lunes, 26 de marzo de 2012

HOY 27 EN LA HABANA SE ESTIMA REUNIÓN ENTRE LOS PRESIDENTES HUGO CHÁVEZ, RAÚL CASTRO Y FIDEL CASTRO CON EL PAPA BENEDICTO XVI






NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Benedicto XVI ha pedido a los cubanos que luchen por una sociedad "abierta y renovada" y les exhortó a la reconciliación en un discurso en el que dijo que Cuba "mira ya al futuro" y en el que condenó con firmeza el capitalismo salvaje, "que ha dejado al hombre desprotegido frente a ciertos poderes".  Cerca de doscientos mil cubanos, según el portavoz vaticano, Federico Lombardi, muchos de ellos venidos desde el extranjero, acogieron a su santidad de manera muy calurosa y asistieron en la plaza Antonio Maceo de Santiago a la misa conmemorativa del 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. "Vengo a Cuba como peregrino de la caridad, para confirmar a mis hermanos en la fe y alentarles en la esperanza. Llevo en mi corazón las justas aspiraciones y legítimos deseos de todos los cubanos, donde quiera que se encuentren, sus sufrimientos y alegrías, sus preocupaciones y anhelos más nobles", dijo el Papa ante Castro.
El Papa Ratzinger agregó que la regeneración de las sociedades y del mundo requiere "hombres rectos, de firmes convicciones morales y altos valores de fondo que no sean manipulables por estrechos intereses".
Raul Castro, por su parte, destacó las "estrechas relaciones" entre la Santa Sede y Cuba, precisando que siempre han estado basadas en el respeto mutuo. También señaló las "coincidencias" entre su país y la Santa Sede "en muchos temas".
Castro criticó el bloqueo de Estados Unidos contra la isla y aseguró que la corrupción de la política y la falta de verdadera democracia son males de nuestro tiempo.
Benedicto XVI viajará mañana a La Habana, donde se reunirá de nuevo con Raul Castro y no se descarta que vea también a Fidel Castro y  el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez quien pregona al igual que el Papa Benedicto XVI   "la rectitud" de los hombres en funciones de gobierno, el amor, la igualdad y la justicia a través de un estado socialista que por siglos viene siendo golpeado por "el capitalismo salvaje"  que arremete sin compasión alguna  ante los más necesitados , es decir,  "la clase pobre del mundo". Son los puntos de coincidencia entre Benedicto XVI  y  Hugo Chávez Frías, como líder indiscutible de la Revolución Socialista Venezolana ante el mundo con un apoyo del 67 % de los venezolanos.

INSÓLITO: Un pesquero japonés arrastrado por el 'tsunami' reaparece un año después en Canadá

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón. ( Especial).- 
Un barco de pesca japonés arrastrado por el 'tsunami' de marzo de 2011 fue visto flotando a la deriva cerca de la costa oeste de Canadá, según informó este sábado Marc Proulx, coordinador marítimo del Centro de Rescate Conjunto de Victoria, en la Columbia Británica, citado por el diario El Mundo de España.
El pesquero fue visto por primera vez por una patrulla aérea militar canadiense y se ha determinado que ha estado a la deriva sin nadie al mando desde el devastador terremoto y posterior 'tsunami' ocurridos en Japón el 11 de marzo del año pasado.
Según investigadores de la Universidad de Hawaii, el 'tsunami' generó más de 25 millones de toneladas de escombros, de las que al menos cuatro millones fueron a parar al mar.
Las autoridades canadienses están vigilando el barco para evitar una posible contaminación marina, aunque no hay indicios de fugas de combustible.
    

domingo, 25 de marzo de 2012

La industria farmacéutica oculta 100 curas naturales para el cáncer

      NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón. (Venezuela) .- La #mafia de los #laboratorios trata de censurar, cooptar y enterrar un nuevo descubrimiento sobre el incienso (la planta): Una probable cura para el #cáncer. (BWN Argentina) "No existe sola una, se dispone de muchas curas para el cáncer. Pero todos ellas están siendo sistemáticamente reprimidas y ocultadas por los centros oncológicos más importantes. Al parecer, estos empresarios y profesionales tienen mayor interés por mantener su status quo y la caja diaria por curar a los pacientes", afirmó el Dr. Robert Atkins, creador de la dieta de Atkins, para la curación de pacientes con cáncer mediante terapia de ozono durante la década de 1960.

No son solo los centros oncológicos o las clínicas: Es directamente la Industria del Cáncer que factura billones de dolares poniendo en riesgo y matando a millones de personas.

La industria del cáncer sigue avanzando contra la vida, exactamente como Dr. Atkins lo describe. Es sorprendente que existan tantas curas naturales, mientras millones de seres humanos sufren y mueren sometidos a tratamientos increíblemente costosos y tóxicos "oficialmente aceptados", como lo son la quimioterapia y los tratamientos de radiación.

"Existen al menos 100 curas naturales para el cáncer que no producen efectos secundarios, que fueron descubiertas y utilizadas exitosamente desde 1920", señala Mike Adams de Truth Publishing International, Ltd (Somos lo que la prensa solía ser, antes de que se vendiera a un gran negocio).

