Comunales, la realización del 1X10 , Actividades de Agitación y Propaganda por sectores,Talleres Institucionales,  Presencia en cinco programas de Radio y TV forman parte del desarrollo organizativo de las programaciones acordadas en reuniones cada semana en la sede del PSUV - FALCON con el objetivo claro de garantizar una abrumadora victoria a favor del Comandante Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre. Los Abogados fueron  distribuidos en un equipo por cada sector, bajo la supervisión in situ de la Dra. Carolina Brea, Jéfa del Frente de Abogados Socialistas del Estado falcón (FASEF).     Así, se cumplió la toma del casa por casa en la Urb. Crepúsculo Coriano con una excelente aceptación puesta de manifiesto por las familias visitadas quienes abrieron en todo momento sus puertas para recibir a cada grupo de abogados(as) presentes donde reinó la camaradería y el compañerismo mediante la integración de algunos vecinos que voluntariamente  acompañaron a los activistas durante todo el recorrido. Para finalizar, según la Dra. Carolina Brea, la actividad resultó todo un éxito, no solamente por la masiva presencia de abogados sino por el grado de aceptación de los habitantes, siendo la mejor demostración  de la gran  aceptación con que cuenta el Comandante presidente Hugo Chávez Frías en el estado falcón.

sábado, 28 de julio de 2012

FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTAS DEL ESTADO FALCON (FASEF) REALIZA EL LUNES VISITAS CASA POR CASA EN LA URB. CREPÚSCULO CORIANO

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El próximo lunes 30 a la 4:00 de la tarde, el Frente de Abogados Socialistas del Estado Falcón, estará abordando casa por casa la Urb. Crepúsculo Coriano con el objeto de llevar nuevamente al Comamdante Presidente Hugo Chávez Frías con más de 10 millones de votos  a la silla de Miraflores el   7 -O . La Jefa de  FASEF,  Dra. Carolina Brea, conjuntamente con todos los equipos que hacen vida activa en el frente según el cronograma de actividades permanentes pulsan el acelerador que grantizará solamente FASEF,  más de 10 mil votos en el estado falcón a favor de Hugo Chávez.    En tal sentido, de la misma manera se tiene previsto para el día miércoles la ubicación de un punto rojo en la Urb. Las Eugenias entre un sin fin de actividades en cumplimiento a los objetivos del Comando Carabobo -Falcón liderado por la Gobernadora Stella Lugo.

viernes, 27 de julio de 2012

REINA DE CARIBE MARTIN 102.7 FM , GENESIS AÑEZ COMPARTIO EN LOS ESTUDIOS DE LA EMISORA

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La reina de CARIBE MARTIN 102.7FM , compartió gratos momentos en los estudios de la radio durante el espacio "Románticas 102.7" conducido por los locutores y Sargentos de la ( GNB ) Ramón Colina Ollarvez y Nélson Díaz, como operador de guadia Neliovis Díaz en horario de 8:00 hasta las 10:00 pm..
Durante la visita, la beldad Génesis Añez, estuvo acompañada por Reiniela Réyes en representación del sector "28 de Julio" hoy de cumpleaños, Reimary Guanipa & por la mujeres socialistas, Nohendry López, del Club "María Clara Paz", Wilmar Amaya por el Módulo Policial y Jessica González, entre otras hermosas chicas que engalanaron los estudios de la Emisora..Líder..!

Las dignas representantes durante la entrevista agradecieron al pueblo falconiano, de manera especial a los habitantes Coro, por su cumpleaños 485 al personal que labora en la emisora , al Director Ing. Jhonan Gómez y al Gerente general Periodista Martin Gómez por el apoyo brindado para la realización de las actividades programadas por el comité organizador encabezado por la Dra. Luordes Guarecuco, Edward Hurtado, Wilfredo Castillo, Eleiza Gómez, Yackelyn Artweh, Elvia Yedra, José Guerrero, Jazmin Graterol, Petra Chirinos, José Marín, Rosario Castillo y Carlos Talavera entre otros.

