martes, 31 de mayo de 2011

ILUSTRE CANDIDATO DEL CAPITALISMO, OSWALDO ALVAREZ PAZ, SOSTIENE QUE LAS EXPROPIACIONES SON UN ATRACO A MANO ARMADA

Alvarez Paz: expropiaciones son un robo a mano armada
 
 
  
El dirigente del partido Copei, Oswaldo Álvarez Paz, calificó de "absurdas" y de "robo a mano armada", las recientes expropiaciones que se han suscitado en todo el territorio nacional.

INTOPRESS

Eso es un absurdo que solo es entendible conociendo la mentalidad de los bárbaros que nos gobiernan (...) Cómo se va a expropiar uno mismo si los bienes de Fogade son de la nación. Lo demás no son expropiaciones, aquí estamos en presencia de una figura del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), la apropiación indebida calificada, robo a mano armada, destacó.

Recomendó a las personas que han sido afectadas, conservar sus documentos y tener todo en regla porque el nuevo gobierno los recompensará, "tengan todo en regla y no den nada por perdido". En otro aparte de sus declaraciones, considera que la reelección presidencial debe eliminarse de la Constitución de la República porque considera que "le ha hecho mucho daño" a la democracia del país. -La reelección ha jugado un rol negativo y por tal razón debe eliminarse de la Constitución (...)

Le ha hecho un daño tremendo a Venezuela a lo largo de su historia desde 1830 hasta la actualidad" dijo Álvarez Paz. Finalmente, planteó en rueda de prensa la creación de un pacto de gobernabilidad que tenga como eje principal la descentralización del país, "para avanzar es necesario la construcción de la República Federal, la descentralización". NOTA DEL REDACTOR.  ES DE PREGUNTARSE SI EL ILUSTRE CANDIDATO DEL CAPITALISMO, ES DE LA MISMA TESIS DE RAMOS ALLUP , QUIEN SOSTIENE QUE LOS ESTAFADOS POR LAS INMOBILIARIAS EN VENEZUELA SON "CUATRO PELAGATOS" ,CUANDO LA CIFRA SUPERA LOS 190 MIL ESTAFADOS. LA IMAGINARIA  RESPUESTA SERIA - NO, EL PROBLEMA DE "LOS SUPUESTOS ESTAFADOS" PUDIERA SER UN ERROR DE NUMEROS" O TAL VEZ UN PEQUEÑO LAPSUS POR PARTE DE ALGUNOS PRODUCTORES DE VIVIENDA, PERO SON CASOS AISLADOS QUE NO TIENEN RELEVANCIA, PORQUE LA GENERALIDAD DE CONSTRUCTORES SON PERSONAS HONESTAS" QUE MAS BIEN HAN SIDO PRESA DE ALGUN MENTECATO QUE DICE SER DE CLASE MEDIA
 . QUIERO RECOMENDAR A LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO ESTAFAS CON SUMAS MILLONARIAS, QUE ESTEN TRANQUILOS POR QUE DE GANAR NOSOTROS "SUPUESTO NEGADO" LOS RECOMPENSARIAMOS CON CUATRO O CINCO LATAS DE ZINC PARA QUE HAGAN SUS RANCHITOS A LA ORILLA DE CUALQUIER RIO PARA QUE ESTEN FRESCOS. QUE RIÑONES..! JAJAJA