Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

En Puerto Ordaz, estado Bolívar

Ministerio Público logró condena de 2 mujeres por estafa inmobiliaria

1 junio 2011 | Haga un comentario

Ante los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, fueron condenadas a cuatro años de prisión Juana Gómez de Stiboller y Sabeys Larraga, tras admitir en audiencia preliminar haber estafado a 123 personas a través de la Constructora Stiboker, durante el 2009, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Gómez de Stiboller y su socia Larraga ofrecieron la construcción de varias viviendas en el sector UD-298 de la Av. Atlántico de Puerto Ordaz, lo cual nunca cumplieron.
Las víctimas fueron captadas a través de anuncios publicitarios publicados en medios de comunicación regionales. Tras lograr su cometido, cerraron las oficinas de la constructora. En consecuencia, las personas afectadas denunciaron el hecho ante el Ministerio Público el 14 de mayo de 2009.
Ambas mujeres fueron acusadas por el Ministerio Público el 14 de septiembre del año 2010 por el referido delito.
A pesar de que la pena impuesta es menor de cinco años y de acuerdo con el Código Orgánico Procesal Penal a ambas condenadas le correspondería una medida cautelar, el Ministerio Público solicitó al Tribunal que las dos mujeres continuarán privadas de libertad debido a la magnitud del daño causado a las víctimas y la conmoción que la estafa causó en la colectividad.
Fuente/Prensa Ministerio Público
Bookmark and Share

Las víctimas fueron captadas a través de anuncios publicitarios publicados en medios de comunicación regionales. No obstante, tras lograr su cometido, cerraron las oficinas de la constructora

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.



Caracteres restantes: 1000