BANESCO DE CORO COMO BANCO PRIVADO VIOLA LOS DERECHOS DEL PUEBLO. LA ATENCION ESPECIAL ES PARA LOS CAPITALISTAS QUE DEPOSITAN MAS DE 5 MIL BOLÍVARES DIARIOS

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Los usuarios de la agencia bancaria Banesco, ubicado en la Av. Manaure, Esq. Av. Rómulo Gallegos de Coro,  se hicieron sentir a través del equipo de NOTIFAL para plantear lo quue consideran como una flagrante violación de sus derechos individuales y colectivos por la gerencia de esa empresa capitalista de la oligarquía venezolana que siempre han visto al pueblo de pocos recursos como un obstáculo en sus operaciones.  Según uno de los denunciantes Yoenis Coello, quien además es comunicador social señaló " Yo solicité un derecho de palabra ante el Consejo Legislativo Regional para plantear la agresión de esa entidad bancaria hacia nosotros los pobres, no se justifica que para entrar al aire acondionado o sus oficinas internas debe ser con un mínimo de 5 Mil Bolívares para depositar y quienes manejamos ingresos por debajo de esa cantidad nos exponen a la intemperie con con las  inclemecias del sol , la lluvia y al peligro del tránsito automovilístico ubicados en las afueras de la entidad com sino fueramos seres humanos" . Entendemos que para la clase capitalista no representamos nada, empero, el país está dirigido por un hombre humanista, con sentido de integración, igualdad y respeto a las personas , eso encarna el Presidente Hugo Chávez.  En tal sentido, elevo nuestra voz de protesta ante esa práctica discriminatoria por parte de BANESCO y hago un llamado a las autoridades competentes para que se tomen cartas sobre esa violación que tiene un fin definido y no es otro que hacer y crear descontento entre la población cuando entramos en un proceso electoral. La oligarquía siempre se deja ver la puerta con sus actuaciones malsanas, para ellos nosotros los pobres al igual que Chávez representamos un estorbo. Estamos realizando reuniones a objeto de buscar soluciones por que de continuar esa irregularidad el estado está en la obligación de darle utilidad a esa estructura física para que cumpla otra finalidad que vaya en benefio del pueblo.

Sismo en Portuguesa no dejó daños El movimiento telúrico fue localizado a 21 kilómetros del noroeste de Guanare, con una profundidad de cinco kilómetros


Sismo en Portuguesa no dejó daños
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El sismo que se registró a las 11:45 de la mañana de este viernes, de magnitud 4.2 en la escala de Richter, informó el director del Instituto Autónomo de Bomberos de la entidad, Miguel Godoy.

El movimiento telúrico fue localizado a 21 kilómetros del noroeste de Guanare, con una profundidad de cinco kilómetros.

El evento se sintió con mayor fuerza en el municipio Guanare y de manera muy leve en algunas zonas de Sucre, Ospino y San Genaro de Boconoíto, jurisdicciones cercanas al epicentro del fenómeno.

Godoy indicó que efectivos bomberiles y de Protección Civil y Administración de Desastres efectúan recorridos en estos cuatro municipios de Portuguesa para descartar posibles afectaciones en viviendas u otras infraestructuras.

HUGO CHÁVEZ CANDIDATO DE LA PATRIA , EN EL NOMBRE DE DIOS, AQUÍ ESTÁ EL BRAZO DEL PODER PARA GOBERNAR..!

http://img2.noticias24.com/1207/chav-valle/08chav-valle630.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, dijo la noche de este jueves que el candidato Henrique Capriles Radonski “ahora anda ofreciendo bolsas de comida y también plata (dinero), ¿será que él cree que este pueblo es un mendigo? La respuesta del pueblo yo sé cuál va a ser: 10 millones de votos (para Chávez) el 7 de octubre”. por que yo creo en DIOS y  mi pueblo, no ando con mentiras engañando a la gente, soy el candidato del pueblo y de la patria" sic. El majunche  RADONSKY es el CANDIDATO DE LA OLIGARQUÍA CAPITALISTA defensor de los ESTAFADORES DE LAS EMPRESAS INMOBILIARIAS en todos los estados del país, por eso,  NO  VOLVERÁN  MAS  NUNCA  A  GOBERNAR  A  VENEZUELA..!