Actualmente, los investigadores independientes suman a sus estudios otra potencial cura natural para el cáncer: El Frankicense Incienso. Se trata de una hierba que crece sobre todo en Omán, al sur de Arabia Saudita y al este de Yemen, en la costa del Mar Arábigo. Fue utilizada durante miles de años para tratar varias enfermedades por la medicina ayurvédica. Sin embargo, el objetivo de la investigación es aislar ciertos ingredientes activos en la hierba, algo que las grandes farmacéuticas podrían imitar con lucrativas patentes aprobadas por la FDA.

Investigación

Estudios internacionales demostraron la capacidad del aceite esencial del Frankicense para anular las células cancerosas sin dañar a las demás. ¿Como?: "Apagando" las células cancerosas mediante un sondeo del núcleo que reinicia el ADN corrupto, tornándolo normal. Sin embargo, la corriente principal de autoridades médicas y directores de la FDA consideran esta investigación como preliminar. Un destacado investigador del "proyecto incienso", el Dr. Mahmoud Suhail, dice que hay 17 ingredientes activos en la planta que podrían contribuir a la cura del cáncer, pero muchos científicos opinan que es el ácido boswélico el principal eliminador de células cancerosas.

El Dr. Suhail está en desacuerdo, y experimenta con todos los ingredientes para determinar cuál o cuáles deben ser aislados. Este acabado estudio podría beneficiar a las grandes farmacéuticas permitiendoles crear una droga rentable contra el cáncer, con una patente sobre el incienso después de años de pruebas. No obstante ya conocemos la tendencia de los laboratorios que están incluyendo transgénicos en los medicamentos o transformando las plantas en transgénicas (con ayuda de Monsanto), o incluso ignorando cualquier substancia natural que, efectivamente, cure la enfermedad y concluya en menos ingresos monetarios a corto plazo.

¿Qué pasa si los pacientes simplemente utilizan el aceite esencial de incienso de alta calidad?

"La historia de Portada": Los investigadores dicen que antes deben asegurarse de tener el ingrediente o ingredientes correctos eliminando agentes alergénicos que no estarían involucrados activamente en la eliminación de células cancerosas.

En Omán, sin embargo, donde muchos usan el incienso en abundancia, no hay pacientes con cáncer en los hospitales (que son dos). Además, no se producen reacciones alérgicas graves entre los pacientes. Por el contrario, los medicamentos tradicionales y la quimioterapia producen terribles efectos secundarios adversos.

Así que la portada es falsa. Los efectos colaterales perjudiciales de la quimioterapia y otros tratamientos "conocidos", no frenaron la inyección constante de dinero a muchas grandes empresas farmacéuticas. Y todo se limita a que la FDA aprueba aquello que resulte rentable, como ocurre con los medicamentos patentados, síntesis en laboratorio. Mientras tanto, las soluciones naturales no pueden ser patentadas, o al menos lleva más tiempo. ¿Será lo que están esperando? ¿Desnaturalizar el incienso haciéndolo OGM?

Al menos un ensayo informal en humanos, con aceite de incienso natural, esencial, ya fue reportado. Una persona con cáncer de vejiga mostró una mejoría considerable dos semanas más tarde de comenzar a usar el aceite esencial de incienso ( http://essentialoils.getoiled.com ). Los aceites esenciales de incienso también se están utilizando en algunos hospitales europeos para reforzar la inmunidad y elevar los estados de ánimo.

Conclusión

Nadie quiere que este informe y la investigación sobre el incienso formen parte de la literatura medica o científica.

. Las 100 curas naturales para el cáncer no se derivan de ensayos de laboratorio patentados, pero son utilizadas exitosamente en pacientes con cáncer. Los resultados de estas terapias concluyen en curación a tasas mucho mas allá de las conseguidas mediante los "logros médicos", y sin efectos secundarios miserables.

Si el paciente no puede asistir a una clínica especial de terapias alternativas contra el cáncer, los expertos recomiendan el uso de dos o tres protocolos naturales disponibles, además de evitar los aditivos de azúcar y químicos mediante una "dieta diseñada contra el cáncer" ( http://cancertutor.com/AltTreatments/Alt_Diet.html ).

Existen muchos artículos sobre diferentes opciones alternativas para combatir el cáncer realizados por este autor y otros en los archivos de NaturalNews o Mercola.com.

El incienso puro y sin adulterar puede es otra opción de tratamiento para el cáncer que la mafia médica quiere aplastar.

Fuentes para este articulo:

http://cancertutor.com/WarBetween/War_Research.html

http://essentialoils.getoiled.com

http://www.florapathics.com/blog/frankincense-oil-and-cancer-research/

http://www.sacredfrankincense.com

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8505251.stm

Más información aquí: Paul Fassa se dedica a advertir a otros sobre la corrupción actual de las corporaciones de alimentos y los laboratorios medicos, y de guiar hacia una mejor salud sin restricciones. Usted puede visitar su blog en http://healthmaven.blogspot.com

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina