miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATENCION DIP. DE LA ASAMBLEA NACIONAL, AYUDEN AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ..! PROHIBIDO BAJAR LA GUARDIA A LOS ESTAFADORES DE LA EMPRESAS INMOBILIARIAS. es la estafa mas grande en la historia de Venezuela

Los estafados de Coro estado Falcon, elevamos nuestro llamado a los Diputados de la Asamblea Nacional a objeto de que pidan celeridad para todos los casos de estafas inmobiliarias que aun no se han resuelto. El colectivo organizado de ESTAFADOS pide al canal de todos los venezolanos VTV  para que continue con los videos y exposiciones de nosotros los afectados. Ese tipo de delincuencia organizada constituye LA ESTAFA MAS GRANDE QUE SE HA CONOCIDO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA, y la mas complicada por que el modus operandi consiste en un entramado juridico con la participacion de abogados pagados por los constructores con la finalidad de ordeñar la clase media venezolana, orquestada por LOS CAPITALISTAS QUE HICIERON DE LA VIVIENDA UNA MERCANCIA EXTREMADAMENTE LUCRATIVA y descarada hasa el punto de CREAR LA FAMOSA CUOTAS "BALON" finaciadas por ellos mismos cobrando un interes maquiavelico del 24 %  nuca jamas visto.  Por otro lado quienes logramos obtener un credito hipotecario por el IPASME , los vendedores una vez utilizada la incial que pidieron sin construir los apartamento y que utilizaron para construir a medias, estos rechazaron el pago de contado proveniente del IPASME EN CHEQUES A NOMBRE DEL VENDEDOR, pues su tortura psicologica , USURA , ESTAFA Y DELITO DE CORRUPCION fue tan brutal que dejaron a los compradores con el cheque en la mano esperando en el registro publico para el acto de protocolizacion. Una estafa terrorista, inhumana, desleal, agresiva e irrespetando el derecho a las familias afectadas no solamente psicologimanete, sino por otras enfermedades organicas producto de la impotencia, perdidas del trabajo, desintegracion familiar, deudas de toda indole,estres, preocupacion constante hasta llegar a causar muertes en los nucleos familiares. LOS ESTAFADOS DEL AÑO 2008 pedimos justicia a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ por tanto que ha hecho por nuestros hermanos , pero mas de la mitad de los casos no han sido resueltos. Los medios de comunicacion impresos y audiovisuales nos dieron la espalda hasta el punto de no publicar informaciones al respecto. Señores de VTV por favor continuen con los micros..!

Ordenaron privativa de libertad contra 15 personas por estafa inmobiliaria



San Juan de los Morros.- El Ministerio Público ha ordenado 15 medidas privativas de libertad contra personas vinculadas a estafas inmobiliarias en el estado Guárico, en el contexto del Plan Nacional contra Fraude, Estafa y Usura, que busca sancionar a quienes se aprovecharon de la buena fe del pueblo venezolano para enriquecerse a través de prácticas delictivas.
El fiscal superior del estado Guárico, Alexis Ramos, destacó que estas medidas han sido ordenadas en las jurisdicciones de San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y Calabozo, que es donde se concentra el mayor número de denuncias.
“Estas medidas abarcan a representantes de Organizaciones Comunitarias de la Vivienda (OCV) y constructoras”, dijo.
Indicó que también se aplicaron medidas de prohibición de enajenación y gravamen de los bienes muebles, la prohibición de salida del país y la congelación de las cuentas bancarias.
“Actualmente tenemos nueve personas privadas de libertad y seis por capturar y ya se han emitido distintos actos conclusivos, por lo que sólo estamos a la espera de las audiencias preliminares”, afirmó.
Ramos destacó que para garantizar respuestas a los problemas habitacionales en la entidad el Ministerio Público ha impulsado las mesas técnicas de trabajo para atender a las personas que han sido estafadas.
“En estas mesas participan representantes de la Fiscalía, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, la Gobernación y las alcaldías”, señaló.
Invitó a las personas que se sientan estafadas, que hayan cancelado el precio de un inmueble, hecho una transferencia bancaria y no reciban respuestas por parte de los empresarios, a que acudan a la Fiscalía y denuncien el caso. AVN

Evento en Guri se debió al disparo de una unidad

Evento en Guri se debió al disparo de una unidad
NOTIFAL/ Coro, Falcon.- El racionamiento adicional del que fue objeto Mérida el martes se debió a la salida de la unidad 20 del Guri, que genera 1.200 megavatios, y que dejó fuera del sistema 700 megavatios.
 
La tesis de la explosión, que tomaba cuerpo, fue descartada por fuentes de la corporación y del Ministerio de Energía Eléctrica, destacando que la falla se resolvió a tiempo para evitar la activación de un protocolo de racionamiento adicional. 

La información se dio en respuesta al racionamiento que anunció Marcos Díaz Orellana, gobernador de la entidad, en su portal de prensa, quien destacó que la obtuvo del viceministro de MEE, Argenis de Jesús Chávez.

lunes, 26 de septiembre de 2011

EL "TUBAZO" PERIODISTICO FUE ANUNCIADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, EXPROPIADO CONFERRY POR ESPECULADORES

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.-
El presidente de la República Hugo Chávez, conversó vía telefónica durante el programa "Contra golpe" de VTV, donde desestimó los rumores sobre su salud y aseguró que desde laboratorios "gringos" están buscando desestabilizar.

"Esto es un tubazo, acabo de nacionalizar y ordenar la ocupación temporal de la empresa Conferry ya basta, esto es un desastre (...) Ya tenemos un plan de recuperación, tenemos el diagnostico con los ferrys dañados", dijo el mandatario nacional luego de anunciar la expropiación de Conferry.