jueves, 26 de julio de 2012

INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SINFONICA DEL ESTADO FALCON (OSF), MUESTRAN INCOMODIDAD Y UN DESAIRE AL INVITADO TEO GALINDEZ. Los artistas señalan preferencia al vallenatero Silvestre Dango

http://llanera.com/data/archivos/galerias/86/teo_galindez_2010.jpg Teo Galíndez acompañado por los integrantes de la ( OSF ) se presentaría en la tarima principal del parque ferial de Coro hoy en el cumpleaños 485 de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El artísta de la música criolla Teo Galíndez , se quedó como la gayabera en las ferias Coro, en homenaje a los 485 años que cumple el día de hoy la primera capital de venezuela.  Su participación estaba pautada para las 8:00 pm. con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del Estado Falcón (OSF) , no obstante, según los artistas falconianos, ellos se presentaron al entarimado con la Directora Teresa Hernández Vega,  recibiendo la inesperada sorpresa que en su lagar fueron preferidos por el vallenatero colombiano Silvestre Dangó .  El tal sentido , elevaron su descontento al comité organizador sin recibir respuesta alguna de los mismos; considerando así mismo un desaire a nuestra música venezolana y el artista Teo Galíndez como invitado para el evento de apertura en la ferias de Coro.

Galíndez, Quien hoy por hoy es una de las grandes figuras de la música venezolana es oriundo  de Tinaquillo Estado Cojedes. con dominio por muchos años en la canta criolla  y  viene participando en diversas actividades entre las que se puede destacar las siguientes.

El éxito discográfico le lleva a participar en diversos eventos nacionales e internacionales, de allí que gana el primer lugar en "El Campesino de Oro" en 1989 participa en "El Florentino de Oro", donde ocupa el primer lugar como interprete y su canción es premiada como la mejor del festival.
En 1990 es invitado a "La Voz Internacional del Táchira", donde Ocupa el segundo lugar, este mismo año ocupa el segundo lugar en el Festival Internacional "El Alma Llanera", evento destinado para las más grandes figuras de la canta criolla.
Sus ultimas producciones tiene éxitos como Romance de Luna llena, Paraulata Compañera, Diamante Enguayabao, El parrandero de siempre o entre otros.

" Sombra en los médanos". Orquesta Sinfónica Venezuela - YouTube

 

Orquesta Sinfonica de Falcon. 10° SINFONIA DE SHOSTAKOVIS

miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy en Coro, Estado Falcón se anuncian lloviznas. Precipitaciones debiles y moderadas, algunas con descargas electricas en los Estados de la Region Central y Llanos Centrales.

Zona de convergencia Intertropical (ZCIT), se mantiene generando nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas sobre el país.                                                         Coro
Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas.
Lloviznas aisladas.
Temp Max: 34°C
Temp Min:23°C

HURACAN DE AMOR RECORRIO LA SIERRA FALCONIANA con la participación de los Alcaldes Ravolucionarios Ing. Evaristo Jiménez , Rafaél López Y Felipe Romero

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- ( Especial, Prensa Alcadía de Bolívar)


Prensa CCC. Bolívar
Fotos/textos.

Con la participación de más de 300 automóviles y casi una centena de motorizados, los municipios Bolívar, Sucre y Petit realizaron una extraordinaria caravana en apoyo al Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías. La misma estuvo animada desde el principio hasta el fin, por los alcaldes de los correspondientes municipios, así como amigos, militantes, activadores, patrulleros y revolucionarios de corazón. La caravana que fue promocionada como el Huracán Bolivariano en la Sierra, al final se convirtió en un huracán de amor y compromiso con el presidente para garantizarle la victoria del 7 de octubre.
Para el alcalde bolivariano del municipio Bolívar, el Ing. Evaristo Jiménez afirmó que esta actividad es una demostración contundente del apoyo que la Sierra siempre le ha dado a Chávez y advierte a los opositores que no se les ocurra desconocer los resultados del 7 de octubre porque aquí está un pueblo dispuesto a defender sus logros y el avance de la revolución. Asimismo, el burgomaestre del municipio Petit, el perito Rafael López, reitera que el pueblo serrano está rodilla en tierra para trabajar en las tareas asignadas por el partido como el casa por casa, el uno por diez y el apoyo a las 5 grandes misiones que el presidente Chávez ha creado para el pueblo venezolano.
Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Felipe Romero, exaltó la impresión que deja la caravana al no tener antecedentes en cuanto a participación del colectivo durante el recorrido que abarcó poblados como Cabure, San Luis y La Cruz de Taratara, así como también las zonas circunvecinas donde la música, la alegría y el amor profeso hacia el comandante Chávez se puso de manifiesto como otras veces lo ha demostrado la Sierra a la hora de llamarlos al compromiso. 

martes, 24 de julio de 2012

Éste es el rostro digitalizado del Libertador Simón Bolívar



 NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El proceso de reconstrucción facial del Libertador Simón Bolívar se realizó bajo la aplicación de un método científico, basado en la descripción morfológica, que coincide con la iconografía existente del Libertador, indicó este martes la antropólogo forense Lourdes Pérez.

"La reconstrucción facial del libertador fue posible, gracias a la voluntad de un Gobierno Bolivariano, estamos agradecidos por haber rescatado la memoria del gigante de América y del personaje más trascendental de la historia de Venezuela", señaló, durante el acto conmemorativo del 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, develó en cadena nacional de radio y televisión, el rostro digitalizado, tras el trabajo científico y tecnológico realizado por expertos luego de la exhumación de sus restos en 2010.


Los restos del Libertador, quien murió el 17 de diciembre de 1830, fueron exhumados el 15 de julio de 2010 por mandato del Tribunal 19º de Control de Caracas. Éste a su vez recibió la solicitud del Ministerio Público, órgano integrante de la Comisión Presidencial designada en marzo de 2008, a la cual el Jefe de Estado le encargó la misión de indagar si esos son verdaderamente los restos del Padre de la Patria, así como la causa de muerte.
El Presidente Hugo Chávez,  muestra pistolas de Bolívar y Manuela Sáenz
 http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/b4036e63-783a-434f-b4d8-6fdb8bfb5501/.aspx

sábado, 21 de julio de 2012

MARACAIBO HASTA "LOS TEQUE TEQUE" CON EL CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ A barrage of people batter simultaneously four avenues of Maracaibo in support of the candidate of the motherland Hugo Chávez Frías.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Un aluvión de pueblo rebozó simultaneamente cuatro avenidas de maracaibo en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez Frías.  La ciudad se estremeció ante el río humano que se desbordó de amor para recibir al líder de la revolución con trascendencia mundial que constituye al primer venezolano con el grado de aceptación más grande en la historia del país pulsado por  todas las encuestas nacionales e internacionales con una altisima puntuación que supera por 30 puntos al candidato de la burguesía capitaista Henrique Capriles Radonsky . A dos meses y medio de las elecciones el Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, ratificó que la burguesía y sus lacayos del imperio más nunca volverán a gobernar a venezuela. No volverán más nunca..! ratificó el primer mandatario quien tiene previsto además innaugurar mañana domingo una planta de polietileno en la costa oriental del lago de maracaibo.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  An alluvium of people muffled simultaneously four avenues of maracaibo in I support the candidate of the mother land Hugo Chávez Frías. The city trembled before the human river that overflew of love to receive the leader of the revolution with world transcendency that constitutes to the first Venezuelan with the degree of the biggest acceptance in the history of the country touched by all the national and international surveys with an altisima punctuation that Henrique Capriles Radonsky overcomes for 30 points the candidate of the middle class capitaista. To two months and a half of the choices the Candidate of the Mother land Hugo Chávez Frías, confirmed that the middle class and his lackeys of the empire any more will never turn to govern to venezuela. They will never return any more ..! There ratified the first agent chief executive who has foreseen in addition.




http://www.laiguana.tv/noticias/2012/07/21/825/fotos/patria_tex4.jpg

LLUVIAS AL ESTE DEL ESTADO FALCÓN Y SUR DE DELTA AMACURO, SEGUN PRONÓSTICOS DEL INAMEH


Situación general
Continúan núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generando nubosidad con lluvias dispersas sobre el territorio nacional. Por otra parte, Onda Tropical al oriente del país favorece el desarrollo de nubosidad convectiva con precipitaciones de moderadas a fuertes y ráfagas de vientos en la costa oriental y central de Venezuela.

Restablecen orden en Centro Penintenciario de los Andes

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/157949ea-e550-42a8-b984-b480ba20636c/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estad Falcón.- ( especial )  Este sábado fue restablecido el orden interno y el control sobre los 1202 privados de libertad, en el Centro Penitenciario de la Región los Andes, luego de la rendición y entrega de un grupo minoritario de reos, que permaneció en rebeldía desde el pasado 2 de julio.

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, explicó desde las instalaciones del CEPRA en el estado Mérida, las autoridades ejecutaron una operación guiada por el respeto absoluto de los derechos humanos.

"Hechos de esta naturaleza, no se resolvían de esta manera en la cuarta república, hay registros que evidencian la poca importancia que entonces se le daba a la vida de los privados de libertad. Hoy la visión del Gobierno nacional es humanista, absolutamente respetuosa de los derechos humanos y su actuación es transparente", refirió.

El WWF despoja al Rey de España de la presidencia honorífica

http://img2.noticias24.com/1204/reyesp630lds.jpg

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- ( Especial) 
(Madrid, 21 Jul 2012 AFP) - La organización no gubernamental de protección de la naturaleza WWF en España despojó este sábado al rey Juan Carlos I del título de presidente de honor a raíz del escándalo que protagonizó por cazar elefantes en Bostuana, informó la ONG.
“Los socios de WWF España han votado hoy en asamblea extraordinaria a favor de suprimir la figura de Presidente de Honor, hasta ahora ostentada por el Rey Juan Carlos I, de los estatutos de la organización”, informa la ONG en un comunicado.
La decisión se debe a las quejas recibidas al salir a la luz que se rompió una cadera en una cacería de elefantes.
En un momento de grave recesión en España, el Rey fue objeto de virulentas críticas, poniendo en un brete a la institución monárquica, lo que le llevó a pedir disculpas públicas.
Tres meses después, el WWF en España, que tenía al Rey como figura honorífica desde su fundación en 1968, decidió que la cacería de elefantes empaña su imagen y lo botaron por la puerta trasera, es un signo más de los tiempos de cambios en el mundo donde se viene sintiendo cada día el rechazo a las monarquías pre-existentes. Usted se calla, y fuera..! aquí está una de sus victimas.
http://img2.noticias24.com/1207/21fotos08ak.jpg

El candidato de la oligarquía Capriles Radonsky invita a los larenses a subirse al autobús del progreso

http://img2.noticias24.com/1207/BE21jul12/c/3.jpg
Con un semblante bravo típico de María Corina, el Candidato de la Oligarquía recorrió Barquisimeto.
 http://img2.noticias24.com/1207/BE21jul12/c/5.jpg
http://img2.noticias24.com/1207/BE21jul12/c/7.jpg
En la gráfica se observan en su mayoría guardaespaldas como Antonio Rivero, algunos capitalistas de la región , miembros de empresas polar y el ex-Alcalde Henry Falcón.

Gentío espera la llegada de Chávez en Zulia. Este sábado, el candidato presidencial Hugo Chávez Frías, reccorrió la capital del estado Zulia, el punto de concentración del recorrido mostró un enorme y jamás visto grupo de gente esperando al aspirante presidencial que paralizó la ciudad llena de pueblo

http://www.youtube.com/watch?v=K8i65kC6pt4&feature=player_embedded
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/391641_3776506645466_1014152103_n.jpg
Que molleja vos..! se escuchó en las cuatro calles que plenaron el lugar en la multitudinaria concentración más larga de la historia que candidato alguno hubiera realizado en  maracaibo,partiendo desde la circunvalación 4. 
Dos meses y medio le queda al "majunchismo", dice Chávez
Faltan dos meses y medio para que se "le acabe la corredera al majunche .. anda corriendo solo", dijo el candidato a la reelección presidencial.
 http://img2.noticias24.com/1207/21chavej3-170.jpg 
 http://www.laiguana.tv/noticias/2012/07/14/736/fotos/Galeria1.jpg
http://www.laiguana.tv/noticias/2012/07/21/825/fotos/noticia_825.jpg